Es lo que yo no entiendo . Comprar una sworks y no registrarla sabiendo lo que puede pasar . Necesitará mucha suerte
El registro siempre Solo entendería no registrarla a los que cambian cada tres cuatro meses Pero este caso es comprada en 2013
A mi me cambiaron el pasado septiembre 2015, mi cuadro sworks HT de febrero 2013 (igual que la javiparrado), por raja en el cierre de la tija del sillín y se había saltado el lacado en varias partes del cuadro. No la tenía registrada y no me pidieron hacerlo ni pusieron pegas la verdad.
Ya está todo en marcha haber si hay suerte, aunque no me tatué Specialized soy un enamorado de la marca, espero que respondan como la gran marca que son si no me decepcionaría mucho por qué me cuestionaría que diferencia hay con otras Marcas!!
si no responde te puedes tatuar a ver si hay suerte jajaj es broma si esta todo ok no tendras problemas y son rapidos si tienes cuadros.
El registro tiene que hacerse en los 15 dias tras la compra como muxo. Tambien es cierto que el registro en specialized es algo nuevo desde hace un año asi que si tiene mas de ese tiempo ya no se si hace falta
Voy a volver a hablar con el tendero a ver si sabe algo nuevo, una pregunta, tengo un M5 del 2015 y quería saber si en garantía me lo pueden cambiar por uno de carbono aunque tenga que poner algo de dinero, ¿o esto no se puede hacer?
buenas, yo tengo un compañero de grupo que tenia un cuadro de la tarmac y por garantia cambio a un s-works, abonando la diferencia. saludos.