jaja, yo creo que era màs caro, por ese precio yo lo he comprado como posible recambio para la rueda de mi hijo, la cual pasé de eje de 9mm con horquilla epicon de 9mm, a eje hope pro evo2 de 20 mm para usar en una horquilla marzocchi (aunque en principio no tienen nada que ver uno y otro eje en cuento a calidad)
Si pero has de sumar el radiado y los radias que es lo más caro. Salvo que tengas el centrador,radios, para el aparaguado, y teniendo un buje de uma buena calidad yo no veo mal los adaptadores. Por cierto llamé a fox y el precio del eje con los casquillos ronda los 45 euros y solo vale para la fox 36 del 2015 por el paso de rosca. Yo sigo en la mia, con el torno voy a hacer unos casquillos y luego rosca interna creo que es una buena opción para adptar la horquilla
Hola, reabro el hilo, esta solucion es para horquillas del 2015 en adelante , la cual , las roscas interiores son casquillos intercambiables , en mi caso es una hoquilla talas de 36 con la rosca directa en la horquilla para el diametro de 20mm , alguien sabe decirme si hay algun tipo de casquillo con roscado interior para eje de 15 y exterior para eje de 20 , para poder roscarlo en la horquilla ? llevo algunos dias mirando y no encuentro nada por ninguna parte , bueno si alguien tiene alguna informacion sobre el tema estaria muy agradecido si lo comparte por aqui, saludos.
Consúltalo con tarreglolabici. Hacen trabajos de torno, conocen todo lo relativo a la bici y son especialistas en soluciones a medida http://tarreglolabici.com/wp/quienes-somos/