Si te urge algo no compres en deporvillage

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Eduardo García Sánchez, 8 Abr 2015.

  1. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Ya me he ha llegado el número de seguimiento de ASM. De momento todo en orden. A ver como termina, pero creo que bien.

    Además, el precio de lo que he comprado es muy bueno.
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Bueno, pues ya está aquí lo que pedí a Deporvillage. Ha llegado un día antes de lo que debería (era un envío en 48 h) y todo perfecto.

    Por mi parte, primera experiencia y perfecto. En atención, rapidez y precio. Un 10.
     
  3. SERTORIO

    SERTORIO Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    Bravo, ya puede usted abrir el hilo de venta.

    Un poco menos evidente, por favor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dsvega

    dsvega Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2015
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo también compre en diciembre unos pedales y unos frenos y todo correcto. Cumplieron los plazos marcados
     
  6. Top trotter

    Top trotter Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Las dos compras que he realizado todo correcto, aunque tardaron 72 horas
     
  7. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    En mi caso, pedido hecho el lunes y hoy en casa. Con el festivo de por medio. Y la fecha de entrega sería mañana, porque he pagado por el servicio de 48 horas.
     
  8. Alleydog

    Alleydog Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    20
    He realizado mi primer pedido en esta web esta mañana a las 7:37 (Cubrezapatillas Endura MT500 negro) y hace un rato, a las 18:04, me ha llegado un mail suyo con el texto:

    " Apreciado (mi nombre),Tu pedido acaba de salir de nuestro almacén. Lo recibirás durante las próximas 24-48 horas."

    Pero no veo número de seguimiento, ni empresa de transporte. Ni en el mail, ni metiéndome en la sección "Mis pedidos" de la web. ¿A vosotros os mandan el número de seguimiento en el mail de confirmación de envío?
     
  9. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    Te envían primero ese mail y luego otro con el número de seguimiento.

    A mí me llegó ese que dices a las 18:00 y el otro, con el número, a las 20:00.
     
  10. Alleydog

    Alleydog Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    20
    ¡Ahh!! Qué alivio, gracias.
     
  11. Alleydog

    Alleydog Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    20
    Después de un intento fallido por parte de ASM, imagino que desbordados por el volumen de envíos, de entregarme el pedido el viernes pasado, hoy lo he recibido. Así que todo correcto por parte de Deporvillage y no tanto por parte de ASM.
     
  12. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    No sé si pasa algo con ASM, pero estoy esperando un pedido de Wiggle (que lo reparte en España esa empresa) y no me ha llegado cuando debería estar el viernes u hoy como muy tarde.

    Deporvillage funciona bien, por lo menos por mi experiencia.
     
  13. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.225
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    Yo acabo de recibir un pedido de ellos y O problemas, en 48 horas en casa.

    Eso sí, el producto estaba en stock.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pueblerino

    pueblerino Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villalba de los barros Extrema y dura
    Yo devolví unas zapatillas el 8 de enero y todavia no las han recibido,
    La devolución la hice con mondial relay o puntopack y es una ****** todavia no les ha llegado ni que fuera en barco a china, creo que tardan menos deesa forma, así que toca esperar.
     
  15. cristian4646

    cristian4646 Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    sevilla
    Yo recomiendo retto como esa tienda ninguna
     
  16. ketamanue

    ketamanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    136
    Yo voy por dos meses, para una rueda con plazo estimado de 4-6 días.

    Y me dicen que no es culpa suya, que es del proveedor.

    VERGONZOSO
     
  17. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Danos más datos, porque con los que aportas se pueden pensar muchas cosas...
     
  18. Jesgump

    Jesgump Novato

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    buahhh, es de pena. La culpa de casi todo la tiene la empresa de transporte ASM, son unos impresentables. Después de hacer un pedido para una casco que estaba muy bien relación calidad precio, ASM me dice que en mi zona solo reparten por las mañanas ???? pero esto que es? que me tengo que adaptar yo a su lógistica? ¡¡¡¡EL COLMO!!!!!, tras unas llamadas a ASM ( y no se salían de la burra), llamé a Deporvillage y la verdad que intercedieron para que me lo entregaran por la tarde. Pero claro, la cuestión es que les dije que si no me lo entregaban esa misma tarde lo iba a rechazar, muchas llamadas y mucha pérdida de tiempo, pero me lo entregaron.
    ASM es una empresa muy especial, no conviene. Deporvillage se portaron muy bien conmigo. Ya les dige que que se lo hicieran mirar con ASM.

    Cuiadin, saludos
     

Compartir esta página