CANYON LUX CF 29 9.9 SL

Discussion in 'Canyon España' started by alcryms, Oct 28, 2013.

  1. Lordzano

    Lordzano Miembro

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    Ok gracias, la estaba intentando mandar al unico numero de cuenta que me han facilitado, el de Alemania, y me resulta un jaleo para hacerlo.
     
  2. Encalomer

    Encalomer Miembro Reconocido

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    Pensaba que las manetas de los cambios y las manetas de los frenos Shimano Deore XT se podían integrar. En el monatje que me han hecho los de Canyon vienen por separado.

    Supongo que quedará mas limpio el manillar con freno y cambio sobre la misma abrazadera.

    Llevo un rato mirando por la web de Shimano pero no doy con ello...
     
  3. gizmou

    gizmou Miembro activo

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    A mi me dieron ese, por eso hice el ingreso ahí. Yo por si las moscas, no haría un ingreso en una cuenta donde ellos no me lo hayan indicado.. Revisa bien toda la documentación que te hayan enviado. Hacer un ingreso en una cuenta alemana es igual de complicado que una cuenta española, metes el IBAN y la cantidad..
    Suerte!
     
  4. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Los frenos son standard, pero las manetas han de ser i-spec, ten cuidado que los hay de dos tipos a y b. Como las manetas sean de abrazadera ya no se puede pasar a una única abrazadera, a no ser que cambies las manetas.

    A ver, quedan más limpio el manillar en una única abrazadera, pero que en una 29" sobra manillar por todo los lados.
    En contra, a la hora de vender o cambiar mandos y frenos, han de ir a la par.
     
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  5. Encalomer

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    Gracias por la info!

    Siendo así, noy voy a complicarme y lo dejo como está.

    Es verdad que en un manillar de 720mm sobra espacio pero es que quiero ponerle una tija pija y con cambios y frenos integrados me permite acercar la palanca de la tija.

    Por el momento voy a probar así que ya habrá tiempo de trastear.
     
  6. Lordzano

    Lordzano Miembro

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    QUe vaaa, en la cuenta alemana aparte del iban hay que poner un codigo mas y rellenar otro campo, y despues de poner estas cosas el sistema me dio error, asi que algo mas me faltaria. Mañana me acercare a mi banco para que ellos me hagan la transferencia y listo.
    Gracias por el consejo lo hare a la de Alemania.
    Lo que no me gusta es la informalidad de Canyon España. Dicen que estan de 9 a 17 y nadie te coge el telefono y tampoco habilitan el chat de la web. Si no fuera porque es la bici que me gusta pasaria de canyon completamente viendo el servicio que ofrecen. Son desesperantes.
     
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  7. Lordzano

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    Encalomer!! Enhorabuena por tu maquina, que bien que la tengas ya!! yo estoy en tramites de pago y adelanto de fecha pero me surgieron unas cuestiones y no hay cojo*** de ponerse en contacto con los de Canyon España, estoy por mandar un correo a la central de Canyon comentado como nos vemos aqui para poder contactar con los representantes de la marca aqui. Hoy he estado haciendo gestiones con Garmin Iberia y te cogen telefono a la primera, el correo funciona rapido y te resuelven todas las dudas que surgen aunque no le haya comprado los productos a ellos directamente. Asi da gusto, con gente profesional, pero estos de canyon, puff, hay que joderse!!
     
  8. Encalomer

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    La verdad es que el tema del teléfono es desesperante... Rara vez lo atienden. En su defensa hay que decir que las pocas veces que he conseguido hablar con ellos, dan un servicio muy profesional. Las respuestas al correo tambien son muy acertadas; a veces tardan 24h en responder, y otras varios días... En fin, yo creo que hay un pequeño equipo de buenos profesionales en España, pero habría que pedirle a Canyon que amplíen la plantilla para atender debidamente a los clientes!

    La bici la he catado hoy con bastante barro por estos lares. Por el momento estoy encantado. En breve, fotos y primeras impresiones.
     
  9. nanomalaga

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    Acaban de dejarme la máquina en mi casa!!!

    La verdad es que en mi caso al final han cumplido bastante bien durante el proceso de compra. La solicité a primeros de noviembre y el plazo que me dieron fue la primera semana de enero, si bien por el camino me retrasaron el plazo hasta mediados de febrero aunque al final lo volvieron a adelantar y en cuanto hice el pago, la pusieron en cola de montaje y dos o tres días salió, así que en conjunto estoy contento con la gestión.

    Como estoy en Madrid y no llegó a Málaga hasta el viernes no podré catarla hasta entonces. El fin de semana cuando la monte y la pruebe le haré algunas fotos y comentarė que tal va.
     
  10. charles15

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    Pues ahora a disfrutarla!!! Enhorabuena.
     
  11. Lordzano

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    A disfrutarla Nano malaga!!
    Yo pague la mía ayer por transferencia, así que esperemos que esté pronto en casita. Que ganas!
     
  12. Encalomer

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    Alguíen ha montado una tija pija con cable interno en la Lux?

    Quiero montar una KS Lev integra o una Rock Shox Reverb stealth, pero no estoy seguro de que vaya a ser capaz de enhebrar el cable...

    Desde Canyon España me han pasado este despiece del cuadro, y me dicen que el numero 22 es el elemento que sirve para que el cable tenga un guiado interno:

    https://www.canyon.com/downloads/supportcenter/M31-15_BOM_ts.pdf

    Yo (que como ya habreís notado estoy muy pez en esta materia) he probado a meter un cable por el agujerito 22 pero no logro sacarlo por el agujero que hay junto al pedalier.

    Alguien Lo ha hecho? Hay alguna manera sencilla de resolverlo?

    Gracias en todo caso!
     
  13. Jomiarbe

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    Yo lo consegui pasar desde el manillar hasta la tija. Abriendo la tapa inferior por donde salen los cables del cambio. Una vez la punta del cable ahí lo acompañas con los dedos para arriba. Con un poco de maña y paciencia lo consigues. Yo llevo la reverb.
     
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  14. Encalomer

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    Gracias por la ayuda, Jomiarbe. Así lo intentaré entonces. Pensaba que había que sacar el cable por un agujero cerca del pedalier, y meterlo de nuevo por otro agujero más arriba, en el tubo vertical. Por lo que me cuentas es más sencillo. A ver qué tal se me da!
     
  15. Neverlan

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    En mi Grand canyon meti el cable por su sitio del cuadro( donde está el agujero del nº22), y sacando la pieza nº8, me ayude de un alambre con la forma en gancho (hecho con el alambre de un tapón de cava), y una vez pescado con unas pinzas lo enhebras en la pieza 29 y a correr. Con la pinza solo puede funcionar, es meter el cable todo lo que puedas hasta pescarlo.
     
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  16. Encalomer

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    Gracias Neverlan! Muy buena idea lo del gancho de alambre.

    Entonces el cable queda por fuera por debajo del pedalier, entre el agujero 8 y la pieza 29 del tubo vertical?

    No entiendo lo de la pinza. Para qué hace falta?
     
  17. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

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    La pinza para acabar de coger el cable, en mi caso el gancho del alambre solo me acercaba el cable, si hacia fuerza se doblaba.


    Si, queda por fuera, con un trozo de funda que tienes que colocar, y sobre todo ha de tener la longitud suficiente para absorber el movimiento de la horquilla.(por lo menos 4 o 5 dedos de distancia bajo el pedalier.)
     
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  18. Encalomer

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    Muchas gracias por la ayuda, Neverlan!

    Me queda entonces una duda: es necesario que quede ese trozo de cable por fuera? No sería posible pasar todo el cable por dentro del cuadro?
     
  19. Encalomer

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    Hola Canyoneros.

    Tengo una duda que me tiene en ascuas con la suspensión Fox de la Lux 8.9.

    Ya he conseguido ajustar adecuadamente el SAG. He puesto un 15% en la horquilla y un 20% en el amortiguador. Sin embargo, no noto que apenas haya diferencia en la horquilla entre la posición abierta y la cerrada. En cambio, si se nota más la diferencia en el amortiguador. Ya se que no es un bloqueo completo, pero en el caso de mi bici tan sólo se endurece un poco la horquilla. Tengo otra bici con una horquilla RockShox Reba RL y ésta sí que se queda "casi" bloqueada en la posición de cerrado.

    Alguno me puede echar una mano? Cómo puedo verificar si el cierre de la horquilla actúa correctamente?

    Muchas gracias por la ayuda!!!
     
  20. Encalomer

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    Resuelto!

    Finalmente era una tontería... Faltaba tensión al mando remoto de suspensión/horquilla. No se llegaba a activar la posición Climb. Con razón no notaba diferencia, puesto que sólo funcionaban Trail y Descend!!

    Qué alivio!!!
     

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