Banshee Rune 2015-2021

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Oct 30, 2012.

  1. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    El salitre en el ambiente se nota un huevo, no te creas.
     
  2. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Pues no parece mala idea.....

    El amortiguador era nuevo??, le hiciste algún mantenimiento antes o le habrán puesto vaselina que no fuera neutra y que llevara éteres para el aroma o alguna carallada??

    Salu2.
     
    Last edited: Jan 7, 2016
  3. Noel R

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    Vivo a medio km del mar y siempre voy a la montaña, lo que he aprendido es que cada dos tres meses los abro, limpio y engraso para que duren más, de momento los FAG van de lujo y siguen enteros después de 7 meses y unos 1500km
     
  4. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

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    El CC era nuevo, se estreno con la Banshee hace un par de años y hasta ahora no le he tocado salvo para poner el amachete y los espaciadores de la cámara. La bici la lavo sólo con agua, salvo la transmisión que la froto con cepillo y con fairy diluido en agua. Tengo la costumbre de, una vez lavada secar las barras de la horquilla y el vástago del amortiguador con papel y, de vez en cuando lubrico con Brunox Deo, especial para horquillas y amortiguadores....
    No lleva mala vida el ******...
     
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  5. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Pues no, yo también usaba antes el de finish y ahora el brunox, que por cierto tiene un aplicador de m ierda, me voy a volver al Finish que con el p uto brunox al echarlo en la forka monta tremendo guirigay que me contamina las pastillas de alante...lo aplico siempre despues de lavarla y secarla y siempre antes de cada salida, la verdad que va de p uta madre, se nota ese puntillo que da de suavidad. A ver si va a ser eso y estamos haciendo el g ilipollas echandolo pensando que ayuda a mantener los retenes hidratados.

    Por cierto, ¿se nota el amachete?, sinceramente....

    Un saludo.
     
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    Last edited: Jan 7, 2016
  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Se nota bastante, va mas suave.

    Al eliminar la friccion de los casquillos, yo tuve que añadir sobre 10 psi para dejarla otra vez con el sag correcto.
     
  7. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    No me fotis!!!! tanto retienen los ***** casquillos, me sorprende!! a ver que dice el amigo @Jalleto

    Un saludo.
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Brunox mola,pero..... acumula polvo.Y eso ya no mola....
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    ¿En serio dos años os parece poco para unos retenes? Las marcas recomiendan los mantenimientos cada 100h. En 2015 hice 250h según Strava, saliendo de media dos veces por semana, así que a mi dos años (o 500h) me parecería una duración muy buena...
     
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  10. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    Lo de parecer mucho o poco creo que no iba por el tema de las horas sino por la pasta que te clavan por hacer el mantenimiento. Al final sale mas caro que mantener un coche.
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Hombre depende a donde lo mandes, por ejemplo en DPX están haciendo buenos precios. Y eso si lo mandas, porque cambiar unas tóricas puede hacerlo cualquiera.

    No sé, cada uno lo ve a su manera, pero aún en ese caso, dos años me sigue pareciendo una duración muy buena.
     
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  12. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Yo creo que el de finish line acumulaba menos, a mi me gusto más que el de Brunox, pero las barras están protegidas de la fricion con el polvo por esa capa que pones....si no la llevas ese polvo le afecta más a las barras, es como que el polvo se queda en la capa exterior de la capa de lubricado que dejas y el reten lo retira son rozar con la barra.

    Salu2.
     
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  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Ver polvo.... esmeril,aceite y movimiento todo junto....me da mala idea.
    Aunque solo sea eso.....una mala impresion.
     
    Last edited: Jan 7, 2016
  14. xanty

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    buenas...a ver si alguien me puede alludar?
    es por el tema de la holgura....el caso,es que cuando cambie rodamientos el mecanico la devio montar mal,porque en la primera ruta despues de cambiarlos,me cogio muchisima holgura....asi que la lleve y me puso otros,es desde entonces que le noto una holgura minima,por eso me comentó que seria del desgaste....se la he llevado a un colega y al desmontarla,tiene el rodamiento un pelin chafado y la vieleta de sufrir esa holgura esta dañada.
    el juego de ejes lo pedire a justbikes.................pero la vieleta,donde puedo conseguirla??
    seria esto.........
    vieleta.jpg
     
  15. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    Así ha quedado....
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Ostras esta torcida no?
     
  17. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    y una cosilla mas......la inferior lleva las letras RS en la parte contraria al plato y se lee bien.....pero la superior lleva la letra R en el lado del plato pero al reves.....estan bien asi???
    gracias de antemano:)
     
  18. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    eso parece......una puttada,porque no se donde comprarla.
    seria de llevarla durante toda la ruta mal....y luego,claro...ya se ha quedado mal.
    no voy a hechar la culpa al mecanico...todos nos podemos equivocar,ademas que me di cuenta a mitad de ruta y segui bajanado a saco:confused:
     
  19. carcu

    carcu Miembro activo

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    Creo que la vieleta tiene esa forma un poco torcida. Supongo que Just bike la podrá conseguir como distribuidor de la marca. Las muescas esas que se ven es lo que te hace la holgura? Parecen muy pequeñas
     
  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Tu mecanico es un put0 chapuzas. Yo agarraba la bieleta, me iba con ella a la tienda y le reclamaba la pasta de lo que te cueste la nueva.

    Cuanto manazas hay en este sector. Si hubiese un Chicote de la mecanica, ibamos a flipar con los "pesadilla en el taller"
     
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