1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO BUSCO CARRETERA TALLA 48

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por merinas, 3 Ene 2016.

  1. merinas

    merinas Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUSCO CARRETERA PARA MI MUJER MIDE 160 SERIA UN 48 DE CARBONO POR WUASSP 691434653
     
  2. roerik

    roerik Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. luis guijarro

    luis guijarro Novato

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo tengo a la venta una kellys urc 4.9 carbono montada todo en ultegra 10v es una 49 pero yo mido 1,63 y va perfecta, tiene 2500 km

    este es el link de bkie

    Echa un vistazo a Kellys URC 4.9 carbono Ultegra completo 10v en BKIE. https://bnc.lt/Y9vh/QLIYuQB9Wp
     
  4. fercarras

    fercarras Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao,Pais Vasco,Pais de todos.
    Hola, tengo una Specialized S Works Tarmac SL2 edicion Paolo Bettini en talla 49 ( XS ). Si te interesa me pegas un toque al 655979480 ( tengo wassap) y te mando fotos. Un saludo.
     
  5. Antonio28ktm

    Antonio28ktm Novato

    Registrado:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tienes la bici?
    ee
     

Compartir esta página