Ya hemos empezado el año los del nospersigue. ....... La dolorosa 2016 en su versión maratón y ultra ya tiene varios apuntados. La bajó tietar 2016 también Hay unos cuantos apuntados...... Y eso sólo puede significar una cosa . .,, Habrá que........... Empezar a hacer klm. .... A cerrar algo la boca...,,,,,, A tirar de foco los domingos
Hola a tod@s: Estoy buscando un grupo para salir en btt. Soy de Asturias y me he trasladado a Guipuzkoa por trabajo, y no conozco nada de nada. Me preguntaba si por aquí me aceptaríais para salidas con vosotros Un saludo
Por supuesto inva5. Estate atento al foro para las siguientes quedadas. Solemos salir sábados y domingos. Carretera y gorda indistintamente. Un saludo y Bienvenido.
Para mañana al que le interese, se ha quedado para ir a Sumbilla con btt., a las 9:15 en la parada de Bus que hay en la carretera dirección Behobia nada más pasar los municipales de Irun. O también algunos han quedado a las 8h en el cruce que hay en la carretera de la bajada del cementerio y la q va a Ola. ( en el puentecillo)