Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    Casi prefiero esto último, 100 gramos no me ayudan en nada, y lo que quiero es que en tramos técnicos de subida y bajada me vaya bien, es ahí donde se pone fea la cosa!!

    De momento gana la mediana.
    Gracias!!
     
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  2. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

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    Si quieres quedamos un dia y te lo enseño
     
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  3. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Yo cojeria la talla m también, y potencia cortita con los datos que das...
    Un salu2
     
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  4. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Hoy e ido a por mi regalo de reyes!! A ver si mañana el tiempo me deja estrenarla, a falta de potencia, manillar y puede que horquilla... Aquí está, ya soy oficialmente parte de la HT-FAMILY! DSC_0172.JPG
     
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  5. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Yo lo planteaba al revés. Para XC talla M. Posición más tumbada y potencia de 50 cm. Enduro, más erguido. Talla S y potencia la necesaria para ir cómodo.
     
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  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Ketxa, que guapaaaaa!!!!!!!!!!!. Disfrutala.

    Pues yo lo veo al reves.

    Solo hay que mirar las bicis de cada sector:

    -XC, top tube corto y potencia de 70/80. Prima el pedaleo.

    -Enduro, top tube largo (incluso extralargo) y potencia de 30/40. Priman las bajadas.
     
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  7. jr69fu@hotmail.com

    jr69fu@hotmail.com Miembro activo

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    Pues perfecto, la verdad que siempre me gusta aprender caminos nuevos y encima por la zona por donde me suelo mover.....

    Vamos hablando y quedamos
     
  8. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    Pensaba cogerla con potencia de 50mm, aunque no se si cogerla aún más corta. Lo bueno es que compensará algo la lentitud de reacciones respecto 26 con esa minipotencia.
    Lástima que ya no sirvan los códigos de descuento...(me ahorraba 200 euros aprox) me voy a esperar a ver si hacen alguna oferta.
     
  9. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

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    tu telf por privado y quedamos
     
  10. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Solo un consejo te voy a dar, protegela por las zonas de cableado, si eres de los que les jode que se arañe , porque se hace con mirarla
     
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  11. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    En la pipa ya lleva alguna pegatina, abra que vigilar si rozan en algún sitio más.
    Gracias por el consejo
     
  12. StinkySuso

    StinkySuso Miembro activo

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    De los que teneis la mondraker vantage alguno podría decir cual es el ancho maximo de cubierta trasera que soporta????????
    Pros y contras en general de la bici, estoy planteando me comprarla basíca del 2016
     
  13. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Ya le e podido estrenar, y me lo e pasado pipa. Sube muuuy bien y bajando es muy manejable y divertida, la verdad que me a sorprendido para bien!!
     
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  14. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    Yo también creo que es así, cuadro pequeño (siempre la talla de uno es lo más importante), potencia corta y horquilla lanzada para bici más ratonera y bajadora.

    Bici larga, potencia larga y horquilla menos lanzada para Xc vamos como las de carretera.
    uploadfromtaptalk1452266264016.jpg
     
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  15. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Bici mas corta, mas ratonera sin duda, ahora, mas bajadoraaa... Siempre sera mas nerviosa e inestable.

    Pero bueno, son formas de verlo, jejejejejeje. Al final lo importante es elegir la bici como mas nos guste.

    En mi caso Banshee Rune V2 talla L y potencia de 30 y Kona Honzo 2015 talla M y potencia de 40.

    Como por aqui no hay muchas curvas reviradas, yo prefiero elegir la talla grande (estando entre dos) y tener ese plus de estabilidad y poder poner la potencia mas corta posible (simulando la Forward Geometry de Mondraker).
     
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  16. thefrost

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    Ohh dios....
    [​IMG]
     
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  17. chirigotero

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    Y ligerita, para las barras que tiene, una cosa , no lleva el pedalier algo bajo?es la sensación que me dio a mi
     
  18. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Pero la estabilidad no la da la distancia entre ejes? Con mucho lanzamiento conseguimos esa estabilidad sin renunciar a bici manejable.
     
  19. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Es a la primera bici que veo que le quedan de maravilla esas ruedas, las demás es pura horterada unas ruedas amarillas en cualquier bici, la han clavao
     
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  20. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Na terra galega
    Parece un taxi pero mola la combinacion, me gustan mucho las production privee, lo unico que le falta es el cableado interno, manias mias, las prefiero asi.
     

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