Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Discussion in 'Bicis 29' started by danigs, Jul 25, 2014.

  1. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Es efecto óptico, o porque se
    "Ve" como un hueco entre el tubo tuperior y el tubito que sube a la parte de la tija donde tienes el lazo? Las oiz no llevan ese hueco "tapado"???
     
  2. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

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    La talla xl lo tiene separado
     
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  3. juner

    juner Miembro activo

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    Yo tampoco sabía que la xl tenía el "hueco"
     
  4. dapolo12

    dapolo12 Miembro activo

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    Buenas tardes!!! Tengo una preguntilla para vosotros a ver lo que me deciis los mas entendidos porque yo no tengo ni idea. Me quiero pillar una tija cual es el minimo que debo comprar para no tener problemas, la de serie son de 375mm gracias de antemano
     
  5. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    Pues tu lo has dicho... creo que ese debe ser el minimo... aunque depende de lo sacada que lleves la tija y de tu altura... yo llevo el sillin a 72 cms desde el eje del pedalier... y opte por una de 400 puesto que de 375 no tenian... en la tija no me la juego, bueno en nada pero la tija soporta mucho peso y mucho estress...
     
  6. dapolo12

    dapolo12 Miembro activo

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    Hombre esa es la medida que lleva de serie pero como todo a lo mejor se puede poner algo mas corto es que la que me venden es de 350 no creo que por 2'5 cm pase nada y asi de paso le quito unos gramillos... jejeje lo ultimo es broma
     
  7. Santimarkes

    Santimarkes Miembro Reconocido

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    Como te han dicho los compañeros es la talla XL, que es la única que lleva ese refuerzo.
     
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  8. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

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    La rija yo mediría lo que tienes ahora fuera y haría el cálculo de sumarle la distancia de seguridad más 1,5cm
     
  9. pkilleer

    pkilleer Miembro activo

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    Yo tengo la m en 29 y pesa 11900 con pedales exustar ti-215 y las llantas DT 1700
     
  10. luiski123

    luiski123 Miembro activo

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    supongo que tambien habras cambiado tija,manillar,sillin y potencia....por que eso es lo que me pesa a mi la mia con esos cambios y unas ruedas que pesan 1650 gramos y pedales crank brothers candy 3....con el cambio de manillar,potencia,tija y sillin ahorre 650 gr sin complicarme mucho la vida ni la cartera..
     
  11. pkilleer

    pkilleer Miembro activo

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    No sólo las llantas a lo.mejor me peso mal la bascula
     
  12. kirgul

    kirgul Novato

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    Muy buenas a todo el personal , ayer pedi una M50 ,con los fox en kashima y frenos xt , tambien el sillin xc gel flow , en principio llegara para fin de mes, ya os contare.
     
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  13. juner

    juner Miembro activo

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    ¿ cuál es la diferencia de peso entre las Dt 1700 y las 1900? En cada página veo pesos diferentes ...
     
  14. mtb4life

    mtb4life Miembro activo

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    me las dejan en 750...
    Gracias por las opiniones!!
     
  15. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

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    No las he probado, vamos, no he probado ninguna de carbono en mtb, pero las ruedas que tengo son una auténtica gozada.

    Y por el precio de las progress usadas, tienes para casi dos juegos de las otras nuevas.....
     
  16. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    DT X1700: 1700 gr
    DT X1900: 1900 gr

    Para pesos exactos mira la web de DT Swiss.
     
  17. Carlos M

    Carlos M Miembro activo

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    Muy buenas.
    Hoy tocaba ruta exigente para ver como estamos físicamente,ya que en dos meses tenemos la vuelta Ibiza en btt,destacar y no me cansare de decir,que la oiz en bajadas es brutal,que bien va la jodia,y en subidas mas de lo mismo,remoto en posición rigida y va como una tabla.
    En las 4 h 48 m,82 km y con un desnivel de 2203,la oiz se ha portado las mil maravillas.

    [​IMG]

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  18. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

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    Y yo en casa currando y con un temporal de la leche
     
  19. juner

    juner Miembro activo

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    Jajajaj, si te pones a pensar no era muy difícil....
     
  20. juner

    juner Miembro activo

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    A mí todavía no me ha llegado la oiz , pero con la spark en subidas más técnicas o con muchas piedras y demás, llevo el amortiguador abierto o posición intermedia y es una gozada , mejor que llevarla rígida total! No pierdes tanta tracción y se lo va comiendo todo.
     
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