Bueno, bolsas de cuernos, aca estan las pocas afotos que saque con Lucas. Entre el calor, el (poco) sobrepeso, y lo duro del terreno, pocas ganas me quedaron para hacerles el caldo gordo a ustedes, giles!
Hola Gente!!! Espero realmente que hayan pasado unas Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo. Yo estos dias me fui a pasar año nuevo con amigos a un camping, en medio de carpas y casas rodantes. Miercoles me tomo un par de dias de vacaciones en el mismo lugar. En el lugar casi nada de señal... un desastre. Abrazosssssss
hola Diego: Se re-bienvenido a este club, esperamos nos cuentas mas de tus "andanzas cletiles". Lo dicho, espero que estes tiempo por aca.
Casi cierro el 2015 sin ver el suelo, casi... El jueves 31 de diciembre me la pegué camino a los cerros en un sitio rídiculo para caerse. Pero bueno, es donde suelen suceder estas cosas... Por suerte no me rompí nada, aunque dí con las costillas en un suelo de baldosas que resbalaba que no veas con la lluvia y algunos rasguños en cadera y codo (lo habitual). De momento me sigue doliendo pero espero la semana que viene poder volver... Es lo que tiene, si sales, siempre te puedes caer... jajaja!
Como duele la pretemporada ! Ayer metimos 100 kms relativamente tranquilos...las piernas desplumadas. Parecía que no pedaleaba hace 9 meses y solo pare 15 días !!
La máquina, las medias y la potencia de la prueba de hoy. Tremendo l calor, 35° y 1300 de humedad. Insoportable Zárate