^^^ Cuando en cuatro videos cuyo mensaje se supone que es en favor del uso de la bici tienes que remarcar que el ciclista ha de "respetar" a los peatones ... es que tienes un problema en la ciudad. Me temo que el tercer video es la clave.
mmmmm, no era mi intención. es un video de un colectivo de ciclista que "por lo que sea" junto a otros han sacado una linea de pantalones "ciclistas urbanos". Un video promocional. como tantos otros que hay en el hilo. Lo he puesto porque me gusta y la banda sonora son los ceremony HxC. edito: el comentario lo escrito pensado en el video que quería poner disculpas
disculpar, lo he he editado, se me había colado "el siguiente video" ****** con el reproductor automático Disculpas
es una mezcla del principio de "rodando por ti" de Al filo de lo imposible y uno de tantos de Alleycats en NY
Otro ejemplo de manillares con anchura por encima de nuestras posibilidades... Uno a cada lado de la potencia, no te diría que no. Yo la evolución de este tema la veo clara: Viendo la calidad de la campaña y, sobre todo escuchando esa voz en off tan cálida y aterciopelada, yo echo de menos una aparición estelar de Sagan, no sé.
Con el pastizal que gana ya podría tener chofer y limusina. Por cierto el videoclip de la canción es una caña.
Qué jeta tienes. http://www.foromtb.com/threads/vendido-garmin-500-rojo.1296752/ http://www.foromtb.com/threads/vendo-juego-manetas-cambio-xt-10v.1296764/