Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Discussion in 'Bicis 29' started by MUPPET, Mar 19, 2011.

  1. falon

    falon Miembro Reconocido

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    en que peso realo esta la ground control 2,3 y la fast trak 2,2?

    otra cosa fast trak o maxxis ikon?

    gracias
     
  2. azonic

    azonic Miembro Reconocido

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    Buenas me llegaron las cubiertas nuevas. Crossmark TR en 29" y 2.25 pesaron 701gr, y las Ardent TR EXO 29" Y 2.25 pesaron 805 gr.
     
  3. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Pues siento decirte que no tienen nada de ligeras. No digo que no funcionen bien, pero no son las adecuadas en este post, comparándolas por ejemplo con algunas así, que es de lo que hablamos.
    20151126_201505.jpg
     
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    Last edited: Jan 10, 2016
  4. azonic

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    Buenas! Claro que no son ligeras! Tampoco las quería, sólo lo puse por información. Las specialized que has puesto son de 2'0, no son comparables a unas de 2'25 como las que puse y que se hablaba en post anteriores sobre cubiertas de más balón, de ahí mi post.
    Saludos.
     
  5. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Ya me parece bien, pero se habló hace días, que el post es sobre cubiertas tubelizables y ligeras en 29, no sobre cubiertas en general, que ya hay un hilo sobre cubiertas 29, cubiertas de enduro, etc...
    De todas formas, la fasta track S-Works en 2.2 está sobre 570, que es la que yo llevo montada. hay mucha diferencia de peso con una 2.25.
    El tema está en no desvirtuar los hilos, por no ir mezclando y ir a lo claro y justo demandado. Nada más.

    Saludos.
     
  6. azonic

    azonic Miembro Reconocido

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    Estoy de acuerdo en no desvirtuar en hilo. Las Sworks son muy ligeras pero también poco fiables, de dos juegos que tuve, todas se rajaron pasando por zonas normales, nada de piedras afiladas... Por lo que personalmente no las volveré a elegir, en todo caso unas control. Saludos.
     
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  7. primaxe

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    Que tal las michelin wild race r?? Que resultado da ? Alguno la habeis probado? He leido que ronda los 450 - 500gr
     
  8. VDV

    VDV Scott-adicto

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    Opino exactamente lo mismo, eso no son cubiertas de mtb, es papel de fumar.
     
  9. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    A mi las únicas que me han dado problema son las Schalwe, las demás, ni specialized, ni maxis, ni rubena.

    Lo que no entiendo es la negativa a cubiertas ligeras y estáis en el post, sin acritud, es simplemente curiosidad, si no queréis cubiertas ligeras y no os parecen bien..., por que por aquí??, es este post se debate sobre las ligeras y que rendimiento nos dan.
     
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  10. torpe77

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  11. rafa16277

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  12. bumin the escalator

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    tengo la ultimate, decir que es estrecha y no se le ve endeble para su peso,yo la llevo delante ,tiene poco taco y una goma con una calidad como pocas e visto, detras durara muy poco, es la version mas racing de este modelo, mejor para epocas de carrerasa y marchas por duracion ,pero lo dicho calidad increible
     
  13. Patrul

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    Cubiertas muy rápidas, muy ligeras, con apenas taco y goma blanda.

    En asfalto desaparecen en un suspiro, la trasera dura 1000km aprox.

    En tumbadas sobre terreno suelto, hay que tener cuidado. En el resto de terrenos no van mal para el neumático que es. La clave está en las presiones, yo las llevaba flojitas y el agarre "mejoraba bastante".

    Es tubeless ready por lo que sella bastante bien. Creo recordar que cuesta bastante meterlas. Imposible solamente con las manos. Un problema en medio del campo puede ser una auténtica tortura, por suerte nunca pinche y si lo hice el líquido sello bien. Pierden aire y en cada salida conviene ajustar presiones.

    Es una cubierta bastante fina pero utilizable, más allá de para sacarle la foto a la bici.

    Hablo de la Advanced.
     
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  14. torpe77

    torpe77 Miembro

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  15. evt75

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  16. falon

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    tambien en modelo sworks
     
  17. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    No en control...ya que compre una por el foro y me peso 440 gramos...por eso la otra la compre igual en tienda..me peso 450 gramos..
    Pense que no valía la pena pagar de mas..cuando casi pesan igual!!
    La fastrak que llevaba atrás si era sworks..y bien..yo de momento ..con cubiertas specialized no he tenido ningún problema..y me encantan ...por que talonan muy bien..
     
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  18. karadura

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    Yo acabo de poner la combinacion que nunca falla la ground control delante y la trasera otra vez repito con la fash track sworks, al de la tienda le dije de poner la renegade detras y me lo desaconsejo porque sufre mucho desgaste me comento q me durarian mucho menos q la fast track. Le hice caso esta vez pero me.quede con las ganas por lo de porbar otra cosa y bajarle un poko mas de peso. Pero la verdad esq las fasy track me dieron muy buen resultado. 2.1 delante y 2 atras
     
  19. alfonsote

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    Tengo una X-King 29er 2.2, en breve necesitaré cambiar la trasera la crossmark se esta gastando (no me ha gustado mucho, es neutra, pero le falta tracción) la pongo como trasera? o compro la fast track y la dejo para delantera? ahora llevo delante la ground control 2.3 y muy contento.
     
  20. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Deja la ground control de delantera, no pongas la crossmark delante teniendo la ground control. Gasta la crossmark detrás y cuando la cambies por la fast track o una ikon. Y si no, aprovecha la x-king detrás. Pero teniendo ground control delante no la cambies, es más direccional y con más agarre delante.
     

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