hilo de mecanica EXCLUSIVO CANNONDALE (tutoriales,hilos y enlaces POST 1-completo solo en web)

Discussion in 'Mecánica' started by el_Miwel, Jul 15, 2013.

  1. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

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    Infórmate bien, según mi tendero primer comprador y registrada antes del mes de compra. Si no sólo tienes garantía de dos años
     
  2. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    Así es creo recordar
     
  3. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    He leído 2 post sobre reseteo que he flipado, por favor antes de liar a la gente leed un par de veces lo que escribis...
     
  4. latzen

    latzen Miembro Reconocido

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    Ilústranos , resetear la lefty no es más que poner los rodamientos en su sitio, yo cuando he perdido recorrido , quitó el aire y con un par de extensiones recupera.....el manual describe como hacerlo....no hay que ser ingeniero
     
  5. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Habría que distinguir entre unas leftys y otras compañero. Las nuevas se resetean por compresión y las nuestras (entiendo yo según lo que acabas de escribir) se resetean por extensión. Por ejemplo.
    Pero que la idea a tener en cuenta en cualquier caso es clara: una bomba de suspensiones es imprescindible teniendo una lefty, y los reseteos hay que hacerlos, de lo contrario estaríamos perdiendo prestaciones, o no le estaríamos sacando ni un 50% (estimación mia así a la ligera y basada en ningun estudio de ninguna universidad de prestigio) de jugo a las leftys.

    Un saludo
     
  6. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Pues esto demuestra que cada uno dice una cosa, porque he comprado una Team de garantía que se activó en el momento de ver la fisura, 1 año y pico después.
     
  7. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Con el tema reseteo, tengo que decir que si en la tienda donde compras te miran mal por preguntarles como se hace, es que son unos incompetentes. Una cosa que cuesta 2min explicar y de paso venden una bomba para que lo hagas tu mismo.

    En el manual también pone la bici despiezada entera y nadie se pone a desmontarla.
     
  8. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    En este hilo hay vídeos de como resetear las de fuelle, las hybrid, etc.
    Y no es sólo quitar el aire y tirar..
     
  9. green roads

    green roads I love singletracks...

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    ... entre colinas y piedras.
    La garantía de Cannondale solo cubre al primer propietario (factura) luego si el propietario de la tienda es mas o menos "colega" puede que gestione la garantía al segundo propietario.
     
  10. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

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    muy en el sur..........
    hola bikers, quiero cambiar mis bielas deore de una f29 carbon 4 de 2015 por unas bb30, podriais decirme que necesito? si desmonto las bielas shimano y los adaptadores de plastico dentro tengo los rodamientos bb30? o tendria que comprar bielas, rodamientos y las herramientas para montarlo? aparte de las bielas necesito algun tipo de junta, espaciador, tapita o similar?
    gracias de antemano, he usado el buscador pero no encuentro la respuesta a mi duda..
     
  11. carlo.b.g

    carlo.b.g Miembro activo

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    solo tienes que cambiar bielas la bici viene con los bb30 que dices.. con cambiar bielas ya esta que sean compatibles con bb30 claro
     
  12. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

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    muy en el sur..........
    Gracias makina
     
  13. gaiteru

    gaiteru Miembro

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    Otra vez casco la lefty......
     
  14. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    ¿La arandela "ondulada"?
     
  15. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    En el censo f29 hice la misma pregunta, echale un vistazo que puse alguna foto
     
  16. gaiteru

    gaiteru Miembro

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    Debe de ser, mismos síntomas que la vez anterior, a ver si hay suerte y esta vez me ponen el muelle.......
     
  17. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

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    Que que le pasa?Gracias
     
  18. pusky

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    Hola, tengo un problema con la lefty xlr año 2012. El caso es: la horquilla parece que hace todo el juego, pero al estar tan dura parece q no tenga horquilla (no está bloqueada si le meto presión baja y hace el recorrido). He llevado la bici al taller y me han comprobado el aire, y me han dicho que de eso no es el problema, que debe ser otra cosa pero que pueden ser muchas, el problema es que no pueden abrirla por que por lo visto no tienen material tan antiguo de esa horquilla lo que me lleva a tener que mandarla a portugal incrementando el coste. Mi pregunta es, a alguien le ha pasado esto, y en caso negativo alguien sabe a que se debe esta dureza.
    Gracias de antemano ;)
     
  19. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

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    ¿Tan antiguo? Si es de hace tres años. Mira a ver si localizas otro taller.
    A mi me hace las revisiones un mecánico estupendo, pero está en Galicia. Algo más barato que mandarla a Portugal te saldría. De todas formas puedes llamarle y preguntarle, que es un tio majo y te puede orientar. Busca en Facebook "Rs Bikes", en Moaña.
     
  20. pusky

    pusky Miembro

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    Eso me ha dicho que es antigua.. en fin, pues muchas gracias a ver si me puede decir algo. Un saludo
     

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