1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rígida o Doble?

Tema en 'General' iniciado por Frhepa, 8 Ene 2016.

  1. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Madrid
    Que manía con juzgar lo que hacen los demás. A lo mejor resulta que para mi un bordillo es un obstáculo importante y que lo paso más fácil con una doble que con una rígida y como tengo el dinero, me compro la doble. Esto es un ejemplo exagerado, pero es´ta claro que lo que para unos es muy fácil, para otros es complicado y si hay una bici que se lo facilita, bienvenida sea. Tampoco lo es todo el terreno por donde montes, la velociad a la que lo hagas es casi más importante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo en cuanto tenga unos ahorrillos pillo una doble (de momento tiro con la rigida a la cual cambiare la cubierta de atras por una de 2.40"para que absorba un poco mas los baches prefiero que me lastre un poco mas y ganar en comodidad), en mi caso no es porque me meta por sitios complicados, sino por problemas medicos tengo hernias en la zona lumbar y cualquier bache un poco fuerte veo las estrellas, con una doble esos golpes secos desaparecen y con ellos el dolor:).
     
  3. TheresahousinCharmingTown

    TheresahousinCharmingTown Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    62
    No confundamos, a mi me da igual que se compren un triciclo que una doble.
    Solo estoy diciendo por que lo hacen. Pero vamos, que me da absolutamente igual.
     
  4. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Madrid
    "Queda muy bien lucir una Specialized o una Cannondale (y mas aun si son de downhill) pero esos dueños saben que se la han comprado por postureo y se han gastado mucho dinero en algo que no van a usar". Si eso no es juzgar...
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    hombre reconoce que en gama baja sí hay postureo: he visto spec con unos componentes que no llevaría ni para ir por el pan
     
  6. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es otro tema y hay muchas teorías al respecto, cada uno tiene una. Tu eres un defensor del decathlon, yo también, pero hay mucha gente que no quiere ni oir hablar de él, y una vez que te sales de ese sector, todas las marcas tienen precios parecidos. A ti a lo mejor te parece postureo, otros están plenamente convencidos de que llevan un cuadro mejor y a partir de ahí se pueden ir montando una bici decente desde una de 400 euros. También está la parte de que ya que te compras una bici, por lo menos tener una tienda de confianza en la que sepas que te tratan decentemente, o parecerte vergonzoso tener que llevar una bici 3 veces al taller para que te la ajusten y negarte a entrar en ese juego, hay muchas ideas y la mayoría respetables, incluso que lo llames postureo.
    En mi opinión, llevar cosas buenas no es postureo, casi siempre tiene ventajas. Otra cosa es lo que tienes que dejar de hacer para tener una bici mejor y si eso merece la pena.
     
  7. TheresahousinCharmingTown

    TheresahousinCharmingTown Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    62
    Como se nota que no usas mucho las redes sociales... Ellos mismos parece que se han comprado bicis solo para hacerle fotos.
     

Compartir esta página