Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

  1. avm_bcn

    avm_bcn Miembro activo

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    Me sobra hasta a mí jajaja
     
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  2. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    Actualmente usa una factor de 2011 tuneada pero.. la gusta mi dune y la mitad de las veces acabo yo en la factor
    Y no es plan jaja os dejo una fotillo de ambas donde mas menos se ven
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  3. avm_bcn

    avm_bcn Miembro activo

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    Ahora en FB un tío vende una XR 2014 por 1100€ en M.
    Ganga total.
     
  4. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    La verdad que si que lo es jaja
     
  5. escardillo

    escardillo Miembro activo

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    Bueno no es la primera vez que pregunto por la tornilleria de la foxy y ya me han contestado amablemente por aquí alguna vez, pero entre que se ha llevado un tiempo parada, y que e intentado atrasar el problema de los tornillos redondos todo lo posible hasta ahora no me voy a poner a arreglarlo_Os pongo en situación:
    Hace dos años pruebo una foxy rr 2012, flechazo, busqueda de segunda mano y un mes despué tengo la mía, una foxy 2011 ( a secas).
    Muy bien no le hicieron el mantenimiento , porque como a muchos el tonillo del basculante situado junto al pedalier tenía las dos caras redondas.Voy tirando con aceite de teflón hasta ayer, que definitivamente se a partido alguna bola del rodamiento( ya tenía una holgura importante). Aún sin saber como voy a sacar el tornilo redondo me pongo a buscar los tornillos y los rodamientos y los encuentro en purebike.Mi pregunta es: ¿Alguien que halla cambiado los tornillos ya, sabe la medida exacta? es que en pure bike los hay m10x15 y m10x18,5 ( ya que estoy le voy a cambiar los 4 cortos y el largo de la bieleta inferior que estan un poco tocados)y he medido los 3 que tengo fuera y son m10x15...me imagino que serán todos iguales no?y ya que suelto el tocho...los rodamientos me imagino que son estos no?:http://www.purebike.es/es/vtt-f1/ca...1-crafty-dune-alu-foxy-alu-tracker-a4144.html
    Para asegurarme antes de pedirlo todo, porque llevo bastante tiempo mirando por el hilo y no encuentro esta información en concreto.
     
  6. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    en cualquier caso monta rodamientos marca Enduro si no quieres tener que cambiarlos cada poco tiempo.
     
  7. Manuel_Sosa_Vera

    Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

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    y donde los pillas???? los rodamientos??? matca FAG.. SKF????
     
  8. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Hay una tienda con web en Barna que se llama Rodimo allí creo te los envian, si no en webs extranjeras pero yo solo montaria marca Enduro.
     
  9. ONDDO

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    buenas que es FB?
    saludos
     
  10. avm_bcn

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    Facebook jajaja
    Tienes el grupo PURENDURO que hay buenos precios a diario
     
  11. ONDDO

    ONDDO Miembro

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    ok, gracias por vuestra respuestas, ya he pedido la de carbono, espero tenerla en unos 15 días, ahora a esperar.
    saludos
     
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  12. avm_bcn

    avm_bcn Miembro activo

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    Yo hoy he estrenado rock shox pike (por fox 34), frenos zee (por fórmula t1s).
    Las conclusiones de momento son:
    Referente a los frenos, no he notado una gran diferencia, salvo más progresividad en los zee, ha sido un buen cambio (gratis).
    Y qué decir de la horquilla, pues que a la que pueda me meto el monarch detrás. La bici tiene mucha más rigidez y lectura del terreno, un gran acierto por poco dinero, LO RECOMIENDO.
     
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  13. Iceman877

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    Y quién ha sido el descerebrao que te ha cambiado unos Zee de DH por esos Formula??? O igual había fumao algo que no era tabaco jajaaja :p

    Tio si no notas diferéncia con esos Zee de doble piston contra la Formula solo puede ser por dos cosas, o que vas como los Pro que casi no frenan, o vas tan lento que no te hace falta frenar jajajaja broma!! :D

    Si hubiéses probado esa Foxy por un BikePark bien probada notarías mucha diferéncia, apuesto que los Formula no te agunatarían una Routte 66 entera y que con los Zee te sobran frenos hasta el punto que cuando calientas pastillas has acabado la bajada, y ojo con eso porque si no pesas 100 kilos empieza a pensar en montar pastillas orgánicas de las rojas que son las más blandas, porque por tramos de Enduro normales que duran pocos minutos y no alcanzas mucha velocidad con las pastillas originales de los Zee tardan un huevo en pillar temperatura para que frenen bien.
    Hablo de Zee relativamente nuevos como los 2015 que tengo en la Summum que antes de montarlos los rodé un poco en la Foxy ejejeeje no me pude resistir en probar unos frenos DH en una AllMountain.

    Lo de la Pike pues ya lo has dicho tu todo, puedo añadir que vas a notar también mucha más sensibilidad en todo tipo de baches y que aprovecharás todo el recorrido, yo en la 34 quitando saltos fuertes no aprovechaba más de 150 mm y en rutas enduro 145mm, una auténtica porquería esa maldita 34, si le quitaba SAG o aire para poder aprovecharlo se quedaba muy blanda y temblava un huevo, como no podía pillar velocidad porque no se aguantaba tampoco podía aprovechar el recorrrido, con algo más de SAG quedaba tan dura que aún me daba menos recorrido, eso pesando 70 kilos, no quiero ni imaginar como van las e-bikes nuevas de 20 kilos con esa horquilla y si el rider pesa 80... buffffff.
     
  14. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Yo no he probado la pike, pero en la Rallón llevo la nueva fox 34 kashima fit 4 y puedo decir que es una pasada, en saltos se aprovecha todo el recorrido quedando siempre a muy muy poco del tope. Yo estoy encantado con ella
     
  15. Iceman877

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    Pues cuando pruebes una Pike vas a flipar y querer quemar tu fox con kachimba jajajaja lo bueno de la Pike entre otras cosas es que aprovechas todo el recorrido sin hacer topes, la he probado en bastante bicis y hasta en 29 y es una buenísima horquilla, la Fox 34 Kashima 2015 también la probé y no se diferéncia casi nada en reglajes a la normal, solo notas algo más de suavidad y unos pocos milímetros más de recorrido pero digamos que no vale ni de coña lo que cuesta.
     
  16. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Yo la pike la he probado un poco en la bici de un amigo, habría q sacarla el jugo, pero la fox de este año sinceramente no tiene nada que envidiar a la pike, este año yo considero que esta a la altura
     
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  17. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

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    Si no me equivoco la 34 fit4 es la 2016 y se supone que poco tiene que ver con la 2015.
     
  18. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Si es la 2016
     
  19. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    ni de coña está a la altura la Fox con barras de 34 a la Pike con 35... además de la 2015 a la 2016 si no me falla la info solo han cambiado lo del CTD pero en hidráulico y rigidez es lo mismo que en 2015.

    Si si Fox y sus fumadas del cartucho Fit, lleban cambiando cartuchos, Propedals y CTD cada año para nada, lo único bueno que han hecho es el nuevo Float X2 al módico precio de 700€ teniendo que contratar a uno de los ingenieros de desarrollo de CaneCreek porque eran incapaces de mejorar el X.

    Tengo ganas de ver cómo han mejorado la Fox 40 básica para 2016, porque las 2015 que traían las SantaCruz V10 primer precio han sido una fuente de problemas de muelle, ruidos, hidráulicos del rebote y falta de rigidez a altas velocidades por llebar un hidráulico de pena, si es que han sido capaces de mejorarla.
     
    Última edición: 13 Ene 2016
  20. jfstone

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    Las fox 34 2015 mejoraron mucho, yo he probado dos y van bien, sin llegar al nivel de la pike, por supuesto.
    La pike da mucho mas aplomo, mas suave... Pero no quita que una 34 de las nuevas vaya bien...
    Las 2013-2014 eran palos de escoba, eso sí
     

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