De momento no se como ira la cosa, la moto no tiene seguro ni matrícula ,lo intenta pasar con su seguro de hogar, pero......... Haber si me contestan de yt y por lo menos sabré de cuanto dinero hablamos.
Respondeles que si que hace mucho ruido y la quieres mandar ya!! y te respondera...te dara 1 excel y pdf con lo de correos, para que la mandes a gastos pagados, la empaquetas bien, imprimes, rellenas un excel con el numero de serie horquilla y lo que pasa junto copia factura y pegas y a correos. y date por j_odido de 1 mes a 2 meses si tienes suerte si no 3 meses
Muchas gracias por vuestra ayuda, al final fui al taller de un colega y los saque con prensa que salían solitos jejejeje, otra pregunta sabéis donde esta la foto con el despiece de la capra? Por más que la busco en la nueva web de yt no la encuentro y es que tengo una duda a la hora de colocar los rodamientos pequeños del tirante de carbono ya q estos no son simétricos, el vástago del centro es más largo por un lado, y no se como van ahora jejeje gracias otra vez
a ver si os puede interesar un cambio a los de la capra comp1 verde... [/IMG] tengo estos puños con 2 salidas y me gustaria cambiarlos por los negros.. algun interesado?
Y luego te devuelven el dinero? Me lo voy a pensar porque quiero tenerla cuanto antes aqui. Sale muy caro? Gracias gantko.
Hombre yo no diria eso. Una enduro de 140 puede ser muy bestia, y de hecho mas apta para ganar carreras de enduro por ejemplo. Mas ligera, mas manejable, mas rapida al pedalear por tener menos recorrido... Segun el circuito muchos pros eligen la enduro light de la marca para correr. Y seguramente hay muchos usuarios q tambien preferiran una enduro 140 polivalente que una bestia que ya esta por los 170/180 mm y 64'7 de direccion...
vas con la enduro light con 140 con el puño dao y te pegas la ***** del año y despues te quejas.... yo prefiero la bestia tambien...
140 te puede servir como algo para iniciarte en el enduro. Horquillas, suspensión, geo y estructura no está pensado para enduro. La vas a machacar en poco tiempo. Y respecto a que es mas ágil y pa carreras de enduro mejor, discrepo, la capra tiene una eficacia de pedaleo muy buena y no depende de bloqueos de suspensiones, es ligera (bastante mas que la mayoria de am) y el detalle más importante, el ángulo de ataque (65)
Mira, yo hoy en dia tambien prefiero una enduro LT, pero eso no quita nada de lo que he dicho. Y eso de que la capra ya que sube bien, pues si, sube bien pa tener esos recorridos, pero imaginaos como subiria una capra mas light de 140, como un tiro. Y hoy en dia eso se ha mejorado mucho, en las de 140 tambien. Ademas hay otras marcas que suben mejor q la capra con el mismo recorrido, la capra es buena, pero no porque la teneis vosotros es la mejor en todo. Y una all mountain de 140 deberia de aguantar toda la caña que se le de al cuadro, si tiene problemas de componentes es culpa de que hoy en dia sacan cosas mal fabricadas, como le pasa a bos, pike, etc. No por usarlas en la capra de 170 estan resistiendo mas. Lo que digo es que tiene todo el sentido sacar una enduro 140, tiene su publico y las bicis van muy bien para ciertas cosas, y no tiene por que ser una mari conada de bici...
Hola Proto, vas a la pagina del modelo en cuestion y bajas al final de la pagina, justo despues de las imagenes y ahi tienes el archivo "Exploded Drawing" clicas y te sale el archivo en Pdf. Un saludo. http://www.yt-industries.com/media/pdf/CAPRA_CF_Exploded_Drawing.pdf
De que medida es el cierre de la tija??es que no lo veo...la tija es 31,6,pero necesito saber la medida del cierre....gracias.
Respuesta de yt Unfortunaly I have to tell you that BOS has a processing time about 6-8 weeks at the moment. So it would not speed up the process if you send your fork in another way to us. thank you for your understanding. Toy que me tiro de los pelos, voy a seguir con el crujido hasta que acabe el año, no puedo quedarme tanto sin la bici.
Por lo que se con las pike también andan sobrecargados y a algún compi en la tienda para su dune le han dicho q siga montando hasta q tengan tiempo de coger su horquilla. Vaya tela
He probado hoy la capra con el fox rc2 2015 y se pedalea muy bien no se echa en falta el bloqueo asi que con el float x2 ese ira de miedo