puede ser por que la parte dentada de la brida(donde van las rallitas que hacen presion) las has puesto encontacto con el cuadro ,esas bridas se utilizan para los velocimetros ,yo las puse de la otra posicion y no rallaron ni potencia ,ni botellas,por lo que veo en la foto a lo mejor las has colocado asi por que debido al peso del bidon lleno ,necesitas mas agarre para que no se muevan,aunque es una buena idea y esteticamente queda bien
Si, con el tiempo son las mejoras que quiero hacer, bielas doble plato (un amigo ya me esta diciendo que le compre unas slx que acaba de cambiar) y horquilla y ya tengo bici para rato... Aunque lo próximo que quiero hacer es ponerle las fundas de cambios y bloqueo de horquilla del color de la bici, se que es una tontería pero lo vi en una scott spark y me enamoré, ando buscando algo barato Un saludo
Tu lo has dicho debe soportar peso y "el trajin" del viaje, ya me estoi fabricando unas tiras con una camara vieja para ponerlas debajo
Mi sugerencia es que le pongas goma de una cámara pinchada a las bridas (como dices). De hecho yo llevo dos "trozos", uno rodeando la baina para evitar golpes de cadena, y otra en el tubo inferior del cuadro, que no se destroze de las piedras. La del tubo inferior me proteje desde debajo de las bielas, ya que las acabe enganchando en la union que lleva las bielas inferiores, hasta mas o menos el portabidondes, pero puedes subirla aun mas. Claro que es mejor comprarse el plástico transparente, tipo un protecctor de pantalla, pero puse esto y tras un año aun esta bastante bién. Es una chapucilla que lo hize tras ver que muchos del descenso se ponían una cubierta con bridas, y por no poner algo tan pesado, pues puse la goma esa. Asi que una cámara de 3€ pinchada y unas 7-8 bridas me ahorraron gastarme un dinerillo.
Ayer me salio un "bolo" el cual la mujer no se entero , y aprovechando que pasaba por una tienda de bicis me pille dos portabidones nuevos y con la dremmel en casa .... Esta claro que en las bridas le puse goma (ya no me vuelve a pasar lo mismo )
No es tan mala idea yo de echo llevo "goma eva" de las manualidades del crio de la escuela. El color de mi 8500 al ser neggro mate, se disimula bastante bien, de echo casi ni se aprecia. Solucion goma eva + cinta de pegar doble cara (de la buena, para que no se despege), yo limpio la bici en gasolineras y hay esta todavia pegado y protegiendo los "bajos"
Aquí os dejo con unas fotitos de alguna de las mejoras que he puesto en mi Conor. De inicio iba montada toda en Acera-Alivio, ahora está mucho más bonita
El sillín va de fábula. Lo compré en tienda pero venía del despiece de una Scott Scale nueva y la verdad ha sido muy buena compra, tiene el ancho perfecto para mis isquiones. De lo demás he notado una gran mejoría con la manetas, van súper finas!
quetal van esas cubiertas si abandonas el carril bici y te metes por pista de tierra o algun camino,yo puse crossmark y me gusto mucho como se lanzaba la bici y su rodar facil ,ahora llevo crossmark detras y nevegal delante donde noto mas control y mejor agarre ,pero parece que la nevegal lastra un poco ,creo que la proxima configuracion sera otra vez crossmark completa ,me estoy pensando llevar crossmark detras y delante poner una de esas finitas, no se si es idoneo,has mantenido las llantas
Wenas compañeros,bueno pues "lamento"comunicaros que ya he vendido el cuadro conor 8500 y os voy a ser infieles con otra marca,no por ello no significa que no siga pasandome por aqui,asi que siempre que pueda seguire echandole un ojo al censo y seguir viendo vuestros avances y demas cosilla Saludoss
Wenas Una tal CUBE y de similares caracteristicas/geometria y colores a la 8500 Cuando me llegue y le monte todo el tinglado ya os pondré una fotillo Salufosd
Llevo las llantas originales. No he probado estas nuevas cubiertas para tierra o camino. A veces hago carretera pero con las cubiertas de origen iba muy lastrada. Ahora las voy cambiando según la ruta que vaya a hacer
A los que lleváis 180 mm delante con frenos de serie...se nota algo en la frenada? Quiero mejorar frenada pero paso de cambiar frenos ya que considero que aunque no son una pasada son bastante aceptables.....o eso creo.... Alguna sugerencia?
En mi WRC monté en diciembre el disco XT de 180. Te lo describo en una palabra. Sorprendente. Y todo por unos 35 €.
Atrás llevo el de serie de 160. Aunque con un poco de suerte, le queda poco. Quiero montar los frenos XT M8000, y entonces pondré un XT de 160 detras.
No llega a 200 euros las dos ruedas. Si no puedes permitirtelo, te voy a ser sincero. Deja los que tienes, y mejora los discos. XT 180 delante y 160 detras. Unas buenas pastis, y a correr.