Hola amigos, acabo de pedir una TR H30 en talla XL con 1,84 de altura y 90 de pierna. Después de muchas dudas en la talla, he elegido la grande. Para los que tenéis unas medidas similares y habéis elegido la talla L, habéis tenido que alargar la potencia??? Esa era la opción que me ofrecían, o bien, pillar la XL y dejar la potencia corta que trae de serie. Por favor, que alguien me diga que no me he equivocado :-? Saludos
Buenas Ghost 7500 yo tambien tenia mis dudas y aparte de ir a verla fisicamente pregunté directamente a fábrica en Mallabia pq queria cambiar el manillar y no encontraba información de cual era por ninguna parteya que tampoco me coincidia con los de la web de race face. Me respondieron que el manillar era con una elevación de 10mm y que las potencias que es lo que te interesa en talla M eran de 50mm y para la talla L y XL es de 70. Yo la estrené ayer y hoy he rodado un poco y creo que so las medidas justa para mí.
ghost7500, yo me hice un estudio biomecánico en www.entrenopersonal.com, y uno de los servicios que dan es el asesoramiento de tallas para bicicletas. Lo que no se, si para ello tienes que hacerte el estudio, o dándole algunos datos ya te puede ayudar. El coste de este asesoramiento lo desconozco. Y si lo hacen allí, seguro que hay algún profesional más que te puede asistir.
Alguna foto más de la bicha ya en casa. A ver si deja un poco de llover para estrenarla. A este paso, todavía la estreno en la nieve.
Ya le tengo en casa Estuve ayer montando todos los componentes nuevos (que ya tenía por casa de otras bicis y pedidos que hice y que estaban sin estrenar), y ha quedado muy bien. De peso espectacular, 10kg pelaos con pedales y tubelizada. La verdad es que los componentes cambiados son light, pero fiables, así que en cuanto pueda, a darle caña. La talla, una M, y en las pruebas por el garaje me va perfecta jeje Mido 1.72m, y le he puesto tija recta y potencia de 80mm, y manillar plano de 720mm, así se queda algo más maratón, pero es a lo que estoy acostumbrado, pero aun así no voy tan "tumbado" como en la FSI que tengo. Aun así tengo un manillar doble por si quiero cafrearla más ¡Unas fotos!
Pues vendo prácticamente todo lo que llevaba de serie: ruedas DT X1900, Frenos Deore, Cambio XT, manetas y desviador SLX, bielas deore 36x22, potencia (35x50mm) y manillar (35x740mm) Race Face Affect
Mido 1.72m y 70 de entrepierna creo, pero no estoy muy seguro... He puesto los siguientes componentes: Potencia Bontrager Race X Lite 80mm Manillar Easton EC70 720mm Tija Woodman Carbono EL 31.6x350mm Sillin Tune Speednedle Frenos Formula R1 con discos KCNC Razor delantero y Ashima Ai2 trasero (180/160) Bielas Cannondale SI con plato direct mount Leonardi 34t Cambio XTR 11v Maneta XTR 11v Cadena XTR 11v Cassette Sram X01 11-42 Pedales Exustar PM25 Ruedas Kasper Wheels Carbon, con bujes Extralite Boost y radios 1.8-1.6 Cubiertas Maxxis Ikon EXO 29x2.20
Hola a todos,tengo para vender un juego de punteras traseras para pasar de 9mm a 12mm,tambien tengo el eje pasante,quien lo quiera que me escriba
Sí sí, con esos pedales (exustar PM25, 275gr), y el portabidón de entrada lateral (40gr). Y tubelizada "generosamente" (100gr en cada rueda).
Esta muy bien, eso si, la pasta que te habrá salido ese montaje no es apta para todos los bolsillos. La mia de 2015 está en unos 12 kilitos, pero es aluminio.
¿cuantos cm sobre sale la reverb? En su parte fija, la móvil creo que son 15cm. Tengo duda con mi talla y quiero calcular cm que sobresalgan de la tija. Gracias.
Pues ahora mismo no te se decir. Lo mido en cuanto tenga un rato. En esta foto la Tija está puesta a mi medida 72cm. Y todavía le queda bastante por salir. Mi pierna mide 88,5 y yo mido 185.
Bajarla no, rozando los 12 kilos. El montaje sería una H30 cambiando horquilla y amortiguador fox kashima remote, ruedas progress evo tubelizadas, frenos y discos xt, transmisión xt con kit 1x10 Fireye, tija carbono Truvativ WC, Sillin RCZ raíles titanio, manillar massi aluminio, cubiertas plegables.
Afortunadamente ya tenía gran parte de los componentes de otras bicis que tengo (ruedas, bielas, frenos, tija, sillín, potencia...), y solo he tenido que comprar manillar, cambio y maneta. Es cierto que es un montaje caro, pero al mismo coste que la TR10, y con mejores componentes