Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Discussion in 'Material' started by DeiviX, Mar 29, 2007.

  1. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Dónde entra el freno trasero, pues al lado en la parte de arriba, donde entran los de ahora.
     
  2. catarrogi

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    Eso lo tengo claro, ¿y detrás para el desviador y el cambio de piños?
     
  3. Henry_Chinaski

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    Me encanta esta R3 en color plata. Diría que es mi cuadro favorito. Ole tú!
     
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  4. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Arriba bujero nuevo.
    Bajo del todo en pedalier, el que hay, hay que hacerlo un pelin más grande con una dremel para que entre la unión de cables.
    El bujero del desviador igual, hacer más grande para que pase la cabeza del cable di2, solo un poco más grande.
    Detrás para el cambio sale por el hueco existente.
    uploadfromtaptalk1452695060393.jpg uploadfromtaptalk1452695065948.jpg
     
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  5. Raven29

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    jajajajajajj
     
  6. Ikorta

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    Buenas a todos!

    Mido 1,64m y 75cm de entrepierna. Tengo una Tarmac S-Works talla 49 y perfecto. ¿Que talla me aconsejais en una Cervelo?

    Quiero montar una Cervelo o una Colnago a capricho con un cuadro que no sea muy nueva. Si alguien esta interesado en venderla que se ponga en contacto por privado por favor.
     
  7. BorjaOC

    BorjaOC Miembro activo

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  8. BorjaOC

    BorjaOC Miembro activo

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    Talla 48 de cajón!
     
  9. Ikorta

    Ikorta Miembro

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    Gracias BorjaOC!
     
  10. rocketbc5

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    Como va esa s5?
     
  11. carter

    carter el precio del poder

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    Pues veo correcta la talla para su altura y entrepierna, otra cosa es que vaya largo de manillar con potencia larga
    Aunque tendríamos k saber si lleva tija recta o con retroceso
    Yo voy con 54 para 179 y 110 de potencia con 2cm de retroceso en tija
    Podría montar potencia de 120 con tja recta e iría bien,.adelantando la posicion( cosa que estoy valorando)
    Ademas la caja de pedalier queda con bastante retroceso en la r3
     
  12. EXtreme-C

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    Unas fotos de SLC-SL con Durace Di2 11v electronico. Como veis esta todo integrado y la bateria va detro de la tija.
    image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
     
  13. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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  14. EXtreme-C

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    Eso es.., tambien hay que decir.., que el cableado del Durace Di2 11v es mas fino, que el de Durace Di 10v o que el del Ultegra Di, y eso facilita mucho para meter el cableado.
     
  15. carter

    carter el precio del poder

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    Antes de cortar prefiero hacer el agujero mas grande
    Yo lo hice y queda limpio, de hecho quite los remaches y solo tuve que agrandar con broca del 6
     
  16. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Mi intención era hacerle arriba el bujero, y si eso tapar los del mecánico y repintar esa zona.
     
  17. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Creía que el cableado para el durace y el ultegra de 11 velocidades electrónico era el mismo
     
  18. Ritxis

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    Es el mismo, el diferente es el del Dura-ace 7970 de 10
    Desde el Ultegra di2 de 10 todo lo electrónico de Shimano usa el mismo cableado
     
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  19. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    El problema es jorobas el cuadro..., yo he preferido cortar el cable y el agujero agrandarlo y peli lo justo para que pase bien el cable. En un fururo quieres volver a un grupo mecanico o vender el cuadro y es un problema( a menos que el que te lo compre tenga tambien un grupo electronico)
     
  20. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Me referia a un Durace de 10v y un Ultegra tambien de 10v
     

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