Jejeje.. existe cierto riesgo, sí... pero bueno, yo la colgué de ahí, e incluso con la puerta abierta para que la bici no tocase con nada y no pasó ningún accidente. De todas formas son mejores otros sitios.
tienes razon son unas tubelles ligeras pero si pones las ttlarsen kevlar excetcion normales con liquido de latex te quitas 300g de cubiertas estan en 420g yo tengo la hihg roller de 446g adelante y unas larsen de 480g detras y el conjunto con disco,casete llantas cubiertas liquido latex y cierre esta en 3.100g yo creo que no es el record pero son bastante ligeras y se nota en la bici a la hora de rodar salu2
Pero es que no os han llegado las básculas o no queremos reconocer lo evidente? Cuesta un poquitín, pero cuando confiesas "te quitas un peso de encima" Venga animaros hombre!
pues he cambiado la horquilla de la riguida para la doble y en la hoja de excel me salen los componentes 10,798 y despues pesada me da 10,814 asi que no se me ha ido mucho un par de tornillos que no habre contado,aunque juego con ventaja ya que hace poco con la bici por piezas las pese en mi bascula de asta 3kg con 1g de error que como se os queda el cueerpo
El montaje es parecido, el cuadro XC es algo mas ligero que el blur clásico (unos 200 gr), y pequeñas diferencias en sillín (80 gr), pedales (130 gr),bielas (50-100 gr) frenos (unos 50 gr) tus ruedas son 400 gr mas ligeras... Mas o menos salen las cuentas. He dicho que no me gastaré mas pasta? creo que me voy pillar las SLR, medio kilazo así de golpe, tela. Por cierto,alguien sabe que diferencia de peso hay entre unos avid ultimate, hope mono mini o algo ligero y mis XT?
Ya te dije yo que pesaba mas de lo que tu creias http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2234082#post2234082 Para llegar a los 11 en una doble hay que tirar de xtr y componentes muy ligeros en tija,potencia,sillin,ruedas... Yo a ver si me llegan algunas cosillas y peso a la mia ...
Ya te digo, y eso que le he quitado todo lo "removible o añadido"( el cuenta,el protector de vaina, los tapones hope del manillar (como pesan los ********!),el adaptador de válvula...)grrrr que mas le puedo quitar? Y la he pesao a pulso..., aún me voy a llevar otro susto cuando la cuelgue de la manera ortodoxa. glubs!
Una curiosidad....Todo esto ¿lo sabe tu mujer????:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Todo eso esta montado en un cuarto que tengo en el garaje, para meter las bicis. Es territorio comanche, el sheriff (Mi mujer), no tiene competencias en esa "reserva"........ Como compensacion, tampoco lo limpia. Me toca a mi.........:???: :???: P.D. Envidia ¿eh?..........:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me estoy riendo un huevo con este hilo, estáis fatal, sois unos frikis. Lo peor de todo es que yo soy igualito a tos vosotros, me daría igual llevar una sartén en el culo si fuera más ligera que mi Aspide FX... Saludos.
Yo cuelgo la bascula del rail del motor de la puerta del garage con una cuerda (donde no se engancha si se abre la puerta) y para colgar la bici sin dañarla le doy la vuelta y cojo directamente con el gancho de la bascula en el plato grande asi se equilibra sola:comor3 :comor3
Ni con bascula confesamos la verdad jeje, es impresionante el pudor que tienen algunos con el peso de sus burras
Yo ya lo he dicho. Deberia haber sido 10.950 kg y ha sido 11.100 kg. ¡Animaos, que esto es como salir del armario! Cuesta, pero despues descansas.........:-D :-D :-D :-D