Esa la tengo yo desde hace 5 años de largo 90, ya la cambié de bici... y tengo otra de 110 en la BTT. Sólo por la tornillería de titanio ya merece la pena, y nunca noté flexión.
Si la kalloy uno tuviese otro nombre mas molón y costase el triple, nos daríamos de tortas por tenerla.
Erpesulon yo tb tengo el problema de la cintilla iliotibal.... Pero solo me molesta al correr... No sabía q con la bici tb se resentía... Voy a plantear hacer un estudio de esos.... Q precio tiene? Sabes de alguien q lo haga por badajoz?
Buenas Jarol. Esa lesi¡on se llama la lesión del corredor, pero los ciclistas no estamos exentos, y suele deberse en su mayoría a una altura excesiva del sillín. Precio de un biomecánico, pues desde los 125 a los 250. Por Badajoz.. ni idea, pero busca o pregunta en la sección de entrenamientos y medicina deportiva.
Gracias... Ahora estoy con rehabilitación pues me opere debido al rozamiento de la cintilla probé fisio terapia.... Infiltraciones y nada y ahora estoy recuperándome.... Buscare un biomecánico antes de volver a montar.... Muchas gracias.
Mi gozo en un pozo... o soy muy de pueblo o la he liado. Tanto potencia como manillar son de 31,8 mm, peeeeeeeeero algo falla. Sugerencias?
Es lo primero que he pensado... pero tampoco las tengo todas conmigo, ya que el manillar es el 3T ergonova, que es un pelo más ancho...
Perfecto Ritxis, si entra. La parte plana es un pelo más estrecha. De hecho he podido meterlo con la cinta, pero no pasa por los cables. Voy a ver si desencintando un poquito con cuidado... sino... que color de cinta le pondríais a la S3??? jejejejeje
El truco es meterla desde el lateral pero girada 180 grados de su posición final, así evitas la zona más plana del manilmar. Y cuando llegues al centro la giras. Es un coñazo, yo con la superlogic pensé que la rompía. ..
La potencia es preciosa... con el acabado en "mojado" pega más que el mate de la 3T... mi mujer estaría orgullosa, pero como no sabe si la bici es roja o azul... pues nada. Recordatorio: Robar mañana cinta negra en el trabajo, o en su defecto, comprarla PD: Pesada. 113 gr en 110 mm
Por cierto, la dinamométrica viene con todas las llaves menos la Torx de 20 mm, así que ha habido que meterla con el destornillador... está complicado acceder a los tornillos de abajo. Espero no tener que tocarla mucho, porque creo que no aguantarán muchos desenroscados sin pasar la cabeza de los tornillos.