Peor fue lo de los cambios XT con bajada doble de coronas funcional que la traian capada con una pestañita de plastico para que no igualasen a los XTR de aquellos años... alli tenias la funcion y te la habian capado por diferenciar. Hasta luego.
Mis SLX traían pastillas ice-tech sinterizadas. Lo del ice-tech es otra chorrada de todos modos... cuando se gastaron monté unas de discobrakes y no he notado diferencia.
Un amigo mio que tenia unos XT con todo Icetech recien puestos en su bici, se compro una nueva que traia SLX y la antigua se la paso a su novia. Intercambio los frenos y ahora se esta pensando recuperar sus pastillas organicas de los SLX por tacto..
Buenos dias, me podeis decir en que pagina se pueden encontrar esas tapas de freno xt o slx? Desgraciadamente he tenido una caida y he dejado las dos tapas bastante arañadas
http://www.flowbikestore.com/mantenimiento/tapa-deposito-dcho-bl-m785 http://www.bicimarket.com/Componentes-Frenos-de-disco-Shimano-XT-785-Tapa-deposito-p20007.html saludos.
Aprovecho tu hilo, porque a mi lo que se me ha perdido es la tapa de la maneta de cambio de un deore, la del cambio trasero, y le tengo hecho un apaño con cinta americana para que no entre ******. Funciona bien, pero esteticamente parece que estuviera ******, por lo que cambiar toda la maneta por eso es tonteria. he buscado en 80000 sitios y nada. Es una SHIMANO SLM591 DEORE 3x10S
Llevo mucho tiempo escuchando lo del tornillito ¿qué tornillito es? ¿uno que va en el eje de la maneta para regular la distancia al puño o es otro? Respecto a la trampa, no consiste en cambiar la tapa SLX por XT sino después... en vender los frenos como XT
Muy buenas, yo he estado viendo los dos y me voy a poner los SLX ya que solo cambian dos cosas y una la he encontrado suelta por internet: http://www.hibike.es/shimano-br-m78...uridad-para-p7cc13d30a14f32dd69f1d3afdfb500fc https://www.bike-components.de/es/Shimano/Belaghalteschraube-fuer-BR-M785-BR-M8000-p35456/ El precio está bien pero con los portes ya sube un poco. Saludos.
Por lo que yo he leido lo único era el tornillo del ajuste free stroke y el tronillo que he puesto yo para las pastillas, incluso pesan lo mismo. Lo que preguntas ni idea, a ver si alguien lo sabe. Saludos.
si, los pistones del slx son ceramicos pero recubrimiento, los del xt son un piston completo ceramico. eso pude leer por alguna pagina de desmontajes y esas cositas....funcionamiento exactamente igual mas contuntente en slx porque el piston es metalico y pesa mas....xt mas liviano, creo que varian 7 gr.
si valen las tapas de SLX a Xt, tambien valdran de SLX o XT a frenos Deore porque la forma parece identica
****, y yo ahorrando para comprar unos frenos xt...pues q le den. M pillo los slx y le pongo la **** tapa y a ser el más reshulon
Como sean compatibles las tapas entre XT y Deore.... no quiero ni pensar la cantidad de gente que se va a tirar de los pelos por haber cambiado unos frenos Deore montados de serie por unos XT solo por el postureo de mostrar el logo
en cualquier caso debajo de la bomba pone el modelo exacto de freno no? (digo en caso de vender la bici) yo miraria independientemente de lo que ponga en la tapita, que creo que hasta a los m395 se la puedes poner