si, veo que lo conoces fuimos desde la garriga hasta el pantano y luego subimos hasta el castanyer y de ahi dimos la vuelta a la montaña y volvimos a la garriga
He ido varias veces de excursión con mi hija y tengo en mente hacerlo en bici en breve. Muy guapo. Saludos.
ok, yo de palau solita i plegamans, s te veo ya te saludaré, nosotros cuando salimos alguna tarde para entrenar solemos ir por ahi. un saludo
Pues si ves a uno con una eléctrica, y aún así medio muerto, ese soy yo jaja (ando con problemas de salud y es practicamente mi única opción, pero seguro que iré saliendo con la orbea, se echa de menos)
Buenas nochess!! UUffff fotazas las que estais poniendo pa no variar!! Os dejo unas cuantas de ul tima salida con la Gente de Coria del Rio , nos fuimos en busca del medio bollo tostao con jamón , acierte de olivia y coca zero!! Y despues al Zoleta y al Gurugú!!
Conecta La Cartuja con Movera. En el camino a Pastriz. La bici debajo, para no perder tiempo, jajajaja.
Una pregunta, ¿vosotros podéis cargar fotos desde la aplicación para android? A lo mejor es problema de mi móvil, pero no puedo hacerlo.
En tapatalk? Creo que sólo te dejará subir imágenes pequeñas, con límite de kb. Si te registras y logueas en tapatalk ya te dejará subirlas directamente, incluso vídeos, pues los cuelga en servidores externos al foro. Salu2