Mi reverb es la de 150 y llevo fuera unos 4 cm. Entiendo tu preocupación, pues yo estaba igual que tu. Después de pedirla estaba acojonao, y hasta que no la tuve y la probé , no descanse tranquilo. Parece que vas a tener suerte y vas a poder ver una s. Yo le estoy muy agradecido al forero Gontxo_nos por dejarme probar su capra en talla m. Me sirvió para ver que la podía llevar, pero que la s mejor. Si dudas sobre sí comprarla o no........ Dale al click. Es un maquinon. Te pongo una foto. La capra esta en el suelo pero se aprecia la tija.
Yo llevo unos 27% de sag y tan divinamente, de todas formas yo creo que tambien influye el tamaño de plato que lleves, ahi lo ponen con un 32 pero si llevas algo diferente entonces varia
Gracias Mañoman, que és un maquinon no lo dudo en absoluto, y más después de leeros... el tema de la talla pués como tú, gracias al forero Arlen, a ver si puedo zanjar este asunto ya, y pedirla, que dice la web que estarà disponible a partir del 09 de marzo, y luego a ver qué semana me asignan... espero que no se alargue mucho más de esa fecha. lo dicho, gracias x contestar y espero ser un Caprero muy pronto.. gassssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!
¿a que se debe esa variacion en el angulo entre el montaje RS y el Fox? Que por mas vueltas que le doy, no lo entiendo.
muy sencillo, imagina que en lugar de la horquilla pones un palo, dependiendo de en que parte del palo coloques el eje de la rueda, afecta al posición del cuadro respecto al suelo.... espero que te haya servido esta explicación tan casera
La distancia entre el eje de la rueda y la dirección se llama axle to crowd, y dependiendo del modelo varia incluso para el mismo recorrido. Hay otra medida q se suele ignorar pero también importante q es el offset del eje, osea el avance adicional del eje respecto al tubo de dirección q varia digamos el ángulo efectivo.
el sag que recomiendan en yt es etre el 25 y el 30%... la putada los que tengamos el monarch que para hacerle topes lloramos.... creo que al 25%de sag se parte antes el cuadro... alguna modificacion del monarch para hacerlo menos progresivo?
Hablando del Monarch ... he intentado abrirlo para limpiarle el retén y por ahora me ha sido imposible. Pero hay una cosa que me ha hecho entrar la duda. Como para abrirlo le hay que sacar el aire miré de ver donde se quedaba la gomita ante un tope y todavía deja bastante margen. Vamos, que la carrera no aprovecha todo el vástago del amortiguador. No me paré a medir si la carrera era la que tocaba o no. Lo digo también a raíz de algún comentario que dice que ante un planazo todavía le queda margen, porque igual no. Para hacerlo menos progresivo habría que jugar con el tune del hidráulico, pero hacerlo uno mismo me da que no es tarea fácil.
Pues yo con el 35% y el monarch 2016 le tenido que poner 3 anillos tokens, primer dia saltaco y tope Bert prueba abrirlo puesto, asi podras hacer mas fuerza, desinfla y girar, si no tendras que conseguir llave de esas filtros coches Para el tope lleva goma verde de unos 4mm, pero no llega a sacar todo recorrido del vastago
Ya llevo dos llaves de esas partidas (son de plástico y goma para el agarre), no es problema de poder hacer más o menos fuerza es problema del animalico que lo cerró. No quiero ni pensar en hacerlo en el cuadro, fijo que algo le hago.
yo lei en un post que vaciandole un poco se aire a la camara negativa se conseguia un efecto mas lineal.... pero esto tendrian que comentarlo los que ñe hayan metido mano a esa camara... y ver si es cierto eso...
***** ya me acuerdo el mio 2014 igual casi no lo puedo aflojar.... Si que se nota, puedes jugar aunque recomiendan 250psi Por cierto como mejora ccambiandole los casquillos baja friccion..... enduro, fox lleva 22.2x8 y 34x8 por si alguno le interesa
Vale me temía lo que comenta AmnesiaX , así haciendo un cálculo a ojo imagino que el float x2 se podrá llevar durete y llegar a sacarle el tope en situaciones extremas, pero como decía otro compañero aun asi y creo que lógicamente se moverá bastante en los primeros mm. Madre que indecisión !
el kirk se puede regular para que sea mas lineal que el monarch... el monarch de la capra es progresivo ya de por si, el debon air quizas que menos progresivo sin tokens... lo de la camara negativa en algun lado explican como hacerlo bien?
y vender el x2 y pillar un ccdb air cs.....o coil cs(si no importa el peso)....yo es algo que hare en verano,lo que no se,es cual de los dos
pues ayer confirmacion de pago y hoy ya estan en stock en la web...asi que a esperar.jijijiji que suelen tardar?? vienen tubelizadas o con camaras?
Si si lo tengo bastante claro lo del cambio de amorto, creo que voy a coger la amarilla y hacerle un par de retokenss, estoy que lo decido lo que menos me gusta son las ruedas por lo demás está brutal la bici, que distancia entre ojos tiene la capra?