es verdad, pero en L no, no me he dado cuenta en añadir al carrito, disculpas. lo que me hecha para atrás de esta bici es la amortiguación , no porque sea mala que es la releche , sinopor elservicio tecnico de boss, por lo que he leido por aquí
Con tal grafica de progresividad yo a una capra le ponia muelle como el comer un cc con palanca y eso es como traga traga
jajajajaj he dejado de seguir el hilo de la norco para que no me inciteis al mal . Si ya va bien...no me quiero imaginar con muelle, pero ahora mismo el grifo monetario esta cerrado, veremos en unos meses
Yo he comprado por algo menos de ese precio una Commençal AM V4 Race y estoy encantado con ella. http://www.commencal-store.es/meta-am-race-rockshox-yellow-2016-c2x17774477
Es tan progresiva que cuesta usar todo el recorrido con uno de aire. Con uno de muelle la haces mas lineal, absorbente y aprovechas más todo el recorrido. Luego la palanquita de propedal y a disfrutar como un enano
Es facil mira la grafica, es como dice antonio en la web es mega progresiva a nivel de una lite que son progresivas como si no hubiera mañana Se trata de tener un compromiso entre amortiguador y sistema, si pones las dos cosas iguales jamas usaras todo el recorrido ni saltando el gran cañon del colorado hablando de aire pero si haces mezclas... pero existen peros, el amorto de aire tiene que tener poca progresividad, por eso ponen tipo debon air o fox o cosas asi con poco hidraulico para asi ayudar al sistema a usar todo el recorrido, hay amortos de aire tipo fox float x2 que es bastante lineal por asi decirlo, un amortiguador de aire tiende a ser progresivo si lo equiparas al de muelle, pero hay excepciones por eso sueles ver amortos con depositos grandes para restar un poco de esa progresividad, pero vamos esta bici por recorrido... es carne de un muellaco como la copa de un pino Si te gusta como va con aire, deberias probarla con muelle cambiarias de opinion, te lo digo con conocimiento de causa y habiendo usado las dos con muelle esta bici y la lite son completamentes diferentes y como te dice Nigh habiendo un cc con palanca... tienes bloque o semi para subir y para bajar, amigo uffffff el dia y la noche
Bienvenido al lado oscuro de todas formas esta bici a de ir con 180 delanteros o 170 minimo, jamas la vi con 160 ni cuando salio ni nada, es un panzer y como tal a de ir vestida, que la intenten sacar con menos recorrido delante y digan mas "enduro de competicion" ... pues no a ver la diseñado y fabricado asi de cañera, pero vamos se puede competir con 180 o lo que te de la real gana, lo digo por la nueva politica esa de para competir 160 y 180 es de bikepark o esas tonterias que se leen Es una bici de enduro cañero no es una bici ligera ni la que mejor pedalea es una bici de pasarlo teta creo que eso hay que tenerlo claro cuando se compra, lo mismo te digo cuando se compra una liteville 601, me pillas por donde voy no?