Trex Emonda Sl6 o sl8

Discussion in 'Material' started by TUNIDO, Jan 20, 2016.

  1. TUNIDO

    TUNIDO Miembro activo

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    Buenas compañeros,me presento en este foro de carretera,
    Hace 5 años que deje la bicicleta por motivos laborales ,tenia una lampier de carbono muy bonita que vendí con el tiempo ,por no poderla coger , cosa que me arrepiento a día de hoy un montón.
    Este verano teniendo ya más tiempo libre,y con el insistir de un buen amigo mio compre una bicicleta de montaña una Scott Scale 950 con la que empecé a salir de ruta con el y sus compis.
    El caso es que a día de hoy estoy picadisimo como hacia 5 años atrás y como la cabra tira en este caso para la carretera :D:D:D,estoy sopesando en pillarme una..
    Hace 5 años la bici que tenia entre ceja y ceja era la Trex Madone:rolleyes: que pepinazo, la tenían dos de la grupeta.
    Al ver los precios de hoy en día de la Madone :eek::eek::eek: imposible comprar una nueva.
    E visto estos dos modelos que me han gustado mucho y me hacen una buena oferta por ser modelos del 2015
    Emonda Sl6 montada en Ultegra
    http://bicimania.com/es/competicion-pro/7849-trek-emonda-sl-6-2015.html

    Y la Emonda sl8 montada en Dura-Ace
    http://www.terra-bike.es/bicicletas-carretera/bicicleta-trek-emonda-sl-8-dura-ace-2015.html
    Cual os parece mejor opción?la Sl6 me la dejan en 2000 E y la Sl8 e 2600,
    Las ruedas y el cuadro son iguales en las dos.
    Merece la pena la inversión en un grupo Dura-Ase,para un ciclo turista como yo.
    Gracial de antemano y perdon por el tostón :)
     
  2. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

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    En mi opinion, no vale la pena pagar mas por el Dura-ace, si te dejan una SL6 por 2000€ (lo qual me parece muy barato) cojela y sal corriendo porque no encontraras nada igual por ese precio...
     
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  3. TUNIDO

    TUNIDO Miembro activo

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    Gracias compañero decir que la oferta es por ser el modelo del 2015,y la Sl6 como comentas sera la mejor opción
    Saludos
     
  4. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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    Pues yo me iba a por la SL8 de cabeza...
     
  5. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

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    yo creo que la sl8 trae mejores ruedas y potencia/manillar

    edito: lo acabo de mirar en elmotorista.es y la diferencia solo es el grupo
    1900€ la sl6 y 2600€ la sl8
     
    Last edited: Jan 21, 2016


  6. germanete

    germanete Miembro Reconocido

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    Si puedes verlas en directo y el dinero no es el mayor problema coge la que mas te guste. Si prefieres gastar algo menos y después mejorar ruedas coge la SL6 porque la diferencia del Ultegra al Dura Ace es apariencia y peso. Es verdad que la apariencia del Dura Ace (por lo menos para mi) no tiene rival.
     
  7. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

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    Creo que el cuadro es el mismo (2015 y 2016). Ese precio es un regalo.
     
  8. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Yo pienso como el compañero.
    Dura Ace apariencia y peso.
    Ultegra le puedes poner unas buenas ruedas por la diferencia. Por ejemplo, con un poco más de esos 600E tienes ya para las Fulcrum Racing Zero.
     
  9. khris61

    khris61 Miembro activo

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    Yo me estoy planteando también la sl6....la verdad que es muy bonita, pero como veis la talla? En la emonda trek también talla pequeño?
     
  10. TUNIDO

    TUNIDO Miembro activo

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    Que quieres decir con pequeño o pequeña compañero
     
  11. khris61

    khris61 Miembro activo

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    Pues por ejemplo que una 54 de Trek sea algo más pequeña que las 54 de otras marcas. Yo tengo una domane 56, y anteriormente tuve 54 en focus y Merida
     
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  12. TUNIDO

    TUNIDO Miembro activo

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    Entiendo compañero,se lo que comentas.
     

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