Experiencia con bicimarket

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by PARADISE66, Jan 14, 2016.

  1. PARADISE66

    PARADISE66 Miembro activo

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    El sábado pasado hice un pedido a bicimarket que se supone que tardaba 24h, despues de tres dias sin saber nada porque a diferencia de otras tiendas que te mandan emails informando de tu pedido esta nada, tienes que logarte en su pagina para saberlo, pues me llega hoy el pedido, cual es mi sorpresa que no era el articulo que esperaba, llamando toda la mañana, su horario de atencion es solo de 10 a 14 y enviado dos emails, y nada sin noticias, me parece impresentable.

    Compro mucho por internet y es la primera vez que me llega algo equivocado y sobre todo que no den señales de vida para arreglar el problema. No se como acabara o cuando, pero dicho queda, comprar en bicimarket trae disgustos.
     
  2. cpcworld

    cpcworld Miembro activo

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    Creo que no eres el unico..
     
  3. PARADISE66

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    Desafortunadamente, ahora lo se
     
  4. leobi

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    Te entiendo perfectamente, hice una vez un pedido a esa tienda, dieron un plazo de entrega que no cumplieron ni iban a cumplir y lo peor es que era imposible hablar con ellos por ningun medio, simplemente no contestaban al telefono ni a los correos, la verdad no entiendo como una tienda que vende online se puede permitir trabajar asi. Segun mi experiencia es la peor tienda online, con mucha diferencia, de todas en las que he comprado y ya van unas cuantas.
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Por desgracia, nada nuevo bajo el sol.
    Si usas el buscador, veras unos cuantos hilos sobre esta tienda, y no recuerdo que ninguno hable bien de ella.
     

  6. vayarollo

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    pués me vas a perdonar, pero si compras mucho por internet seguro que te informas antes de comprar en las web's, bicimarket es la que peor fama tiene con diferencia, así que has caido sòlo en la trampa, sin acritud
     
  7. leobi

    leobi Miembro activo

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    Pues si, tienes toda la razon, uno piensa que como solo se publican las experiencias negativas, tambien habrá otros casos en que todo va bien y con la seguridad que da pagar con paypal (ni de coña les hago una transferencia o les pago con tarjeta), un 10% de descuento que aplicaban y que lo unico que iba a perder es el tiempo y no tenia prisa, pues te arriesgas y haces el pedido. Resultado, el previsible, un desastre, lo mismo que cuenta la gente en este y otros foros, pero como ya se el final de la pelicula, no espero a que acabe y cancelo el pedido, por lo menos tuvieron la decencia de hacer el reembolso de inmediato, pq lo que iba a hacer a continuación era avisar al señor paypal para recuperar el pago. Asi que, es cierto, culpa mia por cometer la imprudencia.
    Por cierto, hice el mismo pedido a chain y en 3 horas enviado, en bicimarket en 9 dias nada y sin expectativas de que lo enviasen. Un saludo.
     
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  8. galgotiramillas

    galgotiramillas Miembro activo

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    En bicimarket siempre pasan este tipo de cosas, cuando no es esto.. .es lo otro...
     
  9. PARADISE66

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    Mi caso es que compre un articulo y me llego otro de la misma marca pero de un modelo inferior, con lo que enseguida pense que me habian dado gato por liebre, llame y llame y nada, mande correos y en dos dias nada, y entonces use el buscador y me entere de la fama merecida que atesora la tienda. Al final en un directorio de empresas consegui otro telefono que no es de atencion al cliente y despues de insistir me atendieron y al dia siguiente me mandaron al mensajero a recoger el articulo, estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, ya han transcurrido casi 15 dias desde que hice la compra, el articulo que compre no lo tienen en stock.

    Otras tiendas tambien te dicen que tienen algo en stock y luego no lo tienen, tampoco les pienso comprar, pero por lo menos te informan puntualmente, te atienden ipso facto, te devuelven el dinero ipso facto y te hacen un descuento en tu proxima compra.

    No pague por paypal, yo me fijo en si la tienda esta registrada, el aspecto de la web, contacto, no me da por mirar la reputacion en internet salvo que sea un pedido gordo, un cuadro o un grupo por ejemplo.

    Yo por comprar aqui me iba a ahorrar unos 20eur y pasaron 15 dias y ni tengo lo que habia comprado ni el dinero a dia de hoy
     
  10. Quihe

    Quihe Miembro

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    Yo estoy igual pero con una bicicleta ya va casi para la semana porque no tienen en stock creeis que podria anular el pedido y que me devolviesen el dinero??porque viendo la fama que tienen...
     
  11. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Por poder puedes. Pero a ver lo que tardan en hacerte caso y devolverte el dinero.
    Por ley, una compra realizada online, la puedes devolver porque te da la gana, durante los primeros 14 días, una vez la tienes en casa. Si todavía no la tienen en stock, y por lo tanto no la has recibido, esta claro que puedes anular el pedido sin problema.
     
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  12. Quihe

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    Ya les envié dos emails y sino les fundiré a emails a ver que pasa...porque estan esperando a que les llegue del distribuidor y no entiendo para que las ofertan sino las tienen en stock es incomprensible....

    Y me pillaré una berg pAra iniciarme...
     
  13. Quihe

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    Ya me han dicho que no hay problema y que lo pasaran al departamento contable esperemos que lo hagan pronto y pueda pedirme otra en otro sitio
     
  14. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Ya.
    Es lo de siempre. Del dicho al hecho, hay un buen trecho.
     
  15. Quihe

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    ***** tio esperemos que no me pase asi porque voy a estar dando el coñazo que madremiaa..
     
  16. Quihe

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    Buenas,podrias facilitarme el numero al que llamaste y pudiste hablar con ellos??Estoy a la espera que se me haga efectiva el supuesto abono que hicieron el viernes por si no me lo llegan a hacer

    Grscias
     
  17. PARADISE66

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    Mi calvario termino despues de 14 días. Logre hablar por telefono ayer con ellos y tras confirmarme la recepcion del articulo a las pocas horas me ingresaron el dinero. El fallo mas gordo que tienen es que el telefono de atencion siempre esta comunicando y no contestan los mensajes como poco en menos de 48h. Ufff
     
  18. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

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    si solo fuera ese el fallo más gordo...telefono una basura, contacto una basura, respuestas una basura...son una completa basura y unos sinvergüenzas...TIMOMARKET...
     
  19. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Pues cada uno cuenta la feria como le fue. De un pedido que hice a Bicimarket quedó una pieza pendiente porque no la tenían en el color solicitado, enviando el resto del pedido.
    Pasado un plazo prudencial, como veía que la pieza no llegaba les pedí que cancelaran la orden.
    Me ofrecieron devolverme el importe pero preferí comprar otro producto que si estaba en stock y pregunté como abonaba la diferencia.
    Pues no solo no me cobraron la diferencia, sino que a las 24h lo tenía en casa.
    Y el trato por teléfono con un tal Juan Carlos un 10.
    Y para los escépticos no soy de Bicimarket, soy de los que piensan que TODOS hacemos a veces las cosas bien y a veces mal, no conviene demonizar
     
  20. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

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    No es por nada, pero si compras un producto y al final no lo tienen no están satisfaciendo tus necesidades de ese momento...

    Es como ir a comprar pan y venir solo con mantequilla...y no puede ser que fallen tanto...
     

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