1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO GIANT REIGN X0 170mm TALLA M o DESPIECE

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by hector guerrero lopez, Jan 17, 2016.

  1. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    12
    Location:
    Por aquí ando...
    La vendo porque tengo la DH y Enduro con 27.5... muy a mi pesar, porque esta realmente nueva, la he de vender.
    La bici lleva sin ser utilizada mas de 6 meses, debido a que empezo la temporada DH y la abandone, y cuando he vuelto a la enduro me compre otra. Así que esta con componentes totalmente nuevos que le compre, pero luego al tener la otra, ahi se ha quedado.
    La bici esta en Palleja, Barcelona.
    PREFIERO LA ENTREGA EN MANO, SINO EL ENVIO ESTA INCLUIDO.

    Precio 1.350 entera o posible despiece

    -HORQUILLA NUEVA a estrenar, FOX 34 Kashima air de 160mm de recorrido, con CTD . Es de 27.5 aunque esta montada en 26”. Venia en mi rallon que compre, por eso es nueva a estrenar.

    -AMORTIGUADOR trasero, Fox DHX5 air con propedal 170mm de recorrido!!!!
    -Cuadro es el GIANT REIGN X0. El cuadro muy bien cuidado y protegido con vinilo, soy muy maniático. Lo primero que hago es ponerle los vinilos protectores para las ralladas, pedradas etc.

    -Frenos, bielas y MONOPLATO ancho-estrecho de 30 dientes nuevos (unos 50km tendrán, dos salidas) igual que el cassete de 11-36. Los compre nuevos para ella y fue cuando lo deje.

    -Desviador trasero X9, delantero X7.
    -Frenos y bielas SLX. Nuevos.
    -Tija telescopica KS de cable.

    -Ruedas Progress x-score, para enduro, hiper resistentes, yo tengo una delantera para mi bici de descenso. Son muy buenas. Tendran unos 500km mas o menos. El buje trasero es totalmente nuevo a estrenar.
    -Sillin nuevo a estrenar tb.
    -Cubiertas a mas del 70% de vida.

    Creo que no me dejo nada....
    Solo me deja subir 10 fotos, quien quiera mas me las pide por wass que le envio.
    Cualquier cosa preguntais!!! Gracias!
     

    Attached Files:

    Last edited: Jan 20, 2016
  2. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    12
    Location:
    Por aquí ando...
    mas fotos
     

    Attached Files:

  3. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    12
    Location:
    Por aquí ando...
    y las ultimas....
    Creo q ue ya esta todo.
     

    Attached Files:

  4. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    12
    Location:
    Por aquí ando...
    el envio incluido, que no lo he dicho
     
  5. Iván Gándara

    Iván Gándara Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2015
    Messages:
    832
    Likes Received:
    446
    Location:
    Alxén
    Incluyes el envío, pero no sé donde, no veo el precio:(
     
  6. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    12
    Location:
    Por aquí ando...
    perdona , 1.350
     
  7. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    12
    Location:
    Por aquí ando...
    1350, perdona!
     
  8. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    12
    Location:
    Por aquí ando...
    Como podéis ver, casi todos los componentes son nuevos de trinca. Me estaba preparando la bici cuando la deje, y 7 meses despues mas o menos, ya me compre otra y esta se ha quedado asi. Por eso estan lo componentes nuevos
     
  9. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    12
    Location:
    Por aquí ando...
    por supuesto que se puede ver
     
  10. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    12
    Location:
    Por aquí ando...
  11. Cafa71

    Cafa71 Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    224
    Likes Received:
    6
    Location:
    Por la Serralada de Marina
    de que año es esta maquina?
     
  12. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    12
    Location:
    Por aquí ando...
    2013 !
     
  13. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    12
    Location:
    Por aquí ando...
    Solo valoro despiece si sale el cuadro primero
     
  14. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    12
    Location:
    Por aquí ando...
    mp respondidos. Solo hare despieces si se vende el cuadro primero
     
  15. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    2,981
    Likes Received:
    213
    Location:
    Siempre que puedo en el monte
    Le entra 27'5 detras?
     
  16. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    12
    Location:
    Por aquí ando...
    si le hubiera entrado no la vendería!!! jejje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    12
    Location:
    Por aquí ando...
    venga señores que no la quiero despiezar que es un rollo!
     
  18. javiergallos

    javiergallos Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    482
    Likes Received:
    1
    precio del cuaro?
     
  19. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    12
    Location:
    Por aquí ando...
    500, pero temgo varios interesados en ella entera, lo que cuesta decidirse....
     
  20. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    1,006
    Likes Received:
    12
    Location:
    Por aquí ando...

Share This Page