llevo un rato mirando donde poner esto,y la verdad que no me queda muy claro,asi que disculpad si me he equivocado es simplemente si a alguien mas le ha pasado lo que a mi con estas ruedas.pongo copia pega de los correos que envie a la casa bontrager sin recibir respuesta ni solucion alguna abajo las fotos From: ----------- Subject: FW: Rueda Date: Thu, 17 Dec 2015 11:08:38 +0000 buenas tarde por medio de este correo,me gustaria constatar mi insatisfaccion con este producto y problemas en general desde que compre la bicicleta comprador--------- modelo superfly elite sl fecha de venta 20/9/2013 serial no --------- concesionario:el motorista malaga sl desde que me compre la bicicleta,se me partio el cuadro por una vaina sin apenas uso.el problema fue subsanado con un cuadro nuevo la rueda delantera desde primera hora de su compra tenia un ruido,segun me informaron tenia un defecto de fabrica que se arreglo con un martillo y un cincel en la parte interna de la llanta(no se exactamente donde golpeo) se me rompe el eje trasero,ya fuera de garantia,me lo arreglan y yo lo abono.pero me dicen que la rueda tiene un problema....que las pistas estan redondeadas y algunas cascadas....que no saben que me podra durar la rueda. en fin,llevo muchisimos años en el mundo de la bici,jamas me habia pasado algo parecido,ni conozco a nadie con semejante problema.me he visto obligado a comprarme otra rueda,porque volverla a poner es un error,ya que me podria quedar tirado me pregunto,como que una bicicleta pvp de 4000€ a mi me ha dado tantos problemas? pd he de aclarar que la atencion recivida en tienda,tanto el tendero como mantenimiento en todo momento han sido correctas atentemente rafael torres perez esta fue su respuesta,le pase mi numero de telefono y aun sigo esperando Agregar a contactos 18/12/2015 Para: --------- Estimado Rafael, Podrías indicarnos tu número de teléfono por favor? Atentamente
Buenas tarde falete. Yo tengo muy malas referencias de las ruedas bontrager un amigo de la grupeta tambien con unas ruedas de las misma marca pero modelo inferior ha roto varios radios y el muchacho harto de ello ha vendido las ruedas y se ha pillado unas shimano xt de 29. Estos productos antes de ponerlo a la venta tenian que hacer pruebas de resistencia de materiales o algo por que no es normal como una marca como trek incluya en sus productos una marca con tal mal rendimiento. un saludo y espero que te solucionen este problema
Hola falete,me parece increíble que una marca con ese nombre y prestigio a nivel mundial, le pasen esas cosas.. Suena más bien en bicicletas de supermercado baratas pero lo más increíble es que la casa no se haya puesto en contacto contigo para darte una explicación, ahora que lo has publicado, se darán patas en el culo para intentar solucionarlo,para lavar la imagen, cosa que por mi parte lo tienen difícil con la gran competencia que hay hoy día en este bonito mundo ..en fin, te deseo suerte y gracias por compartir tu caso para posibles desiciones en el cambio de bicicletas... Un saludo
Me parece anormal. Una bicicleta de ese precio no debería dar tantos problemas. Me parece que la calidad y la firma Trek queda en evidencia con lo que te ha ocurrido. Usas mucho la bicicleta? Un saludo y suerte con la reclamación
Pues la verdad que dedicándome a la hostelería no me da todo el tiempo que quisiera. Gracias por responder,me jode saber que no soy el único que ha tenido problemas
Pues no es normal. Un uso de una o dos veces a la semana no es para que te haya ocurrido eso. Parece que la hubiesen hecho mal. Defecto de fábrica total. Queda en evidencia la calidad Trek y el servicio postventa. Punto negativo