madre mía, esto ya no es normal, quieres decir que no cojes postales y te pones tú por ahi jejeje, es coña ESPECTACULARRR¡¡¡¡¡
Me gusta porque es distinta,original. Ya que solo publican bicis de btt esteticamente impecables de gama media-alta o pepinos.Esta foto es un soplo de aire fresco.Por otro lado las bicis de ciclocross y Garvel son mas caras que las btt,a igualdad de gama.
Es una Gt Grade montada en Claris, el grupo más barato de shimano de carretera, horquilla de carbono y cuadro de aluminio, ruedas discretas y componentes a mejorar; salió por menos de 500€ y con esto tienes suficiente, en MTB necesitas una buena suspensión y frenos hidráulicos, por menos de 1000€ complicado.
en las carreras de ciclo cross pasan por lugares tambien escabrosos,pero los pasan subiendose la bici al hombro y a pata.
Ruta serrana esta mañana. Subida a las buitreras en el Hueco de San blas a 1600 metros aprox. Vistas espectaculares. Se ve hasta Madrid al fondo y eso que esta a 50 km.