Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Discussion in 'Bicis 29' started by MUPPET, Mar 19, 2011.

  1. falon

    falon Miembro Reconocido

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    compi estoy pensando en poner la ground control version control alante ....ya veo q dices q muy bien....que tal el peso?....es lo que indica la web?

    gracias
     
  2. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    No la pesé, pero rueda y agarra muy bien, muy aconsejable.
     
  3. falon

    falon Miembro Reconocido

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    el balon de la maxxis ardent race 2,2 es el mismo que la ikon 2,2 o hay mucha diferencia?
    la ikon pone 57 ethro y la ardent race 56.....alguien q las tenga y pueda opinar?

    gracias
     
  4. zapa30

    zapa30 Novato

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  5. manbio

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    Yo llevo un año con fast track S-Works y control y cero problemas.
     
  6. torpe77

    torpe77 Miembro

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    Hola a todos!!!!
    Haber si alguien me puede decir si puedo tubelizar este modelo de neumatico????
    Maxxis Maxxis Ignitor 29 x 2,10 70a plegable
    Gracias y saludos
     
  7. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Maxxis tubeliza genial, es de las pocas que la gente las tubeliza bien sin ser específicas tubeless
     
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  8. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

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    Yo tengo esa misma tubelizada perfectamente , pero la de aro rígido.
     
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  9. torpe77

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    Ok!!!!gracias compañeros!!!!
    Pues la voy a comprar para delante me sale por 30€ y peso 590gr.
    Ya contare que tal funciona.
     
  10. torpe77

    torpe77 Miembro

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    Se me olvido!!!necesitan más liquido para sellar que las tubeless verdad???
     
  11. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Ponle entre 80-90 ml y listo, pero si quieres asegurar tírale para 100 y verás que sella bien.
     
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  12. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Yo la tengo tubelizada, pero cuesta talonarla y es relativamente fácil rajarla. La reparé y la puse atrás, si vuelve a rajar prefiero que sea atrás, y por el momento aguanta, ya llevo más km atrás que lo que aguantó delante.

    Me ha sorprendido lo bien que va como trasera, frenada, retención, agarre, tracción... y lastra mucho menos de lo que pensaba. A partir de ahora y cuando gaste un juego de Barzo que tengo, voy a montar siempre Ignitor+Ignitor, en trialeras donde necesitas retención van muy bien comparadas con otras con menos taqueado.

    Pero compraría versión Exo, paso de arriesgar unos gramos y tener que tirar 30 y pico euros o peor aún quedarme tirado o darme una buena torta.

    También te digo que llevo la Exo como delantera y la plegable normal como trasera, y aunque parezca raro en la exo se ven muchos más restos de latex que en la normal, parece más porosa.

    Un saludo
     
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  13. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Yo tengo tubelizada la exo y sin problema. Pierde un pelín de aire entre salida y salida pero nada exagerado
     
  14. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    Siempre he leído q la ignitor va muy bien como delantera, no me he decidido a montarla, la veo muy estrecha 52 mm, suelo llevar 57 o 58 mm delante, de vez en cuando trialera al canto, ¿alguno habéis llevado las dos anchuras? ¿q tal os ha ido? ¿echare de menos esos mm de anchura, si pongo la ignitor?
    Ahora voy con ground control 2.3 en 29er.
     
  15. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Son reales los 57 de la ground control?

    Lo más ancho que he llevado delante son las racing ralph en 2.25 y las ingitor son mejores en casi todo, sobretodo en retención y agarre lateral.

    Pero claro, la ground control también es mejor que la rr así es que no sabria decirte entre gc 2.3 y ignitor 2.1

    Aunque 2.3 me parece un pasote jeje

    Siempre la puedes probar y si no te gusta, que lo dudo, la pones atras.

    Un saludo
     
  16. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    [​IMG]

    Puedes ver q da 56 mm.
    Quizás lo haga. Gracias por tu opinión.
    Si tienes la ignitor, podrías decirme que anchura da?
    I
     
  17. Voro78

    Voro78 Miembro

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    Alguien ha probado la Fast Track en 2.2? Tracciona mejor que la 2.0 o simplemente es más cómoda?
    Hablo de la trasera obviamente.
     
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  18. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    Para mi la fast track en 2.0 tampoco tracciona lo suficiente, en subidas con poco agarre resbala en estar un poco gastada, mucho mejor la ikon.
    Habeis probado la race tt en 2.0 TLR? Da un peso en webs de 620 grs
     
  19. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Disculpa... no había leído tu pregunta. En su día me dio 52 clavados, lo mismo que la crossmark

    Por cierto, antes hubiera hablado... segunda raja en la ignitor, lo menos de 2 cm, por suerte llevaba pegamento de cianocrilato, disolución vulvanizante y algo de goma molida, y entre la reparación y el latex selló perfectamente

    No creo que llegen al final ni mucho menos de su dibujo, mucho antes moriran, ya se que estamos en el hilo de ligeras pero si fuera tu compraba las TR Exo

    Un saludo
     
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  20. Gibri

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    Después de muuuuucho tiempo usando Ignitor/crossmark, hace unos días decidí probar Aspen atrás y crossmark tuneada delante...
    La he probado un par de días, uno de ellos, con subidas técnicas y haciendo senderos revirados a saco y con arena suelta, y tengo que decir, que no sólo no echo de menos la ignitor delante, sino que está combinación me ha encantado, y que es muuuuucho más rápida y ágil que la otra.

    Las dos que he montado son maxxis plegables tubelizadas, con presiones 2,2 y 2,4 para mis 87 kg sin ropa.

    Ya veremos que tal envejece la Aspen, aunque pienso que me va a durar muy poco
     

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