El post de los tuneadores de suspensiones

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, May 19, 2014.

  1. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Asi si jajaja gracias
     
  2. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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  3. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Hablando de eso, yo me hice una prensa para los de las bielas con una barilla roscada, 2 tuercas y 2 arandelas.
    Una en cada extremo, mas facil imposible
     
  4. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Yo tengo varios caseros para todos los rodamientos de mi rallon.
    Con varilla roscada, arandelas y llave de vaso.
    2.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG 7.JPG
     
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  5. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Casi lo consigo usando un insertador de arañas, me faltaba una tuerca y unas arandelas
     
  6. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    He comprado un tornillo con cabeza de aillen en BAUHAUS de diámetro idéntico del casquillo (incluido un poco menos, pero no pasa por dentro) y en otra parte como suporte un vaso de 15 para que pasa el casquillo saliendo (como en las fotos del compañero mas arriba) También pueden servir adaptadores de plástico de fontanería, que hay de muchas medidas.
     
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  7. kafre

    kafre Miembro activo

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  8. clay_0929

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  9. SORELE

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  10. rodrik81

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    Hola, haber si alguien me puede echar una mano.
    Tengo una horquilla Fox float 29 de 140mm, quiero hacerle la revisión de cambios de retenes y quisiera saber que necesito, piezas, aceite, cantidad...
    A parte quisiera saber si la puedo poner a 150mm, y si es así, afectaría negativamente a la horquilla en algún aspecto? Tipo fiabilidad, rotura prematura, etc.
    Gracias
     
  11. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    No me acuerdo muy bien ahora, pero metete en ridefox.com y ahí tienes las especificaciones de tu horquilla, aceite, manuales de desmontaje y referencias de los kits de cambio de juntas y demás piezas

    Lleva su rato buscarlo
     
  12. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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  13. rodrik81

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    Ok, gracias por vuestro tiempo
     
  14. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    A ver si alguien coococe la Lefty MAX carbono SPV.
    Al hacerele el cambio de aceite, el rebote se ha quedado loco,no retiene nada.
    Sabría decirme alguien a qué se puede deber esto ??
     
  15. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    No sé como son las tripas de la lefty pero ese tipo de fallo podría ser por un mal montaje o alguna pieza defectuosa (juntas especialmente)
     
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  16. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

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    Buenas, quiero hacer mi primer cambio de retenes/guardapolvos a mi Fox 36'15. Los originales, no los Low Friction de otras marcas.

    Alguien sabe donde encontralos bien de precio?.
     
  17. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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  18. thefrost

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    Siguiendo un poco al hilo de josep en breve mandare mi talas 36 2015 para su mantenimiento y revision, aparte de esos retenes verdes ya puestos queria hacerle una mejora y estaba pensando en 2 cosas; una seria el piston de öhlins y la otra el cartucho CO3 de fast, cual mereceria mas la pena? En que mejoraria? No me importa perder lo del talas, mi bici no lo necesita y si teneies alguna otra recomendacion decirmelo...
     
  19. fibike77

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    ¿Talas 36 2015 Rc2?
    Yo no le cambiaria nada del cartucho, va muy bién el que lleva.

    Como mucho pasarla a float jaja
     
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  20. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Josep ¿para que cambiarlos si no te pierden?
    Mira en las tiendas locales que no son caros (sobre 38€ los originales creo recordar)
     

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