Experiencia con bicimarket

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PARADISE66, 14 Ene 2016.

  1. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Huelva
    O lo que es lo mismo... podías haber hecho el pedido en otra tienda y tener todos los productos que tú necesitabas, pero lo hiciste en esta porque confiaste en que los iban a tener todos.

    Si te dejan uno colgado vas a tener que pagar portes en otra tienda solo para un artículo, pero eso a ellos les da igual ya tienen el cliente.
     
  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    A ver, a lo mejor no lo he expresado con suficiente claridad: compré varias cosas A SABIENDAS de que una de ellas no estaba en el color que yo quería en ese momento en stock (unas garras de tija KCNC verdes). Me ofrecieron ELLOS enviarme la primera parte del pedido al momento, y el artículo que no tenían cuando llegara sin sobrecoste.
    Acepté. Y más adelante, cuando vi que pasaba el tiempo y no llegaba fui YO el que les ofrecí comprar unos puños Esigrips pagando la diferencia (de 14.50 a 16.85€). Fueron ELLOS los que me ofrecieron devolverme el dinero, diciéndome que no tenía porque comprar nada a la fuerza, pero les dije que necesitaba los Esigrips y reiteré que me dijeran como abonar la diferencia. La persona que me atendió por teléfono, Juan Carlos, me dijo que ya se pondrían en contacto conmigo.
    Esto fue un día sobre las 13.00h. Al día siguiente a las 10.00h estaba el mensajero a mi puerta con los Esigrips. Y el albarán de entrega venía los Esigrips a 16.85 con un abono de 2.35.
    Yo como uno más cuento mi experiencia, y como comprendereis solo puede hablar bien de ellos.
    Y si a alguien no le parece bien, que cambien el título del hilo por "linchamiento a bicimarket"
     

Compartir esta página