Censo de "Tijas Pijas"

Discussion in 'Enduro' started by Kuñaman, Dec 8, 2007.

  1. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    El problema es que al tirar de ella no estando extendida te habra cogido aire.
    Creo que te toca purgar el circuito
     
  2. slot_adicto

    slot_adicto Miembro Reconocido

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    Gracias por la respuesta!
    Y sabes si eso es como purgar cualquier circuito o es especial?
    He probado a titar de ella aposta y cada vez se hunde mas,asi que si es eso.
    Saludos!
     
  3. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Yo no tengo una reberb, pero creo que pags atras viene explicado el proceso. Saludos
     
  4. trastazo

    trastazo Miembro activo

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    No se si poner esto aqui pero alla va, si no me corregis y lo pongo donde proceda.

    Un amiguete tiene una

    merida one-twenty xt-edition 2013

    Quiere ponerse una tija pija. Alguien sabe si le cabe alguna en concreto q hayais probado con las 3B, buena bonita y barata y si se puede cablear por dentro, se que lleva el cable del cambio y freno por el cuadro, pero llegaria el cable hasta la tija ?
    Ha estado mirando esta por 180€

    Ks etn int 31.6x420 retrasada

    Seria posible su instalacion, interior ?
    Gracias de antemano !! Saludos craks !!


    uploadfromtaptalk1453410933399.jpg
     
  5. carlos.sierra

    carlos.sierra Miembro

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  6. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Esa es "manual", no se si te has dado cuenta. Las referencias contra una " automatica" , no seran muy justas.
    Con esa tienes que bregar lo suyo para :
    Abrir cierrre, subir tija,cerrar cierre rapido.
    No tiene mucha comparacion a darle a un mando y bajar el culo.
     
  7. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

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    Como dices es la realidad. Una manual se usa pero poco, por pereza en muchos sitios no la usaras. Yo llevo la del decathlon que era con mando bajo el sillin y la usaba pero ahora que le he puesto mando remoto la uso mucho pero mucho mas.
    Respecto a la que ponen pues no le veo la ventaja frente a un cierre rapido normal.
     
  8. carlos.sierra

    carlos.sierra Miembro

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    Muchísimas gracias.
    Dudas aclaradas!!1
     
  9. ray

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    Que me podeis comentar sobre la KS lev...?

    Gracias.
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿Tú no has sido siempre de Reverb? ¿Cambias?

    De la LEV sé poco, no hay muchas por ahí. Me parece que, como todas, si te sale buena bien, y si te sale mala a tirar de garantía. Y algunas salen malas.

    También sé que hay modelo 2014 y modelo 2016 aunque no conozco las diferencias entre ellas.

    Y por último, que es algo cara.
     
  11. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Como todas no...
     
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si, como todas. A mi, la única GD que he tenido, me salió mala. Un asco, vamos. Se enganchaba el mecanismo de bloqueo y no había manera de moverla. Y siendo nueva. Vamos, como digo, como todas.

    En cambio las dos Reverb que tengo van genial. Instalarlas y a correr, desde hace bastaaaante tiempo.

    También tengo una KS. Muchos años de muy buen funcionamiento y ahora hace un tiempo que hace el rarito. A ver si se la envío al compañero Pacospecialized y me la pone a tono.
     
  13. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Yo llevo la Lev Integra y me va perfecta,
    A un compañero la suya se la han cambiado tres veces en garantia
     
  14. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Hubo una partida de Integras que salieron rana, entre 2014 y 2015. El reten que separa aceite y aire, daba problemas. De la normal no he oido muchas quejas.
    Mi 900i de 2008 ahi sigue, salio buena jeje.
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    La KS es para otro proyecto ...:D
     
  16. OlmosTFS350

    OlmosTFS350 Novato

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    Hola. Yo tengo una Rock sox reverb.

    Hace poco le hice el mantenimiento y me pasa una cosa, a ver si a vosotros también.

    Tiene una horgura como de 1cm/1,5cm de cuando esta en reposo a cuando me siento encimam con lo que tengo que jugar con el cierre para regularla a mi altura.

    ¿Esta horgura es normal?

    Gracias y saludos.
     
  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡Qué debes estar tramando!

    A mi, si un componente me gusta, me gusta ponerlo en todas las bicis. Así unifico funcionamiento, ajuste, mantenimiento, recambios, herramientas y conocimientos para todo ello. Una cuestión de pragmatismo.
     
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  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No, verticalmente la holgura debe ser cero. Pero cero patatero.

    Creo que eso ocurre cuando entra aire en el cartucho de la tija, no me refiero al circuito de actuación. Hay un que yo no conozco a la perfección para paliarlo que consiste en algo así como actuar la tija repetidas veces poniéndola del revés. Si no es eso, es algo parecido.
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Cierto...pero viene en el pack...:cool:
     
  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    En tal caso... ¡qué más da que sea mala o buena!
     

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