Hola familia, Alguno ha usado Tufo 160 en unas 404? Aunque solo sea de repuesto en caso de pinchazo. Son de 22 creo, y no se si son demasiado estrechos.
Yo suelo usar continental sprinter y son de 22mm y van de lujo,eso si llevando la presion adecuada,pone minimo 23mm,pero creo que 1mm se nota poco,yo he usado michelin pro4 de 25 y de 23 y ahora llevo montadas las continental competicion atack-force,la delantera es de 22mm y la trasera de 24.
Esto es un censo pero veo pocas fotos de material últimamente, así que pongo por aquí mis nuevas Firecrest 202
La presion va segun peso del que va encima,segunm ancho del tubular cuanto mas ancho menos presion,hay tablas de presion de tubulares segun peso y anchura del tubular.yo peso entre 60 y 63 kg y pongo en unos continental sprinter de 22mm 7,5 bares delante y 8 detras
Lo de los tubulares los puedes poner a la presion que quieras mientras el tubular te lo admita,cualquier tipo de cubierta ya sea para coche,moto,bicicleta etc,tienen que ir a la presion adecuada segun el peso ya que si no no ruedan ni tienen el agarre que toca en curva,los tubulares con menos presion y mas presion de lo normal no ruedan como toca ni tienen el agarre que toca en curva,eso de llevar los tubulares a tope de presion por que ruedan mejor,eso es mentira,si te pasas de presion lo unico que hacen es saltar mas y no tienen el agarre que toca,subiendo cuando te levantas de pie patinan mas y si esta humedo ni te digo,por malas carreteras es un crimen etc
Busca en google,hay tablas de presion segun peso y ancho del tubular,el peso es el peso del conjunto del ciclista y bicicleta
Como van los nuevos bujes? Es que edtoy con la duda de pillar las nuevas o las 2015 con algo mas de descuento y entre las 202 y 303
En teoria si, aunque como dt no existe nada en cuanto a bujes. Los bujes zipp 2015 no he oido quejas y encimas mas light
Yo tengo las 303 del 2015,ruedan de maravilla,los bujes son una pasada,yo el año pasado les hice 22000km,las uso a diario,unico problema si se puede decir problema.he tenido que ajustar dos veces los bujes que lo hago yo mismo ya que es muy facil,no tienen que ir muy apretados ya que no ruedan las ruedas y en su punto tienen un poco de holgura,los bujes nuevos son como los de fsa,mas pesados y menos mantenimiento,en el modelo nuevo solo cambian los bujes ya que el aro y el radiado es el mismo.