Censo Specialized StumpJumper HT

Discussion in 'Bicis 29' started by Deckart, Oct 20, 2014.

  1. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    Como la mía hay pocas...

    La primera 29" en 15,5 que sacó Specialized:)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
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  2. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Si notas que el rodamiento esta agarrado quita los guardapolvos del reten con un cuchillo y luego ayudandote con un destornillador pequeño separa los dos aros de acero. Pon algo debajo porque te saldran todas las bolas. Podras limpiarlo bien y volver a montarlo pegando las bolitas con la grasa nueva. Yo lo ago cuando se queda la dirección agarrada y queda perfecta. Si el oxido es solo exterior limpias un poco sin desmontar y hechas algo de grasa.
     
  3. Tonichi

    Tonichi Miembro activo

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    Una pregunta sobre ruedas, de estas dos cuál os gusta más: Roval Control de Aluminio o Progresa Xcd Evo?
     
  4. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Las control de este año son muy ligeras y con bujes dt de gran calidad. Las pogress son buenas también, pero para la spe me iria a por las control de cabeza
     
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  5. JUANLU BIKER

    JUANLU BIKER Miembro activo

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    En mi opinión las Control sin duda..... (1630gr y bujes DT Swiss) Yo las llevo y de lujo
    Las Progress también las barajé en su momento, pero van muchas ya con problemas de radios y las descarté.
     
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  6. Tonichi

    Tonichi Miembro activo

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    Hay una diferencia de precio importante, las Progress me más dejan en 450 y las Control en 560 ¿ Merece la pena la diferencia de precio?
     
  7. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Las control segun el descuento te haga tu tendero se pueden conseguir en menos
    Pregunta en otra tienda spe...
     
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  8. b_pintado

    b_pintado Miembro activo

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    Las control, 500 en mi tienda de Murcia y perfectísimas, ruedan y aguantan de mil maravillas
     
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  9. Tonichi

    Tonichi Miembro activo

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    ¿500 ya montadas y tubelizadas?
     
  10. b_pintado

    b_pintado Miembro activo

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    Si, completas
     
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  11. Tonichi

    Tonichi Miembro activo

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    Foto de la ruta de hoy, esperemos que la última con las ruedas de casa: [​IMG]
     
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  12. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    Bonita foto, que ruedas vas a montar?
     
  13. Tonichi

    Tonichi Miembro activo

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    De momento parece que descarto las Progress Xcd Evo (aunque creo que le quedarían chulas), y le pondré las Roval Control de aluminio
     
  14. impulso

    impulso Miembro activo

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    Vamos a animar este post con fotos, ayer entrenamiento para preparar la transmaresme 2016 que este año como en ediciones anteriores va a ser durilla jejeje

    Por cierto, esta vez ya con el freno delantero MTS nuevo proveniente de garantía. Un aplauso a Specialized y magura porque se han portado de PXTX MADRE!

    IMG_20160124_095256.jpg IMG_20160124_095304.jpg IMG_20160124_100733.jpg

    El peso de la bici sin bidón, sin herramientas swat y sin la camara y la blackburn está en unos 9,05 o 9,08kg no recuerdo. Ahora cambiare la renegade sworks trasera por la fast track y está la renegade la reservaré para los monegros que es bastante rodadora y espero que no llueva...

    Un saludo.
     
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  15. Killmister

    Killmister Miembro Reconocido

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    Vaya pinta!!! es preciosa.
    que la disfrutes bro!!!
     
  16. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    Muy guapa, el plato directo que es oval? parece un 32
     
  17. curro_fz

    curro_fz Miembro activo

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    Vaya un peso ligero, impulso
     
  18. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    Bueno pues ya está mi ht terminada, el sillín era lo que me faltaba y la potencia de 80, al final el conjunto msc ultraligt
    20160126_180646.jpg 20160126_180947.jpg 20160126_180744.jpg 20160126_163250.jpg
     
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  19. impulso

    impulso Miembro activo

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    Gracias a todos.

    El plato efectivamente es un garbaruk 32 ovalado. Me gusta su dentado largo, aunque con el sistema de specialized 142+, he comprobado que da algunos ruidos debido a esos 2mm que desplaza el cassette hacia afuera... Por tanto si la cadena es nueva y el plato también... Tenéis serenata unos cuantos kms jejeje
    Por cierto, esta cadena es xtr y me va mas fina y precisa que la kmc que llevaba de serie.

    La bici tiene algunos bricos, cubiertas sworks que eso también ayuda, tornilleria completa en titanio/aluminio, eje Sid ligero, cables y latiguillos ajustados, portabidon replica bontrager, phenom sworks, tija kcnc, cierre de serie, frenos magura mts con pastillas galfer (la pareja 56 gr menos que los xt M8000 y para mi con un tacto y potencia buenisimo ya que el disco trasero es kcnc y frena mis 72kg) disco delantero magura, ruedas controk alu con fondo notubes (ahorras 28gr con respecto los de serie y sellan mejor en mi opinion) y pedales cb con eje corto de ti ward industries.

    Un saludo.
     
  20. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

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    Buena combinación, impulso ;)
    pues la mía a simple vista es calcada a la tuya, mismo cuadro (talla M) y horquilla con eje ligero, bielas, plato (garbaruk 32), ruedas, frenos y lo que cambia es la tija (llevo una s-works) de sillín un phenom pro (+40gr) manillar carbono de +-120gr, portabidon de 25gr y pedales CB... pues en total pesa 9,6kg (con fast track + ground control y líquido en ambas).

    No se si con la tornillería y los latiguillos ajustados que comentas se saca medio kg de diferencia pero lo tendré que estudiar porque veo bastante diferencia (tal vez sea cosa de las basculas estas de los chinos).
     

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