YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Mira de poner fija tornillos en el tornillo del cambio. Solia aflojarse, lo que no se es si en las nuevas ya no pasa.
     
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  2. barbitas

    barbitas Miembro Reconocido

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    Yo mismo, muchas veces, cojo la bici y me voy y no miro nada. Pero soy consciente q se ha podido rajar algo o empezar a fisurar. O algún tornillo q se afloja. Q me ha pasado de cogerla y ver q el manillar se movía. Después de cogerla el día anterior. Potencia, tija, manetas, ejes ruedas, soporte frenos...inspección visual posibles roturas...por lo menos una vez cada mes o dos. Según uso.
    Podría ser un plazo "razonable"
     
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  3. davodof

    davodof Miembro activo

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    pero cuanto tarda la capra en llegar xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lleva 5 dias viajando
     
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  4. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

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    A mi me ofrecieron el del tubo diagonal, a buen precio, al final no lo pille porque tengo puesto el Invisiframe, sinceramente este último es muy caro y cubre poco, si por desgracia te vas al suelo vino me ha pasado a mi ya lo rompes, en puntos más dados al arañazo pondré el Shelter.
    Con respecto a la gente de Ravé Works os lo recomiendo totalmente.
     
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  5. jimartin7

    jimartin7 Miembro activo

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    Hola a todos,

    Alguno sabría decirme como va montada la dirección en los nuevos cuadros de YT? He visto que la dirección que me han enviado encaja pero no queda encajada a presion en el cuadro como en el anterior modelo, es esto normal?

    Los rodamientos unicamente van apoyados y no parece que vayan encajados a presión, por lo que se sacan y meten facilemente e incluso tienen cierta holgura.

    Os adjunto las fotos de las piezas y cuadro

    Gracias por adelantado!
     

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  6. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

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    Tranqui.... Es normal. Es dirección integrada y van así.
     
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  7. jimartin7

    jimartin7 Miembro activo

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    De las 2 piezas (rodamiento y la pieza negra) de la parte abajo, cual va primero, pieza negra y rodamiento o al revés?
     
  8. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    La piezas negra, la base, la debes tener ya en la horquilla, si no es así la tienes que encasquillar a presion el el tubo d la horquilla.
     
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  9. jimartin7

    jimartin7 Miembro activo

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    ok, gracias
     
  10. AmnesiaX

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    lo de la direccion es asi tranquilo...
    yo envie la vieja y me mandaron la nueva totalmente de gratis...
    mucho mejor ahora
     
  11. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    Se sigue aflojando.
    Eso, la dirección, las bieletas...creo q no me dejo nada de lo q se me ha aflojado a mi.
    Por aquí también se ha leído algún link de la suspe.sion trasera.. Total, hay q revisar todo. Las primeras salidas, en cada parada checkear si algo ha cogido holgura
     
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  12. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Que raro...
    A mi se me aflojaba el cambio hasta que le meti fijatornillos.
     
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  13. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    A mi el cambio es un desfase...en 3 o 4 salidas se me solto un huevo, por lo menos 2 vueltas enteras del tornillo...
     
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  14. Antxonbody

    Antxonbody Miembro activo

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    Muchas gracias chicos!! Eso hare hoy mismo mirare todo bien , si hay olguras en algun lado y ire al decatlon para comprar alguna historia para limpiar la cadena y engrasarla en condiciones!
    Muchas gracias
     
  15. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

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    Una cosa muy útil es una llave dinamométrica, y la otra un bote de fija tornillos loctite azul...... Con eso te evitarás muchos problemas.
     
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  16. ROVI19

    ROVI19 Miembro

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    Que consejo me dais los poseedores del buje e-thirteen? Es necesario desmontar-lo y engrasar trinquetes?
    He visto en el foro que vienen secos, si es el caso que grasa utilizar??

    Gracias
     
  17. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

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    Yo no tengo esas ruedas, pero en cualquier trinquete, nunca grasa, mejor aceite. Recomiendan aceite mineral que no ataque a las juntas de goma. Mavic vende un bote pequeño especifico que va bastante bien. Hay quien utiliza aceite mineral shimano ( de los frenos)
     
  18. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

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    Ese exactamente.
    Garantía y lo solucionan.
    Eso si suerte de tener la van
     
  19. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

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    Está pasando tanto en la bos como las pike... En otras bicis como las orbea que las montan
    Según mi info.
     
  20. victir

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    Puedes desmontar si quieres ya que es facilisimo y rapido, mal no le va hacer. El propio distribuidor me dijo cuando compre un juego de trinquetes que no me complicara, que unas gotas de aceite de motor era lo que mejor iba y asi llevo mas de un año.
     
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