antes tenia una Bfold 7 del decat y ahota una Giant Expresway puedes subir o bajar el manillar, pero no hay potencia que cambiar ni manillar que avanzar, pues es recto. Subes y bajas manillar, sillín, que también puedes mover sobre sus raíles como es obvio y punto. En algunas tienes manillar a doble altura que puedes colocar para ir mas cómodo, pero en el momento del plegado has de dejarlo recto de nuevo.
En Bmx también hay tallas, el diseño del manillar te hace ir más erguido, y con los ruedines tu centro de gravedad es mucho más bajo por la altura al suelo. Ergo... El tio de 2 metros no va a volcar como con la mtb talla 16". Pd: Con una talla podrías hacer un apaño, pero con dos sabeis que ni de coña y todo se resume a trollear.
Claro, el diseño del manillar, como que la distancia manillar sillin en una bmx es mas grande que en una mtb, claro, claro Claro, como el pedalier es mas bajo no vuelca, y las ruedas mas pequeñas de una bmx no influyen en nada para volcar, solo la altura del pedalier, claro, claro.
El general de foro coches es lo que es, siempre lo ha sido, lo sera y todo el mundo lo sabe y acepta. El general de foromtb es un lugar confuso, lleno de troles, y no troles, intentar llevar un tema en serio aquí es una ruleta rusa, lo mismo te sale bien que se llena el tema de troles, palmeros de troles y foreros que no saben muy bien que pasa.
Pues nada,que escriban solo ingenieros mecanicos,Biomecanicos,fisicos y expertos que lleven en bici 25 años.
Y yo soy de esos últimos Que c... tendrá que ver aquí la BMX, no tiene ni pies ni cabeza. Ya son ganas de discutir por discutir. En cuanto salen los argumentos del tipo "poder se puede" o las bicis plegables creo que es hora de cerrar el chiringuito. Venía a debatir sobre las tallas pero que pereza... ( He hecho bmx y trial 9 años de mis 25, no me sueltes a mí también una clase ahora de bicis pequeñas que no me la voy a tragar...) Todo esto desde un tono de discusión pacífica eh!, que no tengo paraguas anti-GIFS!
Al final va a dar miedo publicar nada por no herir la sensibilidad de la vieja Guardia de expertos. La Santa Hermandad.Pues aquí os quedarías.Me iré por donde vine. Estamos para debatir,aprender y pasarlo bien.Esto no es un concurso entre foros para ver cuál tiene más nivel o menos.
Había escrito exactamente esto: En Bmx también hay tallas, el diseño del manillar te hace ir más erguido, y con los ruedines tu centro de gravedad es mucho más bajo por la altura al suelo ¿Que parte de ruedines no has entendido?
Si me aburriera ya me habría ido. Y si,de bici se. poco pero voy aprendiendo aunque cometa errores de cálculo a veces ridículos y susceptibles de ser prejuzgado como estúpido.
Uno; Ruedines es esto: Dos; Si para ti no salir de morros en un bordillo se basa todo en el centro de gravedad, tu ganas, no voy a seguir un dialogo de besugos, yo entendi perfectamente lo que has dicho, sin embargo tu, además de no llamar a las cosas por su nombre, si que no has entendido nada de lo que he dicho, yo, asi que lo dicho, el euro pa ti, paso de seguir con la tonteria.