si claro,,,, y tranki que todo se aprende. a ver el dial del brain lo que hace es que sea mas o menos sensible el brain es independiente del rebote dureza etc,,
muchas gracias, lo que tambien he visto es que el dial azul del brain esta muy suelto y vibra, es normal?
si un poco si,mocho no es normal,te diria que lo puedes solucionar pero si no eres manitas mejor no lo toques. lo mejor para regularla es que abras el brain a tope,ajustes la presion y el rebote y luego elijas la posicion del brain,lo normal es cerrada a tope y si quieres un poco mas sensible abres un clik.
Creo que sé cual dices pero yo en catálogo no lo he visto nunca, es raro y solo lo he visto 1 vez por el foro. Saludos!
Un compañero partio a final de año el aro trasero de unas Roval Control Carbon y pidió uno en tienda. Puedes hacer lo mismo pero prepara 250-300€. Aunque como dicen los compañeros no aparenta daños en la parte central del aro (solo labios), por lo que te puede durar bastante y más con tu peso. Otra opción, reparar y/o llevar las ruedas a un taller para te intercambien los aros (delante ayravy viceversa), que delante no llevas tanto peso. Saludos,
Hola! Tengo desde hace un par de meses una Stumpjumper Elite WC, y estos días he detectado que la tapa de la dirección (lo que tapa los rodamientos y arandelas de la dirección, no lo que ajusta la potencia) no queda totalmente ajustada contra el cuadro, quedando con una separación de 1 o 2 mm. Ante esto, he desmontado la potencia y dirección, y he podido comprobar que aún quitando las arandelas que tiene dentro, eta pata no termina de ajustar del todo y siempre queda separada.... el tema es que he ido al tendero y tampoco han sabido dame una solución, parece ser que la tapa no ajusta perfectamente en el cuadro... y siendo la FSA de origen... muy curioso. Además, me he fijado en otras dos Stump comp que había en la tienda y les pasa exactamente lo mismo. Alguien ha notado eso? le ha dado algún problema, lo ha solucionado? llevo un rato buscando por el foro y no veo nada al respecto....y es que nol me hace mucha gracia ir así porque se va a acabar metiendo polvo y suciedad ahí y se van a fastidiar los rodamientos y demás prematuramente.
Pues pensaba que un aro nuevo costaría más. Buena idea lo del intercambio, tomo nota ;-) Gracias por la orientación. No tenía ni idea de cuánto podía costar pero ya veo que no es ninguna salvajada. Cuando haga un parón lo reparo.
Igual la llevas muy hinchada... cuando la cierres, tiene que bloquear, pero con un bache se abre y se cierra ella sola. Si la dejas abierta, es como cualquier horquilla convencional abierta. Primero mira de regularla en posición abierta... Presión (sag) y luego el rebote. Luego ya jugarás con la posición del brain.
La mia tiene 0,5 o 1mm de separación y lleva 1 arandela dentro... Si se la quito, se bloquea, como si rozase, asi que igual tiene que tener un poquito de holgura.
ojo...pero reparar si o si q son "4 perras" o le das un poco de resina epoxy o un parcheas con carbono y resina epoxy pero no lo dejes asi
Para los que tenéis vuestra HT en talla s, seguís con la horquilla en 80 como viene de serie o la habéis modificado???
para mi 80 es ridiculo cada dia los circuitos son mas tecnicos menos de 100 nada. es cuestion de por donde va cada uno y si te hace falta un poco mas de recorrido.
Eso me parece a mi también y quería saber lo que hace la gente antes de ir al mecánico y decirle que me la pase a 90 o 100