A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Discussion in 'Bicis 29' started by fer83, Oct 21, 2012.

  1. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Has probado a ponerle un poco de agua jabonosa en los flancos?
    Lo mismo ya lo has probado , pero por si acaso.
     
  2. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    que es lo que te pasa? que no te sale la linea que tiene que salir?
     
  3. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

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    No llega a coger tanto aire, un lado lo tengo talonado de la cámara pero el otro no llega ni a morder la llanta
     
  4. ramonv56

    ramonv56 Miembro Reconocido

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    Quita la "cabeza" de la válvula y pon la manguera directa del compresor que entre todo el caudal de aire a chorro y talona en un santiamén.
     
  5. celtics 34

    celtics 34 Miembro activo

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    justo detras tuyo
    Prueba a darle la vuelta a la cubierta, deja el dibujo de la cubierta en el interior.Lo tienes un par de días y después la vuelves a poner del derecho e intenta talonarla quitando el obús de la Válvula.
     
  6. basal

    basal Miembro activo

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    Hola bueno pues aqui unas fotos de mi bh bigfoot montada en 10x2 nos a costado un poco a un amigo mio mekanico y ami y adaptando alguna cosa pero ya va fina.
    Bueno pongo unas fotos

    Saludos
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  7. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

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    HO.STIA!!!!! Muchas gracias! sé que todo el mundo siempre lo dice, que el tema está trilladísimo pero yo que soy cabezón, hasta que no he visto alternativa no he quitado el capullo de la válvula pero ya está! ha talonado a la primera, he puesto boca abajo la cubierta y con tan sólo apoyar las manos y juntarla contra el flanco ha talonado!!!!!Lo bueno que tiene es que también voy a echar líquido por la válvula.

    Nunca he sido consciente de la importancia del aire directo pero ya veo que lo es
     
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  8. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Yo siempre lo hago asi, quitando el obús.
     
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  9. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

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    Resulta que pongo la trasera y dos rajas, una en el lateral que espero que tape con el tiempo el latex y parche de caucho que me ha tocado poner en la base, mi último parche de caucho en un saltito salió volando y bukkake en la espalda de líquido, espero que este bicho aguante.

    Estoy gafado con este tema, me da que voy a vender la otra cubierta que tengo trasera y de paso la Lou y voy a pillar una specialiced detrás que es la que más flanco reforzado me ha parecido que tenía...
     
  10. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Yo probaba la bontrager barbegazi 4.7 atras, imagino que llevara mismos compuestos que la hodag y esta aguanta de coña.
     
  11. Frijolito

    Frijolito Miembro activo

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    Muy chula la Big Foot. La has pesado después de las modificaciones? Qué tal resultado dan las cubiertas Kenda Juggernaut?
     
  12. biciraider

    biciraider Miembro activo

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    En la Pinilla, han cambiado la medida minima de neumatico a 3,8"

    [​IMG]

    #WhatDaFat!!! Los próximos 12 y 13 de marzo, ven con tu Fat Bike a La Pinilla Bike Park a disfrutar de la carrera más divertida del año. ¡Inscripciones abiertas! Más información en: www.specialized.com/es/es/news/latest-news/24237

    - 250 plazas
    - Fat Bikes de cualquier marca
    - Medida mínima de neumáticos: 3.8
    - Entrenamientos: sábado 12, de 15:00 a 17:00
    - Competición: domingo 13, a las 10:00 — a La Pinilla Bike Park.
     
  13. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    Me parece lógico lo del cambio de medida... hau muchas...muchas bicis (mukluk, pugsley...) que van con Surly Nate de 3.8


    Es q se nos va de las manos
     
  14. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Me leerian a mi,que puse que llevaba 4.0 delante y 3.8 detrás jajja :p
     
  15. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

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    Para los que vamos a la Molina Fat Bike Race, preparaos para encontrar nieve pastelosa y un rampa dura dura (a mi parecer), una bajada empinada corta y otra mucho mas larga, ayer fui a reconocer el terreno, 800mts de asfalto, 60% de pista o sendero en seco (sin nieve) y un 40% de pista con nieve, placas de hielos en algunos puntos. Son cálculos aproximados, mínimo de duración de luz 2 horas y si pones mucho rato pie al suelo, pies congelados, yo llevaba zapatillas de ciclismo, calcetines térmicos y cubre botas de neopreno forrados por dentro, guantes unos de neopreno de endura con unos de la misma marca por dentro, culote largo invernal, camiseta térmica maillot winstoper manga corta y chaquetilla corta vientos north face, siempre que haga la misma temperatura que ayer que llegamos a cero grados según GPS.

    A disfrutarla!!!
     
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  16. Monzon28

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    me gustaria usarla como bici unica, marchas y pachangas de xc¡¡ seria buena combinacion?? PRos vs Contras??
     
  17. Monzon28

    Monzon28 Miembro

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    tremendaaa¡¡¡¡ merecen la pena las llanta hed¡¡ donde las has comprado??
     
  18. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

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    Dentro de poco dejarán el corte de rueda en una magic mary verás tú.
     
  19. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

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    Si es xc, yo usaría el neumático más ligero y más rodador pero no te sé aconsejar, cada persona es un mundo, consiste en echarle pasta a todo y lo que más te guste.
     
  20. jaimegrc18

    jaimegrc18 Miembro activo

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    Hola Albert, yo también voy a la Molina, allí nos veremos. Cuanto has tardado más o menos? Y me imagino que lo más peligroso será el bajadote.Llevas cubiertas de clavos?gracias
     

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