YT Capra Oficial Post

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    No solo hay que hacer lo de desmontarlos para limpiarlos y engrasarlos. Si no que también hay que revisar el apriete del cierre del buje, en el lado del disco. A mi me pasa que se aprieta con el uso. Esto lo primero es que notas que la rueda no va tan fina, pero en según que casos puede hacer que gripen los rodamientos.

    Y ya no se como dejarlo para que no se apriete, porque le he puesto fijatornillo al pequeño tornillo que fija el cierre, pero aún así se aprieta.

    En la página de e13 se ven tutoriales de como hacerlo, es muy fácil. Diria que es el buje más fácil de abrir que he tenido. La putada es que también es el buje que más veces he tenido que abrir.
     
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  2. most964

    most964 Miembro activo

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    Bueno, después de cuatro meses peleando por las ruedas, me enviarán un juego nuevo.
    Ayer estuve hablando directamente con E13 y les dije lo que pasaba y lo que pensaba de su servicio. Me dijeron que es un hecho que los radios se aflojan, incluso con fijatornillos, pero que después de haberlos cambiado le parecía muy raro que me siguiera ocurriendo. Estuvimos hablando de todo el proceso que hemos seguido y se disculpó por el trato que he recibido, admitió que no estaban gestionando bien el volumen de garantías y que están trabajando muchas horas extra para reducir los retrasos. Hoy a las 6.15 de la mañana me ha llegado un correo diciéndome que no me preocupe, que me envían un juego nuevo.
    Menos mal porque ayer por la noche empezó a sonar el buje :eek:.
     
  3. most964

    most964 Miembro activo

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    Ahora verás que risa cuando le diga a Oliver que la Pike cruje.
    Me esperaré un par de meses, si no me van a coger manía.
    Me parece que mi bici la montaron con todas las piezas que tenían de garantías por ahí tiradas. :mad:
     
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  4. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    No me extraña lo del volumen excesivo de trabajo. Y no es por desilusionarte, pero aunque te manden unas nuevas eso no te libra de tener los mismos males.
     
  5. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    el mas facil de abrir de lejos es el hope...
    no hace falta ni llaves
     
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  6. most964

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    Que va, no me desilusionas en absoluto... no tengo ninguna esperanza que el wheelset funcione bien.
    Sólo hay que ver como han ido rebajando precio progresivamente para darse cuenta de lo sobre valoradas que estaban.
    Pero por lo menos he conseguido que se hagan cargo, es una victoria moral jejeje.
    En el momento en que vuelvan a sonar, le meto unos radios de 2mm y fuera problema. Y con respecto al buje ya me puedo ir mirando tutoriales y herramientas necesarias para el mantenimiento porque con el polvo que hay por aquí... voy listo.
    Por cierto, ¿alguna herramienta "especial" para desmontar el cassette y el buje? es que el último que tuve fue un 9v y no tenía misterio.
     
  7. victir

    victir Pakete Member

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    Ninguna, la normal para desmontar el buje
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Para desmontar el cassette tendrás que hacerlo como en el de 9v. Y para el buje se necesita tecnología punta ... una allen del 3, si no recuerdo mal.
     
  9. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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  10. Subiq

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    Quien decia que era complicado montar la bici???? Solo cuesta un minuto..........jijiji!!!

    Os dejo un timelapsemediochapuza con retraso, de cuanto monte la mia hace mas de un año.

     
  11. kuyy_27

    kuyy_27 Miembro activo

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    19 días nada más y nada menos que les ha costado que les llegue mi bici desde España hasta su fábrica en Alemania... la verdad que no entiendo eso o me ha mentido el tío de YT para que no me pensase que la tenían ahí parada sin abrir... jaajja
    Bueno pues eso que estoy que me subo por las paredes con ganas de gozar ya de la Capra.

    Saludos y ánimo que dentro de lo malo a los que nos hemos quedado ahora sin bici, tenemos el consuelo de que es invierno y duele menos que si fuese verano jajajaj
     
  12. NonServium

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    Mañana sale para alemania...
    La van.....ya no me acordaba de lo que era una van. En cuanto venga la bos.....jeje...le doy una patá!!
     
  13. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Ya te digi que esas medidas matematicas a la hora de la verdad.... cuando me miré la Capra también dudaba y solo no me cuadraba la M por el tubo sillín y la reverb de 150.
    Al final compré una Nomad3 y la M perfecta, poco mas grande que la capra pero tubo sillín sin tener duda.

    Después de ver lo que me sobra en la N3 a un compañero (A.Capafons, q va por este hilo) le dije que la M le valía y así ha sido y sin llevar la tija al mm, queda el anagrama de RS a vistas practicamente y a mi me vale igual.

    Pd. Mido 170 i 69 d entrepierna.
    Pd2 también probé la S d Subiq y si que me vale también pero para rutear mas comodo con la M, prefiero ver mas cuadto que potencia jejeje
     
  14. Ruben_ako

    Ruben_ako Miembro

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    Alguien tiene tubelizada la e13 con el fondo de llanta original?[​IMG][​IMG]
     
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  15. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Yop, por?
     
  16. Ruben_ako

    Ruben_ako Miembro

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    Aguantan? O hay q poner otro fondo mas? Y q marca de valvulas llevas?...
     
  17. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Aguantan dpm, me pierden menos aire que con unas hr1 lust y cinta notubes... Asi que no te preocupes.

    Valvulas estoy usando unas que me venian en unas fulcrum redzone que son de taco rectangular y tambien dpm
     
  18. Ruben_ako

    Ruben_ako Miembro

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    Guay! Gracias!! Rectangulares? Ok probaré!
     
  19. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

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    Con esas medidas que pones, ya te digo que la M ni de coña, ni la S tampoco.( 69 es muy poco) Vuelvo a repetir: para la capra m hace falta 82 de pata si no quieres ir con la cadera de lado a lado al pedalear.
     
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  20. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Sorry ¡¡79!!
    Mañana salgo con el dueño y le hago una foto pa que lo veais...
     

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