Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    1,459
    De todas formas, los aceites de motor y de suspensión tienen propiedades diferentes.

    SALUD!!!
     
  2. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2013
    Messages:
    5,413
    Likes Received:
    3,411
    Location:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Esta claro, pero se nota, el aire al comprimirse se calienta, en bajadas largas, en bikepark... Ahi se nota.
    Hay gente que le echa el mismo que a su coche... Por lo que vale no me conplico
     
  3. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    1,459
    Mira por ejemplo lo que decía de los precios, por poco más, 9€, compras 1 litro de aceite de suspensión normal. Sin embargo, estuve buscando el 0w y no fui capaz de encontrarlo que no fuera R Shox

    http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0481



    SALUD!!!
     
  4. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2013
    Messages:
    5,413
    Likes Received:
    3,411
    Location:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Creo que no lo hay.
    En proporción es caro. Pero cada cambio te sale a un 1,2€. Yo pillé 2 botes a 4€.
     
  5. Juantzan

    Juantzan Miembro activo

    Joined:
    Dec 13, 2014
    Messages:
    304
    Likes Received:
    92
    Hola buenas!haber si alguno me puede resolver el problema.Tengo un rock shox pike q se me ha perdido el tornillo con cabeza de allen q lleva debajo de las botellas.Alguien me podria decir aver cuanto mide de largura y de q metrica es?
    Muchas gracias,un saludo!
     

    Attached Files:

  6. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,714
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    Creo que viene en el kit de juntas de la Pike. Si lo encuentro te lo mando sin problema, hablamos por mp si quieres.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 19, 2005
    Messages:
    3,392
    Likes Received:
    303
    Location:
    Madrid
    Yo compre uno q se me perdió también en gabelprofi.de
    No recuerdo el precio pero no fue muy barato
     
  8. Juantzan

    Juantzan Miembro activo

    Joined:
    Dec 13, 2014
    Messages:
    304
    Likes Received:
    92
    Gracias.Ya he encontrado kits pero no se podria comprar en una ferreteria?al final es un tornillo normal no.quiero saber la largura y la metrica del tornillo
     
  9. Juantzan

    Juantzan Miembro activo

    Joined:
    Dec 13, 2014
    Messages:
    304
    Likes Received:
    92
    Si no encuentro remedio ya comprare.Gracias
     
  10. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2012
    Messages:
    2,932
    Likes Received:
    1,175
    Location:
    Puff, ni idea
    Es igual que el de la otra botella, solo que es normal sin el agujero para meter el dial del rebote.
    Tan sencillo como hacer la prueba
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. noger

    noger Novato

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Buenas!
    Alguien que tenga la pike rc podría decirme si el dial de compresión llega a bloquearla?

    Gracias!
     
  12. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2014
    Messages:
    1,213
    Likes Received:
    127
    Location:
    palma de mallorca
    Hombre yo no la tengo, pero ese dial si no me equivoco es para el ajuste en bajas y no es para bloquear
     
  13. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,714
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    Semibloqueo, para subir no está mal. Si no la notas más dura :oops: puede que tengas el charger petado.
     
  14. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    2,753
    Likes Received:
    907
    Location:
    Segovia
    Strava:
    Hola. Como te han dicho no es un bloqueo, simplemente cierra la compresión por lo que ofrece más resistencia al hundimiento, pero si haces mucha fuerza la llegas a hundir.
     
  15. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    3,050
    Likes Received:
    856
    Location:
    terrassa
    Strava:
    Buenas! He estado leyendo y tu respuesta creo que vale para lo que me pasa. La horquilla va "como suelta en extensión, hace el clack", el rebote funciina funciona porque la tortuga y la liebre se diferencian bien. Pero ya no noto diferencia entre abierto y "bloqueo". Por tanto, creo que el charger este....lo tengo ******.
    Ahora mientras miro de empaparme bien, mi horquilla creo que es 2015 y no se si lleva algo diferente a las del 2014. Tengo que quedarme el kit este que habéis puesto anteriormente? Me sirve? Hay algún video/tutorial? No encuentro más que videos de cambiar retenes.

    Gracias por adelantado
     
  16. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,714
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    Una manera de comprobarlo es abrir por abajo, si sale mucho aceite del rojo es el charger. A mí el rebote me dejó de funcionar también. Se necesita el kit de juntas, un adaptador para la jeringuilla y una llave allen de medida rara en pulgadas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. eltrotta

    eltrotta Miembro activo

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    717
    Likes Received:
    84
    Location:
    En algun lugar del monte
    A mi me pasa algo parecido. No hay diferencia entre abierto y cerrado.
    Pense que seria el charger, pero no habia caido en como tengo el dial de compresion.
    Teniendolo abierto del todo podria darse esa situacion?, es decir que no se notase diferencia entre las distintas posiciones? o eso es que charger ha petado de todas, todas?
     
  18. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    3,050
    Likes Received:
    856
    Location:
    terrassa
    Strava:
    Mepaese.....que estás como yo. Aunque tengas el dial todo abierto, deberías de notat las 3 posiciones. Yo en mi rct3 diferenciaba bien entre abierto y trail (posición media).
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Ese Charger....me temo que no este bien...:(
     
  20. marcos21

    marcos21 Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2012
    Messages:
    78
    Likes Received:
    32
    Me podeis recomendar alguna tienda online para comprar un air shaft para cambiar el recorrido a mi Pike? Necesito el de 150mm para 27,5. Según rockshox la referencia es 11.4018.026.000

    Lo he visto en chainreaction pero no lo tienen actualmente en stock. Alguna otra web?
     

Share This Page