Hombre, yo solo pido contrarrembolso a probikeshop, ya que cuando quise pagar con tarjeta me pidieron, literalmente, un recibo de la luz de menos de 3 meses de antigüedad y una fotocopia de mi dni para comprobar que mi domicilio era el habitual (WTF????). Se quedaron sin una venta de unos 700 euros por espabilados. Saludos
Da mucha rabia que te pase algo así, pero vamos, todos somos humanos, si finalmente todo se arregla perfecto. Hay que tener en cuenta que al comprar por internet te arriesgas a que te ocurran cosas parecidas.
Me sorprendió ver el título "Vergonzoso Probikeshop" por eso miré lo que se comentaba y la verdad que me sorprendio un poco, yo que compré varias veces en esta tienda, no he tenído ningún problema, dudas aclaradas en castellano, fiables cuando me dijeron que reponían material, envios en tiempo correcto, Estoy esperando un paquete que pido un miercoles al mediodia y el jueves por la tarde, correos me manda un sms en el que me informan que proximamente efectuaran la entrega. Mi esperiencia con esta tienda es buena.
Si mi banco me proporciona una tarjeta de compra segura por internet, la tienda no puede pedir NADA. Lo consulté con ING y fliparon en colores, ya que ninguna tienda tiene la capacidad de exigirte esos datos, máxime cuando se paga con comercio seguro y pin. De hecho, haciéndolo así te cargas la comodidad de pagar con tarjeta por internet; es como si usando paypal te piden toda esa documentación allí donde compres. Además que no pueden aplicarme una ley francesa, como han intentado hacer estos señores: http://www.cnil.fr/fileadmin/documents/es/Lei78-17VE.pdf El email: Lo gracioso es que su dominio lo detecte hotmail como "no seguro". La historia es que pedí unos frenos, y al rato me pidió una persona si podía pillarle los mismos, y resultó en dos pedidos. Pedí la unificación de los mismos (que además tenía un descuento aplicado en uno y en el otro no). Saludos
Vale, muy bien, patrocina Probike al foro, y? Qué pasa que porque haya prestado un lamentable servicio mofandose del cliente vamos a dejarlo pasar? Pues sí esta segundo en las búsquedas Google será por algo. Y si realmente este post fuera negativo para el foro, los señores moderadores ya lo habrían cerrado. Como dice nuestro compi, TODAS las tiendas han metido la pata alguna vez pero una cosa es que un producto tarde más de la cuenta y otra cosa es que te manden la talla equivocada, te digan que es la talla correcta, les envíes el casco a ellos diciéndote que te mandarán el correcto y que te vuelvan a mandar exactamente el mismo casco. Claro obviamente después se comprobó que la talla pedida no quedaba en stock, con lo cuál intentaron claramente "colar" un casco de otra talla e insistieron por sí el cliente se aburría y se quedaba con ese... En fin, de impresentables vaya...
Me uno a otra experiencia mala con Probikeshop. Hace un mes compre un juego de ruedas Shimano WH-r501-30 (las de 30mm de perfil) y me han mandado las de 20mm a ver si cuela.... Después de varios emails de reclamación, llamadas, perdidas de tiempo,.....aún sigo con el tema. He conseguido que me manden a los de UPS a recogerme las ruedas enviadas por error, pero llevo casi un mes esperando que me entreguen las ruedas que me cobraron hace ya 3 semanas.... Hasta ahora no había tenido problemas con ellos, pero la verdad es que esta ultima experiencia me esta desesperando. Yo comprendo los errores humanos y tengo paciencia,...pero de lo que me quejo es de la falta de atención al cliente que están dando (hasta que no he enviado 5 emails y un par de llamadas con tono serio.......NI **** CASO).
Hola este es mi caso compro una cadena shimano para 11 velocidades y unos eslabones rápidos de sram de 11 velocidades que ponen compatible para cadena de 11 velocidades. Mi sorpresa es que cuando lo monto se me salta al pasar por el cambio /cassete el cassete es nuevo y ahora me dicen que no son compatibles y que no se hacen cargo
Creo que son unos sinvergüenza y no se que mas cosas, por unos míseros 7euros van a perder u buen cliente. Espero que nunca compréis a estos asaltantes .
vuelve a hablar con ellos, junto a chain tienen el mejor servicio postventa que existe actualmente en tiendas online para temas de bici.
compatible con cadenas de 11v de sram, lo normal cuando es compatible con shimano, kmc, etc, es que lo especifiquen
Yo he comprado bastante en esta tienda, y de momento "cruzo los dedos" 0 problemas, ademas de una entrega super rapida, con Chain, igual 0 problemas, eso si, algo mas lentos.
Lo más importante es que cuando tengas problemas te los resuelvan, sino tienes problemas todas funcionan más o menos bien. Con estas dos he tenido compras maravillosas y compras con productos defectuosos, informaciones incorrectas (que no incompletas eso es fallo del que compra por no informarse a mi entender), etc, etc y siempre han respondido.
Mi experiencia ha sido positiva pero sinceramente siempre compro artículos que no provoquen confusiones técnicas. Para temas mecánicos, al menos, antes me asesoro en tienda y cuando compro lo tengo clarísimo.