VERGONZOSO Probikeshop

Tema en 'General' iniciado por PablitoSki, 31 May 2012.

  1. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo solo pido contrarrembolso a probikeshop, ya que cuando quise pagar con tarjeta me pidieron, literalmente, un recibo de la luz de menos de 3 meses de antigüedad y una fotocopia de mi dni para comprobar que mi domicilio era el habitual (WTF????). Se quedaron sin una venta de unos 700 euros por espabilados.

    Saludos
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.418
    Me Gusta recibidos:
    1.060
    Ubicación:
    Pamplona
    Comprado en probike y alltricks sin problemas
     
  3. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Da mucha rabia que te pase algo así, pero vamos, todos somos humanos, si finalmente todo se arregla perfecto. Hay que tener en cuenta que al comprar por internet te arriesgas a que te ocurran cosas parecidas.
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    yo compre a Probike y sin problema.

    supongo que percances puntuales los tendran en todas partes.
     
  5. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    NOROESTE
    Me sorprendió ver el título "Vergonzoso Probikeshop" por eso miré lo que se comentaba y la verdad que me sorprendio un poco, yo que compré varias veces en esta tienda, no he tenído ningún problema, dudas aclaradas en castellano, fiables cuando me dijeron que reponían material, envios en tiempo correcto, Estoy esperando un paquete que pido un miercoles al mediodia y el jueves por la tarde, correos me manda un sms en el que me informan que proximamente efectuaran la entrega. Mi esperiencia con esta tienda es buena.
     
  6. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    4.603
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Esos controles los hacen por algún motivo y los beneficiados somos los usuarios
     
  7. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Si mi banco me proporciona una tarjeta de compra segura por internet, la tienda no puede pedir NADA. Lo consulté con ING y fliparon en colores, ya que ninguna tienda tiene la capacidad de exigirte esos datos, máxime cuando se paga con comercio seguro y pin. De hecho, haciéndolo así te cargas la comodidad de pagar con tarjeta por internet; es como si usando paypal te piden toda esa documentación allí donde compres.

    Además que no pueden aplicarme una ley francesa, como han intentado hacer estos señores: http://www.cnil.fr/fileadmin/documents/es/Lei78-17VE.pdf

    El email:
    [​IMG]

    Lo gracioso es que su dominio lo detecte hotmail como "no seguro". La historia es que pedí unos frenos, y al rato me pidió una persona si podía pillarle los mismos, y resultó en dos pedidos. Pedí la unificación de los mismos (que además tenía un descuento aplicado en uno y en el otro no).


    Saludos
     
  8. danibello46

    danibello46 Porli Team

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cádiz
    Vale, muy bien, patrocina Probike al foro, y? Qué pasa que porque haya prestado un lamentable servicio mofandose del cliente vamos a dejarlo pasar? Pues sí esta segundo en las búsquedas Google será por algo. Y si realmente este post fuera negativo para el foro, los señores moderadores ya lo habrían cerrado.

    Como dice nuestro compi, TODAS las tiendas han metido la pata alguna vez pero una cosa es que un producto tarde más de la cuenta y otra cosa es que te manden la talla equivocada, te digan que es la talla correcta, les envíes el casco a ellos diciéndote que te mandarán el correcto y que te vuelvan a mandar exactamente el mismo casco. Claro obviamente después se comprobó que la talla pedida no quedaba en stock, con lo cuál intentaron claramente "colar" un casco de otra talla e insistieron por sí el cliente se aburría y se quedaba con ese...

    En fin, de impresentables vaya...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. CarpeDiem82

    CarpeDiem82 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me uno a otra experiencia mala con Probikeshop.

    Hace un mes compre un juego de ruedas Shimano WH-r501-30 (las de 30mm de perfil) y me han mandado las de 20mm a ver si cuela....

    Después de varios emails de reclamación, llamadas, perdidas de tiempo,.....aún sigo con el tema.

    He conseguido que me manden a los de UPS a recogerme las ruedas enviadas por error, pero llevo casi un mes esperando que me entreguen las ruedas que me cobraron hace ya 3 semanas....

    Hasta ahora no había tenido problemas con ellos, pero la verdad es que esta ultima experiencia me esta desesperando.

    Yo comprendo los errores humanos y tengo paciencia,...pero de lo que me quejo es de la falta de atención al cliente que están dando (hasta que no he enviado 5 emails y un par de llamadas con tono serio.......NI **** CASO).
     
  10. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    84
    Hola este es mi caso compro una cadena shimano para 11 velocidades y unos eslabones rápidos de sram de 11 velocidades que ponen compatible para cadena de 11 velocidades. Mi sorpresa es que cuando lo monto se me salta al pasar por el cambio /cassete el cassete es nuevo y ahora me dicen que no son compatibles y que no se hacen cargo
     
  11. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    84
    Creo que son unos sinvergüenza y no se que mas cosas, por unos míseros 7euros van a perder u buen cliente. Espero que nunca compréis a estos asaltantes .
     
  12. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    84
  13. sanemeos

    sanemeos Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    93
    vuelve a hablar con ellos, junto a chain tienen el mejor servicio postventa que existe actualmente en tiendas online para temas de bici.
     
  14. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta recibidos:
    327
    compatible con cadenas de 11v de sram, lo normal cuando es compatible con shimano, kmc, etc, es que lo especifiquen
     
  15. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    84
    Eso pensé yo al compralos
     
  16. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he comprado bastante en esta tienda, y de momento "cruzo los dedos" 0 problemas, ademas de una entrega super rapida, con Chain, igual 0 problemas, eso si, algo mas lentos.
     
  17. sanemeos

    sanemeos Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    93
    Lo más importante es que cuando tengas problemas te los resuelvan, sino tienes problemas todas funcionan más o menos bien. Con estas dos he tenido compras maravillosas y compras con productos defectuosos, informaciones incorrectas (que no incompletas eso es fallo del que compra por no informarse a mi entender), etc, etc y siempre han respondido.
     
  18. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    1.405
    Mi experiencia ha sido positiva pero sinceramente siempre compro artículos que no provoquen confusiones técnicas. Para temas mecánicos, al menos, antes me asesoro en tienda y cuando compro lo tengo clarísimo.
     
  19. Susin

    Susin Novato

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado muchos artículos en probikeshop y 0 problemas.
     
  20. jorgemtb1212

    jorgemtb1212 Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    60
    yo 3 pedidos que he hecho y perfecto todo
     

Compartir esta página