specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si claro,,,, y tranki que todo se aprende.
    a ver el dial del brain lo que hace es que sea mas o menos sensible el brain es independiente del rebote dureza etc,,
     
  2. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    muchas gracias, lo que tambien he visto es que el dial azul del brain esta muy suelto y vibra, es normal?
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si un poco si,mocho no es normal,te diria que lo puedes solucionar pero si no eres manitas mejor no lo toques.
    lo mejor para regularla es que abras el brain a tope,ajustes la presion y el rebote y luego elijas la posicion del brain,lo normal es cerrada a tope y si quieres un poco mas sensible abres un clik.
     
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  4. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Pero creo que era de 2015 y busco el nuevo con el logo a la izquierda. Gracias crack
     
  5. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

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    Creo que sé cual dices pero yo en catálogo no lo he visto nunca, es raro y solo lo he visto 1 vez por el foro.

    Saludos!
     
  6. frcruniz

    frcruniz Miembro activo

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    Un compañero partio a final de año el aro trasero de unas Roval Control Carbon y pidió uno en tienda. Puedes hacer lo mismo pero prepara 250-300€.

    Aunque como dicen los compañeros no aparenta daños en la parte central del aro (solo labios), por lo que te puede durar bastante y más con tu peso.

    Otra opción, reparar y/o llevar las ruedas a un taller para te intercambien los aros (delante ayravy viceversa), que delante no llevas tanto peso.

    Saludos,
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    en mi zona los reparan y se quedan de cine por 50€
     
  8. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    Hola!
    Tengo desde hace un par de meses una Stumpjumper Elite WC, y estos días he detectado que la tapa de la dirección (lo que tapa los rodamientos y arandelas de la dirección, no lo que ajusta la potencia) no queda totalmente ajustada contra el cuadro, quedando con una separación de 1 o 2 mm.

    Ante esto, he desmontado la potencia y dirección, y he podido comprobar que aún quitando las arandelas que tiene dentro, eta pata no termina de ajustar del todo y siempre queda separada.... el tema es que he ido al tendero y tampoco han sabido dame una solución, parece ser que la tapa no ajusta perfectamente en el cuadro... y siendo la FSA de origen... muy curioso. Además, me he fijado en otras dos Stump comp que había en la tienda y les pasa exactamente lo mismo.
    Alguien ha notado eso? le ha dado algún problema, lo ha solucionado? llevo un rato buscando por el foro y no veo nada al respecto....y es que nol me hace mucha gracia ir así porque se va a acabar metiendo polvo y suciedad ahí y se van a fastidiar los rodamientos y demás prematuramente.
     
  9. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

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    Pues pensaba que un aro nuevo costaría más. Buena idea lo del intercambio, tomo nota ;-)

    Gracias por la orientación. No tenía ni idea de cuánto podía costar pero ya veo que no es ninguna salvajada. Cuando haga un parón lo reparo.
     
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  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    depende del sitio pero no es caro y vale la pena.
     
  11. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Igual la llevas muy hinchada... cuando la cierres, tiene que bloquear, pero con un bache se abre y se cierra ella sola.
    Si la dejas abierta, es como cualquier horquilla convencional abierta.
    Primero mira de regularla en posición abierta... Presión (sag) y luego el rebote. Luego ya jugarás con la posición del brain.
     
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  12. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    La mia tiene 0,5 o 1mm de separación y lleva 1 arandela dentro... Si se la quito, se bloquea, como si rozase, asi que igual tiene que tener un poquito de holgura.
     
  13. falon

    falon Miembro Reconocido

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    ojo...pero reparar si o si q son "4 perras"
    o le das un poco de resina epoxy o un parcheas con carbono y resina epoxy pero no lo dejes asi
     
  14. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    si alguno tiene algun nucleo para xx1 dt swiss que quiera vender que me avise
     
  15. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Personalización a tope

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    Última edición: 29 Ene 2016
  16. luis.710

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    Para los que tenéis vuestra HT en talla s, seguís con la horquilla en 80 como viene de serie o la habéis modificado???
     
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    para mi 80 es ridiculo cada dia los circuitos son mas tecnicos menos de 100 nada.
    es cuestion de por donde va cada uno y si te hace falta un poco mas de recorrido.
     
  18. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

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    Eso me parece a mi también y quería saber lo que hace la gente antes de ir al mecánico y decirle que me la pase a 90 o 100
     
  19. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    Es cuestion personal pero yo creo qe minimo 90 mm
     
  20. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Venga unas fotillos pa animar el post
     

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