Todo es muy bonito a la hora de comprar las bicis ....luego cuando hay un problema todos se lavan las manos y espabílate. Explicó:En noviembre 2012 compre una ghost AMR 7700 nueva .3000 euros me costo . Tres años después se me rompe el basculante y la tienda me dice que no me Preocupe que me tramita la garantía . Mi sorpresa es cuando me llega el basculante Jejejeje. Me llega un basculante negro mate sin pintar.Y el de la tienda en vez de llamar a ghost y decirles que ese no es mi basculante y que me manden el mío .....va y me dice que no están obligados a mandarme el mío .. Y le digo que como quiere que vaya con dos colores en mi bici una parte amarilla y la otra negra. Pues nada en vez de pelearse con ghost el que se tiene que pelear soy yo. Pues a consumo que me ido a ver que pasa Si no tiene n basculante como el mío pues que me cambien el cuadro que para eso pone en la garantía . Que os parece ghost ????
Eso lo hacen casi todas las marcas (o todas). Si te lees la garantía seguro que lo pone. En cualquier caso entiendo tu decepción, pero piensa que la combinación amarillo/negro puede hasta ser resultona
Visto como funcionan algunas marcas con el tema garantías, el hecho de que tres años después te manden una pieza nueva para sustituir la defectuosa yo lo veo bastante bien. Sobre todo si es una pieza nueva con lo que tienes otra vez bici basculante para rato.
Si se queda contento con su basculante nuevo de otro color. Poco le costaria a ghost o a cualquier marca darle un pistoletazo y pintarlo, el cliente contento y la marca venerada por sus clientes. Me parece perfecto que te hayas ido a consumo y luches por tus derechos. Que nos la menten doblá y encima tenemos que dar las gracias.
Yo no se por que decís que aun gracias que me lo mandan.....para eso tienes la garantía no ???? Lo que pido es lo mismo que llevo ,ni mas ni menos y si no tienen pues que tengan . Que las bicis no son nada baratas .
"En caso de que fuera necesario cambiar el cuadro y que no estuviera disponible un cuadro del mismo tipo, GHOST se reserva el derecho a proporcionar un cuadro diferente en forma y color al cuadro original, de igual o mayor calidad. " http://www.ghost-bikes.com/es/bottom-navigation/garantia/ Repito, eso lo hacen todas las marcas. Saludos
por desgracia es muy sencillo pasar de la garantía diciendo que la rotura se debe por golpe o mal uso. Si yo soy el responsable de ventas de la marca presinaría para que el trato postventa sea bueno y detalles como el que tu pides se atiendan debidamente. Pero actualmente las marcas solo piensan en vender la bici hoy y gastar lo menos posible en esa venta sin tener en cuenta lo que podrían vender mañana. Así pasa que luego hay marcas que pegan unos bajones de impresión en cuanto tienen algún problema con un producto.