Censo GIANT!!!

Discussion in 'Material' started by burnsito, Feb 20, 2008.

  1. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2012
    Messages:
    6,348
    Likes Received:
    2,642
    Location:
    Extremadura
    Seamos sensatos compañeros llevar el sillin adelantado al maximo y poner una potencia mas corta no es adaptarse es señal clarisima de que el cuadro nos queda grande.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2011
    Messages:
    2,363
    Likes Received:
    302
    Solo le.indicaba al compañero mi experiencia sobre una L. En mi casi habia que hacer demasiadas.moficicacionrs como para que fuera adaptable
     
  3. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2010
    Messages:
    928
    Likes Received:
    161
    Location:
    Vélez-Málaga
    Cierto es que en el cuadro TCR del 2014 iba super super cómodo y sin llegar a hacer demasiados ajustes.

    Ahora en este nuevo cuadro 2016, no voy tan cómodo. He ido al biomecánico y tras ajustarme el sillín en altura y retroceso, me bajó el manillar inviertiéndome la potencia. En ningun momento me ha dicho que el cuadro no sea mi talla ..... pero cierto es que no voy tan cómodo como en el cuadro de 2014.
     
  4. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2011
    Messages:
    2,701
    Likes Received:
    392
    Que medidas tienes y que talla de cuadro usas?

    Slds
     
  5. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2012
    Messages:
    6,348
    Likes Received:
    2,642
    Location:
    Extremadura
    Lo se compañero, llevas la talla correcta
    Yo loque quiero puntualizar, que un cuadro que no es la talla correcta no se puede adaptar porque no iriamos ni bien posicionados sobre la bicicleta ni comodos.
     
  6. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    1,901
    Likes Received:
    326
    Location:
    Euskal Herria
    Hay un artículo sobre cuatro tallas de un mismo cuadro adaptadas a una misma persona. Y salvo extremos, que también, todas se podían ajustar al ciclista. Eso sí, los extremos eran muy forzados.

    Sin embargo, si estas entre dos tallas, no todo está perdido. Las reacciones serían un poco diferentes entre una y otra, pero nos acostumbraríamos enseguida.

    Al menos, esto es lo que me ha quedado a mí claro.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    El artículo que menciona el forero lo podéis encontrar en el número 12 de Bicisport que está actualmente en el kiosco.
    Entre tallas contiguas el ajuste era bueno, pero claro está, si te vas a una superior el comportamiento es más tranquilo y estable. Sinceramente, en la TCR sería quitarle su magia a esta bici.

    Por cierto, estoy esperando una Advanced SL para probar en CAF. M/L para mi 1,83 m. Ya os iré contando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  8. SaulLag

    SaulLag Miembro activo

    Joined:
    Jan 31, 2014
    Messages:
    238
    Likes Received:
    116
    Hola a todos.
    Soy propietario, desde hace unos meses, de una Defy Advanced 2-E.
    La bici es una pasada, tanto estéticamente como de comodidad, es exactamente lo que buscaba.

    Sin embargo, hay un problemilla que me trae de cabeza desde el primer día. Al ponerme de pie en la bici, y cada vez que “la balanceo” de un lado a otro, se produce un crujido seco bastante molesto en la rueda delantera. He probado a apretar bien los tornillos del disco, lijar un poco las pastillas, limpiar bien el disco con alcohol, echar una gotita de aceite en el cruce de los radios… pero el ruido no remite.

    ¿A alguien se le ocurre a qué puede ser debido? Se aceptan todo tipo de ideas/propuestas/sugerencias.

    Un saludo!
     
  9. neon777

    neon777 Miembro

    Joined:
    Sep 26, 2015
    Messages:
    56
    Likes Received:
    6
    En algún sitio leí q los ruidos venían del centrado de la llanta.algún radio llevas flojo.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2012
    Messages:
    6,348
    Likes Received:
    2,642
    Location:
    Extremadura
    Revisa el cierre de la rueda delantera un poco de arenilla puede ser la causa limpia bien el cierre y la zona de paso
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2014
    Messages:
    4,790
    Likes Received:
    1,497
    En mi caso tengo una tcr, pero me pasa lo mismo que a ti, en mi caso se me aflojaba un radio y creo que de hay viene todo, ayer la lleve al taller para que me apretacen bien los radios, emprincipio parece a ver desaparecido, pero ya te comentaré cuando la pruebe bien de verdad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. SaulLag

    SaulLag Miembro activo

    Joined:
    Jan 31, 2014
    Messages:
    238
    Likes Received:
    116
    Gracias por vuestras respuestas.
    El eje también lo he limpiado a fondo.
    Probaré a comprobar los radios y sino acabaré llevándola a la tienda.
    Saludos!
     
  13. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2015
    Messages:
    2,283
    Likes Received:
    1,269
    Location:
    Blanes
    En mi caso no es ni la misma bici ni es de carretera, es una mtb, pero cuando era nueva me pasaba lo mismo y al final era un radio que estaba suelto.

    un saludo
     
  14. Juanpavld

    Juanpavld Miembro activo

    Joined:
    Mar 11, 2015
    Messages:
    692
    Likes Received:
    182
    La rueda delantera esta radiada en forma radial sin cruces, mira a ver si en los radios del lado contrario al disco esta alguno flojo. Tienen unas cabecillas especiales y puede ser de ahí.
     
  15. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2014
    Messages:
    4,790
    Likes Received:
    1,497
    Amigo no se si te as equivocado o no as leido bien, yo ya e dicho mi poblemas tenia un radio flojo y mas bien que flojo se desmontaba solo, ademas mi tcr no tiene frenos de disco.
     
  16. mhbog

    mhbog Miembro

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    352
    Likes Received:
    20
    A mi me pasaba lo mismo y era de los tornillos de la potencia uno estaba flojo y crujía
     
  17. fixfax

    fixfax Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    168
    Likes Received:
    23
    Buenas!

    estoy mirando bici de carretera: el uso que le voy a dar es para triatlones y carretera por una zona donde no hay grandes puertos. Eso no quita que algún día haga una ruta con la grupeta por algunos puertos. Tengo un presupuesto en torno los 4000€ y como me dejan una bici de carretera tengo planificada hacer la compra hacia finales de marzo, de esta forma me termino de informarme bien y como no, pasar por varias tiendas.

    Entre las candidatas está la propel, en esta marca no me termino de decidir por el modelo: giant propel advanced 0 o la giant propel advanced pro 0. La primera me entra perfectamente en mi presupuesto, la segunda sin apretar demasiado al tendero me la dejan por 4200€, creo que buscando un poco la podría sacar por 4000€. Por un lado hay un tema de estética, las dos me gustan pero la Pro 0 me gusta más al ser en negro, la advanced 0 la veo muy cantona para mi gusto.

    Dejándo de lado el tema estético, entre una y otra bici estamos hablando de unos 1200€ de diferencia. Teniendo en cuenta que quiero hacer la inversión para años, merece la pena el esfuerzo económico? Si me podéis dar vuestras opiniones.

    Por otro lado está la Canyon Aeoad CF SLX 7.0 Di2 que con el descuento al estar federado se me queda en: 3700€. En rojo me parece preciosa esta bici, y de prestaciones la veo al nivel de la Pro 0. Aquí el punto negativo es el tiempo en que tardan en servir, ahora mismo en la web pone que se va al Junio. No sería un drama esperarme ya que me dejan una buena bici de carretera, pero por otro lado tienes las ansias de tenerla.

    Por último, si me podéis decir otros modelos en base al presupuesto y uso que le quiero dar. Muchas gracias!!!!
     
  18. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2011
    Messages:
    2,701
    Likes Received:
    392
    La aeroad es un pepino, pero te puedo decir por experiencia propia que no merece la pena comprar a canyon. Al menos ahora. No solo tienen unos tiempos de espera eternos, además el servicio al cliente es pésimo y la garantía se eterniza.

    Yo he llegado a hacer 3 pedidos a canyon en menos de 6 meses y por unas cosas u otras los 3 se han cancelado por su culpa. Al final me he pedido una TCR.

    Comprar en tienda física te da una tranquilidad extra, además Giant tiene unos precios super competitivos y los nuevos componentes 'marca blanca' tienen una pinta espectacular.

    En cuanto a la propel, tu mismo te has contestado, pillate la que se ajuste a tu presupuesto, no te equivocarás.

    Slds!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Juanpavld

    Juanpavld Miembro activo

    Joined:
    Mar 11, 2015
    Messages:
    692
    Likes Received:
    182
    Es que he citado el mensaje tuyo por error.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. SaulLag

    SaulLag Miembro activo

    Joined:
    Jan 31, 2014
    Messages:
    238
    Likes Received:
    116
    Buenas.

    Perdona, pero si que se cruzan los radios; no tengo la bici delante, pero he buscado una foto y se pueden ver que sí que se cruzan:
    http://www.giant-bicycles.com/_gene...els/images/800/2016/Defy-Advanced-2-White.jpg
    De todas formas comprobaré las cabecillas de todos ellos.

    Gracias, lo revisaré también!

    Un saludo.
     

Share This Page