El problema viene, que el cuadro M de la Scott en si es corto, tanto vertical y horizontal, sacando la tija bastante, el problema de el pedaleo se soluciona, pero, ahora viene el otro, el manillar demasiado cerca, haciendo una postura bastante antinatural, ni poniendo una tija mas larga pongamos una de 110, seguimos con una diferencia entre altura del sillín, con el del manillar, en cambio con mi ultima rígida, una KTM en talla L, podríamos decir que incluso la veía grande, por eso probé con Scott, no se si me explico.
Ok ya lo he pillado, pero entendiendo que cuando dices "tija de 110" te refieres a potencia de 110, o sea, la bici en general pequeña. Por lo que veo la talla m de scott es bastante limitada(hasta 1.80 de estatura), por tanto es una m pequeña. Lo de la diferencia de altura respecto al sillín pues poniendo arandelas debajo de la potencia se solucionaria, pero todo depende de cuantas arandelas estees dispuesto a poner (o puedas).
Eso mismo, la potencia quería decir, el tubo de la horquilla no permite mas arandelas, solo lleva dos y esta al limite. Así que nada, a buscar algo que me cuadre mas, y vender esta.
Algunas cosas que se me ocurren respecto al tema tallas: La mayoría de las plegables, incluso las más "serias" como la Dahon Speed TR, sólo tienen una talla y no pasa nada. Los fabricantes hacen los que les sale del nabo con las tallas. Hay disparidad de tallaje entre fabricantes (en bicis equivalentes) y entre diferentes modelos del mismo fabricante. Supongo que influye mucho el uso que des a la bici (ocio o competición) para la horquilla de medidas a las que te puedas amoldar confortablemente. Mido 1.73 m y 76 cm de altura de entrepierna y suelo utilizar talla M. De carretera utilizo una 53 que posiblemente es algo grande, pero me encuentro más cómodo en bicis más grandes que mi talla teórica que con bicis pequeñas. En resumen: en mi opinión hay que utilizar la talla adecuada pero, dentro de un margen y por diversas circunstancias (bicis usadas, regalitos, etc.), te puedes amoldar perfectamente a tallas cercanas.
Exactamente.Se puede adaptar sin llegar a absurdos como medir 1,60 e intentar adaptar una talla 21 .Salvo tengas síndrome Inda creo que ha quedado el tema bastante claro. Decir también que mi próxima bici,dentro de...15años si vivo todavía,será de talla 18.Tampoco es cuestión de seguir "experientando".Por el mismo precio... Aunque seguiré con mi actual bici durante muchos años.No,no la vendo ni pienso en comprarme un cuadro y cambiar componentes.
al final he optado por venderla. Es bastante complicado hacer trialeras con cuatro tallas mas grande,aunque la haya adaptado.
aha, ya te vas metiendo al lado oscuro..revisa tambien las cubiertas, que con esas race king tampoco ayudan mucho en las trialeras.
Se te van a echar los lobos, por que solo dos mensajes mas atras decias lo contrario, es lo que tiene cuando te aburres de hacer algo y ya te pasas mas al lado oscuro, ahi es donde una talla incorrecta y en tu caso aun mas, pierde ventaja.
para ir por caminos normales vale..,o incluso caminos estrechos.Pero te metes por complicaciones y la cosa...,se complica. Se me van a tirar a la yugular.
Claro, incluso creo que yo mismo dije algo parecido, y que por ej para carretera no importaba tanto, de hecho cuando compré mi penúltimo cuadro, me preguntaron para que lo iva a usar, y justo me lo razonaron así, que al ser una mtb para hacer carretera, la talla era menos impòrtante, aunque fuese algo grande(sin irse a extremos claro, que es con loque argumentan los talibanes) no pasaba nada.
Para las fotos de venta: Lavala, ponle la potencia original para que no parezca un engendro, y se las sacas del lado de la transmisión con mejor cámara o más luz y al aire libre, porque rodeada de trastos parece otro trasto. http://www.milanuncios.com/biciclet...ici-montana-btwin-rockrider-540-194211385.htm
Buen consejo, pero tambien si la va usando hasta que la venda, será un poco chungo el tema. Yo pondria en el anuncio que regala la potencia original(veo que lo ha puesto). Además opino que es un buen precio.