1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Llega la cicloturista 4 cims

Tema en 'General' iniciado por 4cims, 5 Feb 2016.

  1. 4cims

    4cims Novato

    Registrado:
    5 Feb 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!

    Nos alegra informaros que justo en este momento abrimos las inscripciones para una clásica del pirineo que vuelve 25 años después de su primera edición. Os esperamos!

    http://www.4cims.com/inscripciones/
     
  2. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.178
    Me Gusta recibidos:
    3.132
    Va a ser que esto no va aquí
     
  3. 4cims

    4cims Novato

    Registrado:
    5 Feb 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa Undersea, donde recomiendas que lo publiquemos

    un saludo!
     
  4. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    De momento en la sección de carretera... Hay una parte exclusiva del foro... Y enhorabuena por dar vida a más pruebas ciclistas... Suerte
     
  5. 4cims

    4cims Novato

    Registrado:
    5 Feb 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la indicación y por los ánimos Ivanct! Hemos recuperado una ruta clásica por los puertos más míticos del pirineo catalán, esperemos que cuente con la acogida de la comunidad ciclista :)
     

  6. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    635

Compartir esta página