Yo estoy acojonao,yo mido 176 y 81 he encargado una AM h10 talla M,creo que bien,al probarme las dos,pero viendo selecciones de compañeros de este foro,ya no se.
Joe, eres la leche, vídeo, gráficos, cuanta información, aunque ne pierdo un poco. Entiendo que la altura de sillín que te recomienda es 714, pero según la fórmula de siempre, si tienes 84,5 x 0,885 = 747. Creo que no se interpretar la información del estudio. Creo que antes de tomar una decisión me voy a hacer un estudio para no meter la pata. Una cosa más, cuando alquilé la H10, la maneta del cambio XT iba durísima, ¿la tuya va bien?, he leído en alguna revista como algo negativo, el tacto de la maneta del cambio, que es parecido a XRAM pero demasiado duro al subir piñones. Muchas gracias por todo Saludos
A mi la espera se me hizo larguisima casi segun la anunciaron y estube 4 meses a la espera....ahora los tiempos no tienen nada que ver aja Despues la cogeras con mas ganas pero tranquilo porque pienso que iras comodo en ella
Si te fijas bien la altura que marca es 739 de centro del pedalier a un punto del sillin concreto(hay que mirar el setup 1, el 2 no sirve para nada son anotes para poner en una maquina de el..) El tacto del xt me pasa exactamente lo que comentas nose si le pasa al resto que tienen la bici pero yo se lo he comentado al de la tienda va muy duro... No me tienes que dar las gracias en el foro estamos para ayudarnos, yo en su dia tambien me ayudaron mucho...la altura de la entrepierna si la media yo me daba 82, 83 pero hay que apretar bien hacia arriba haciendo fuerza me explico el biomecanico porque apoyamos todo nuestro peso en el sillin Saludos
Esta mañana me he pasado por la tienda y me he probado una M, me han dicho que es mi talla, pero la tija va casi al límite, le falta 0.5 cm. para llegar, aunque según ellos mientras no pase del límite no pasa nada. No tenían una L para probar y ver sensaciones, con lo que iré a otra tienda a ver si tienen y puedo probarla. También he preguntado lo de la dureza del cambio XT y me comentan que en el cambio hay una pestaña que tiene 2 posiciones, con una la cadena va más suelta y el cambio va suave y con la otra la cadena no se mueve tanto pero el cambio va más duro. Lo hemos probado en una bici que tenían, y efectivamente se nota mucho la diferencia. Esto creo que lo comentó otra persona de este foro cuando lo comenté después de alquilar la H10 para probarla. Gracias, ya te contaré
A ver si me podeis ayudar chavales....donde puedo comprar una cuadro de carbono talla M para mi occam de 29, me gustaria el rojo del 2015, no quiero cambiarla pero me falta mi guinda del pastel, una ayudita
Prueba haber una "L" si puedes para salir de dudas, yo llevo tija telescopica de serie y si t digo la verdad nose lo q le falta para llegar al limite porque desde que la regulo el biomecanico no la he movido...pro creo que le falta bastante Respecto a lo del cambio lo habia leido, pro no he probado nunca la palanca la llevo siempre en on,la verdad q no entiendo que sentido tiene si tienes q llevarla en off para el cambio vaya suave...pro lo probare.. Saludos
Hola gente, por fin ete fin de semana he vuelto a poder disfrutar de mi occam, sigue siendo la bici perfecta para hacer rutas mixtas de kilometros, pistas, sendas y buenas vistas. Ha ver si encontrais la bici en esta ultima panoramica, jijiji
La palanca del cambio debe ir siempre en On. Solo hay que ponerla en Off para quitar la rueda. La dureza del cambio es la que es. Con la palanca del cambio en Off la cadena va a ir dando golpes y el cambio no va a estar funcionando como debería. Así que no os cuenten cuentos. Lo que sí hay, al menos en el Xtr, es una forma de ajustar la dureza con una tuerca, supongo que en el Xt también.
Yo hasta ahora lo he llevado siempre en on porque me dijeron lo mismo que escribes, ayer ize una salida con en en off y el cambio iba muchisimo mas fino, no entiendo muy bien el sistema si esta hecho para ir en on porque va tan duro, todos los cambios xt que he tenido sin el sistema han ido perfectos... Investigare lo de la dureza que comentas pero yo de momento no he visto ninguna tuerca...gracias por la ayuda Saludos
Yo también estoy buscando uno, o en su defecto uno talla m normal para cambiarlo por el mío en L, ya que siento que me está un poco grande.
Buenas tal como dice ENDE_2K2 el ON es para que la cadena no golpee todo el rato, y se pone en OFF para poder sacar la rueda, yo recomendaria llevarlo en siempre en ON que es lo que genera la dureza perfecta a la cadena. saludos
Buenas otra vez, yo llevo la tija pija pero el cable va por el exterior , algu¡no que tenga el modelo de este año que lleve la tija me podria decir si se puede cablear por dentro? saludos