FRENOS XTR M9000 2015

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by MAD27, May 6, 2014.

  1. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Lo confirmo...a mi al menos con los 9020 se me ha corregido el problema de que se ponga dura la maneta. Hace unas salidas volvi a conectar el vaso expansor, purgue y entro algo de liquido(salieron burbujas) y ahora ya no se me endurece. Hoy hemos estado haciendo dh y sin problemas.

    Eso si...el tacto de la maneta no es especialmente de mi agrado, mucho mas esponjoso que los xt m785 que tengo en la otra bici, o unos zee, etc. Son un punto intermedio entre unos guide y los xt. A mi me gustan mas secos, pero bueno pa gustos los colores...
     
  2. impulso

    impulso Miembro activo

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    Exacto! Has dado en el clavo!
    Mientras tengan este diseño de pistón de maneta, fallaran el xt m8000, el xtr m9000 y el m9200.
    Ni purgandoles 400 millones de veces porque volverán a coger aire enseguida ni cambiándole pistones cerámicos de las pinzas ni el tornillo comunicador de las caras de la pinza.
    O se cambia de diseño o no hay solución.
    Y eso lo sabe el distribuidor, shimano y los tenderos/mecánicos.
    Un saludo y suerte para ver si cambian alguna vez el diseño.
     
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  3. AlexNodal

    AlexNodal Miembro activo

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    Hola buenas.
    He estado preguntando en la tienda Bike-Discount, la verdad que tienen el mejor precio en la pareja de frenos XTR M9000, 295€ con envio.
    Les pregunte por los problemas que tienen estos frenos, según ellos nos le han llegado ninguna queja. Estuve preguntado por el color de los pistones que traían la remesa, es la del 2016. No se si eso cambiará algo.
    La semana que viene me tiraré al charco, espero que salga todo bien.
    Un saludo.
     
  4. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Yo los tengo hace un año y medio, estoy encantado con los frenos, lleva los pistones negros, sino me equivoco el delantero es cerámico en color negro porque tiene como brillo y el trasero creo que es de carbono porque es también negro pero mate.
     
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  5. perini

    perini Miembro Reconocido

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    Pues yo con los antecedentes que tienen los 9000 no los compró ni de coña.
    Eso de jugarmela a que me salgan malos, valiendo un pastón, como que no.
    De hecho me e comprado los 987 y encantado.
     
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  6. tandems

    tandems Miembro Reconocido

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    **** pues si que estan dando guerra.
     
  7. Mate81

    Mate81 Miembro

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    Yo los tengo y más q verlo como un problema he asumido que su funcionamiento es así. Tacto algo esponjoso pero sin llegar a tocar el manillar. En frenadas largas si q es verdad q cambia su tacto, cogiendo más presión ( mejor q sea así q no al revés)
    Lo q nunca los he notado es q fallezca su frenada, antes te cansas tú de apretar q ellos de frenar.
    Es unos frenos de competición, donde se busca la ligereza a la potencia de frenada. Igual q unas cubiertas hiperligeras o ruedas de 29" de 1.400 grms.
    Muchas veces no nos damos cuenta para q perfil va dedicado un producto. A veces veo a gente de más de 80kg con material para competición de bikers q pesan 65kg
     
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  8. Edu24h

    Edu24h JAU

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    No queramos justificar lo injustificable, van mal y punto. Los v-brake son más ligeros y no veo muchos en competición, más bien lo veo al contrario, en los circuitos actuales más te vale llevar unos buenos frenos. Son bastante mejores los 987.
     
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  9. Mate81

    Mate81 Miembro

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    No me compares el rendimiento de unos frenos de disco con unos V-brake
     
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  10. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

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    A mí tampoco me parece una justificación. Por los pocos gramos que les arañas a unos Xtr m987, o tantos otros frenos de otras marcas, no es lógico que den tantos problemas que los demás no dan.
     
  11. Daiko

    Daiko Miembro

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    Hace dos semanas compré ahí los XTR m9020, los he montado en una KTM Myroon, cortados y purgados con el kit de jeringas y desde el primer día van perfectos, de hecho vendí los M8000 para montar estos y no hay punto de comparación, buen tacto, nada de endurecimiento y nada de esponjosidad. Muy similares a los XT M785, en fín.
     
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  12. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Que suerte, me alegro la verdad
     
  13. GMALA

    GMALA Miembro activo

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    Y la manera que se hunde hasta tocar con el manillar.
     
  14. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    A mi los 9020 tambien me van bien y no se unde la maneta
     
  15. Mate81

    Mate81 Miembro

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  16. vicsemi

    vicsemi Miembro Reconocido

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    En los m9020 también se endurece la maneta cuando haces descensos cañeros. Anque si q es verdad q menos q los Xt m8000
     
  17. jxupi

    jxupi Miembro activo

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    después de 2 salidas con el freno delantero m9000 que me cambiaron en garantía, comentar que va perfecto....esperemos que siga así!!!
     
  18. AlexNodal

    AlexNodal Miembro activo

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    Amigo espero que te lo hayan cambiado por la misma remesa del 2016, que me llegará a mí jeje.
     
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  19. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Yo en el mío trasero que falla mas que una escopeta de feria he cambiado pastillas y veo que cuando pones pastillas nuevas, van muy bien, el problema es, creo yo, que a medida que desgastas pastillas y los pistones han de salir mas, es cuando la maneta empieza a fallar, como si no tuviera fuerza....
    Es mi opinión, no se, estoy por probar con otra maneta hacer que tal
     
  20. bluerider

    bluerider Miembro activo

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    Si eso fuera así, se solucionaría rellenando de líquido de frenos (y purgando convenientemente).

    De todas maneras... alguien ha puesto latiguillos metálicos?
     
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